Casa del libro harry potter

Edición de la casa de Harry Potter

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Hogwarts” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)Escuela de magia británica ficticia del universo de Harry Potter

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (/ˈhɒɡwɔːrts/) es un internado británico ficticio de magia para estudiantes de once a dieciocho años, y es el escenario principal de los seis primeros libros de la serie Harry Potter de J. K. Rowling y sirve como escenario principal en el universo del Wizarding World[2].

Fundado en el siglo X por Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin, Hogwarts se estableció en las Tierras Altas de Escocia para educar a los jóvenes magos y brujas, así como para mantener a los estudiantes a salvo de la persecución muggle. Según la teoría, Rowena Ravenclaw ideó el nombre de Hogwarts tras soñar con un cerdo verrugoso que la llevó a un acantilado junto a un lago[3]. Desde entonces, Hogwarts educó a la mayoría de los niños magos del Reino Unido y sus alrededores, manteniendo su ubicación oculta a otras escuelas de magos y a los muggles.

  Casas mota del cuervo

Harry potter gryffindor house edition hardback box set

J. La serie de Harry Potter de J. K. Rowling, que ha batido récords, ha vendido más de 500 millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a 80 idiomas. Esta famosa serie infantil ha inspirado a generaciones de jóvenes lectores desde la publicación del primer libro en 1997, así como las exitosas adaptaciones cinematográficas.

Nuestros sets de casas de Harry Potter se inspiran en cada una de las cuatro casas de Hogwarts: El león de Gryffindor se enmarca en una brillante combinación escarlata y dorada, el águila de la casa Ravenclaw se acompaña de tonos azules y bronce, el amarillo y negro de Hufflepuff se adorna con un tejón, y la icónica combinación verde y plateada de Slytherin se marca con una serpiente, para que los lectores puedan mostrar el orgullo de su casa en sus estanterías.

Todos los libros son nuevos de la editorial Scholastic, con sobrecubiertas diseñadas e impresas por Juniper Books. El baúl de viaje coleccionable de la editorial, hecho de cartón resistente, viene con un juego de pegatinas temáticas.

  Diseño de casas de una planta

Libro de Harry Potter comprar en línea

Las ediciones de las casas de Bloomsbury conmemoran el 20º aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter y contienen ilustraciones exclusivas relacionadas con las casas realizadas por el artista Levi Pinfold. Hasta la fecha, se han publicado cuatro de las siete novelas “Potter” en edición de casa.

Las cuatro ediciones de las casas de la Piedra Filosofal llevan un escudo único de la casa en la portada y están adornadas con ilustraciones de animales y objetos que representan las cualidades favorecidas por cada casa. La edición roja de Gryffindor incluye el león de la casa, un unicornio para la “pureza y el valor” y cuernos para la “fuerza y la agilidad”. La edición azul de Ravenclaw incluye el águila de la casa, un libro y un pergamino para el conocimiento y los logros académicos, un búho para la sabiduría y una punta de lanza para la “agudeza del ingenio”. La edición amarilla de Hufflepuff incluye el tejón de la casa, así como hojas de haya para representar la tolerancia y un cordero para representar la dulzura. Por último, la edición verde de Slytherin muestra la serpiente de la casa y una media luna para simbolizar la “gloria y el honor”.

Harry potter libros ingleses

Celebra todo lo relacionado con Gryffindor con esta gloriosa colección en rústica de las emblemáticas ediciones de la casa. El estuche, bellamente elaborado y adornado con el emblema de la casa, el león de Gryffindor, contiene las siete novelas de la serie clásica de J.K. Rowling en una espectacular combinación de colores alternados, con portadas e ilustraciones del célebre ganador de la medalla Kate Greenaway, Levi Pinfold. Hogar de los valientes de corazón, de la casa Gryffindor han salido algunas de las brujas y magos más famosos de la historia, entre ellos el gran mago Albus Dumbledore y el propio Harry Potter. Las siete piezas, diseñadas con mucho cariño,…mehr

  Casas de colonias catalunya
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad