Casa de shakira en miami

Shakira haus

La casa de Shakira: Una mansión en Miami, una villa en Barcelona y una isla en las Bahamas23Fotos de la casa de ShakiraCasa en Miami Beach6Fotos de la casa de ShakiraCasa en Esplugues de Llobregat6Fotos de la casa de ShakiraCasa en las Islas BalearesCarissa MooreActualizado el 20 de abril de 2021

Shakira ha alcanzado el éxito internacional como cantante, compositora, bailarina y figura pública. La ganadora de tres premios Grammy ha sido una figura prominente en la industria musical desde 1995, después de triunfar en los países de habla hispana. Saltó a la fama en Estados Unidos con el lanzamiento en 2001 de su álbum Laundry Service. No finjas que “Whenever, Wherever” no fue tu canción favorita en su día. Shakira no ha dejado de alcanzar nuevos niveles de fama y sigue siendo una de las artistas musicales más vendidas del mundo. Con más de 75 millones de discos vendidos, sus caderas no mienten… y sus estadísticas de estrella tampoco. Hoy nos adentramos en los logros de Shakira, su opulento estilo de vida y sus extravagantes casas. ¿Quieres saberlo todo sobre la casa de Shakira? La mansión de Shakira en Miami es un buen punto de partida.

  Se puede tener dos alexas en casa

Concierto de Shakira en Miami

Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Shakira en el hospital

Cortesía de Douglas Elliman Real EstateShakira ha introducido su estética aquí y en todas sus residencias -que incluyen la que comparte con su marido, Gerard Piqué, en Barcelona, España. La decoración es chic y minimalista, y está “coloreada” con los blancos más blancos. Sigue colaborando con los arquitectos Ben López & Associates (con sede en Coral Gables, Florida) y la decoradora de interiores Renata Lessa Bastos (propietaria de Trace Design Studio en Miami, Florida). “El gusto de Shakira es aireado, luminoso y cálido, con una mezcla de texturas blancas y toques metálicos plateados -no le gusta el oro- con complementos de lavanda, lila y fucsia aquí y allá para dar un poco de color”, explica Bastos a AD. “También hay rastros de su herencia libanesa y de Oriente Medio en los interiores, que por lo demás son minimalistas, como las piezas con incrustaciones de hueso, los espejos decorativos hechos a mano y una zona de descanso con pipa de agua de perfil bajo”.

  El secreto de la casa del rio

Valor neto de Shakira

No podemos mentir. Shakira está arrasando en el mercado inmobiliario. La estrella internacional del pop tiene propiedades por todo el mundo (incluida una isla privada en las Bahamas), y ahora está dispuesta a obtener beneficios.La cantante acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por la friolera de 11,65 millones de dólares, según Variety. La cantante acaba de poner a la venta su casa de Miami Beach por la friolera de 11,65 millones de dólares, según Variety. Además, con su hermano Antonio Mebarak como agente de ventas, la familia de Shakira va a ganar mucho dinero con esta propiedad, que cuenta con seis dormitorios, un gimnasio y una magnífica piscina. Sigue leyendo para ver el tour completo.

  La casa de los horrores pelicula
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad