Casa de una planta

Diseño de casa de una sola planta

Cuando se puso a la venta en 2017, estaba prácticamente inalterada. Nuestros clientes la compraron para reformarla y revenderla, y aunque todos sabíamos que tendríamos que añadir metros cuadrados para que fuera rentable, también queríamos respetar el barrio y la propia historia de la casa. Los suecos tienen una palabra que significa “la cantidad justa”: lagom. Es una filosofía que nos guía en SYH, y se aplicó especialmente en esta renovación. Parte del alma de esta casa era vivir en la cantidad justa de espacio. En los Estados Unidos de los años 50 no existía el sobredimensionamiento. Así que surgió la solución: mantener el rectángulo original, pero añadir una L en la parte trasera.

Sin un propietario para el que diseñar, SYH creó un diseño que atrajera a las masas. Todos los espacios públicos se encuentran en la parte trasera de la casa -la nueva adición que se extiende en el amplio patio trasero de la propiedad. En la parte delantera de la casa, en los 1.500 metros cuadrados originales, se encuentran un estudio y cuatro habitaciones de tamaño reducido. Lagom está detrás de esa elección: conservar el espacio en las habitaciones donde se pasa la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados. Destina el dinero y los metros cuadrados a los espacios en los que pasas la mayor parte del tiempo con los ojos abiertos.

  La casa de los minutejos

Casa de un piso en venta cerca de mí

Construir a partir de uno de nuestros planos es más rentable que comprar una casa y reformarla, lo que ya es una gran ventaja. Pero los planos de Monster House van más allá. Nuestros servicios no se parecen a ninguna otra opción porque ofrecemos ideas únicas y específicas para cada marca que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

Construir a partir de uno de nuestros planos es más rentable que comprar una casa y reformarla, lo que ya es una gran ventaja. Pero los planos de Monster House van más allá. Nuestros servicios no se parecen a ninguna otra opción porque ofrecemos ideas únicas y específicas de la marca que no podrá encontrar en ningún otro sitio.

Planos de casas sencillas de una planta

Los planos de casas de una sola planta son estupendos para quienes deciden evitar las escaleras. Disfrute de esta variada colección, ya que le mostramos diseños de casas de todos los tamaños y estilos, todas en una sola planta. Tal vez usted es joven y puede manejar las escaleras muy bien. Pero no le gusta la molestia de subir y bajar la ropa sucia con cargas pesadas. Tal vez esté entrando en la madurez y las escaleras le parezcan factibles, pero un poco agotadoras. Si la jubilación es su próxima aventura, querrá la seguridad y la facilidad de elegir entre nuestros planos de casas de una sola planta. Si está empezando y le gustaría construir a partir de planos que le permitan permanecer en una casa durante décadas, ¡ha llegado a la selección correcta!

  Casa de pajaros con tetrabrik

Se vende casa de un piso

Planes de casas de una plantaLos planes de casas de una planta son algunos de los planes más populares en el mercado ahora mismo, y con razón. Con una accesibilidad óptima y aprovechando al máximo los metros cuadrados, las casas de una planta son una gran opción para prácticamente cualquier comprador. Tal vez usted está planeando para la jubilación y en busca de planes de la casa que no será difícil de navegar en esta nueva temporada de la vida. No importa cuáles sean sus necesidades, los planos de casas de una planta ofrecen algunas ventajas únicas.Nuestros planos de casas de una plantaEn America’s Home Place, nuestro objetivo es mantenernos bien informados de los cambios en las tendencias de construcción de viviendas y ofrecer las comodidades y características que usted y su familia necesitan. Porque entendemos que uno de los beneficios más atractivos de la selección de una casa de un piso es la capacidad de disfrutar de la funcionalidad extrema en la vida cotidiana, ofrecemos una gran selección de planes de casa de un piso en una amplia gama de styles.Whether usted está buscando para reducir el tamaño de una casa más pequeña o necesita dormitorios adicionales para una familia en crecimiento, tenemos el plan para usted. Incluso nuestros planos de casas de una planta más pequeños incorporan comodidades modernas, como vestidores, para garantizar su comodidad en los años venideros. Algunos de nuestros planos de una planta:

  La casa de la trinidad granada
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad