Casa de scooby doo

Scooby-doo isla espeluznante

Hace mucho, mucho tiempo, nos sentábamos el fin de semana a primera hora de la mañana frente al televisor en pijama. Uno de nuestros dibujos animados favoritos de entonces era Scooby-Doo. El gran danés Scooby-Doo, que resolvía sucesos misteriosos y fenómenos sobrenaturales con cuatro amigos.

Eso parece un escenario perfecto para un juego de Escape Room. Por eso no hemos podido resistirnos a traer el juego Escape Room Scooby-Doo: Escape from the Haunted Mansion y rememorar los recuerdos de la infancia. Lee nuestra reseña aquí.

Scooby-Doo: Escape from the Haunted Mansion nos lleva directamente a un episodio de Scooby-Doo. Así, tenemos una avería en el coche con la famosa furgoneta de Mystery Inc. y cuando buscamos ayuda, naturalmente acabamos en una mansión encantada con Scooby, Shaggy, Daphne, Fred y Velma. Se dice que está embrujada por el fantasma de la difunta Lady Fairmont. Sin embargo, los habitantes de la casa también parecen tener uno o dos secretos.

La caja del juego contiene varias cartas de la casa (que siempre representan diferentes habitaciones), varios sobres (que se abren en el transcurso del juego) y, por supuesto, una ficha de juego para cada uno de los miembros de Mystery Inc.

  Casa miguel puerto lumbreras

La casa encantada de Scooby-doo

Esta es una lista de los personajes de Scooby-Doo. Scooby-Doo es una franquicia de animación estadounidense basada en varias series de televisión y películas de animación, así como en películas de acción real. Hay cinco personajes principales en la franquicia: Scooby-Doo, Norville “Shaggy” Rogers, Fred Jones, Velma Dinkley y Daphne Blake, conocidos como “Mystery Incorporated”. La serie original, Scooby-Doo, ¿dónde estás?, se estrenó en 1969 y ha dado lugar a muchas series posteriores y a varias películas en DVD.

Scooby-Doo es el personaje homónimo de la serie de televisión animada Scooby-Doo, creada por la popular compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera. Scooby-Doo es la mascota y compañero de toda la vida de Shaggy Rogers y, en muchas iteraciones, incluida la serie original, se le considera un singular perro antropomórfico de raza gran danés que es capaz de hablar en un inglés entrecortado, a diferencia de la mayoría de los demás perros de su realidad, y suele anteponer la letra R a las palabras pronunciadas. Otras encarnaciones, como Un cachorro llamado Scooby-Doo, presentan a los perros parlantes como Scooby como algo bastante común.

Scooby doo en fuga

Durante más de cinco décadas, los miembros de Mystery Inc. han demostrado que mediante el valor, el trabajo en equipo y el ingenio se pueden resolver hasta los misterios más difíciles. ¡Tienen otro misterio entre manos en Scooby-Doo!™ ¡Mansion Mayhem! Un fantasma ladrón de joyas ha esquivado a la policía y ha sido visto por última vez en esta espeluznante mansión. ¿Podrán los niños entrometidos (y los adultos también) ayudar a la pandilla a resolver el misterio en esta exposición inmersiva?

  Bodega antigua casa de guardia

Comprueba la cocina “¡Ruh-roh!” Para sorpresa de nadie, Shaggy y SCOOBY-DOO™ se dirigieron a su parte favorita de cualquier casa: ¡la cocina! “¡Zoinks!” Tendrás que pensar con el estómago, al igual que Shaggy y Scooby, para completar estos desafíos.

Cierra el caso del fantasma ladrón de joyas con Misterio a la Orden y hazte un selfie con toda la pandilla mientras desenmascaras al villano. Ellos también se habrían salido con la suya, si no fuera por vosotros, niños entrometidos.

Cachorro llamado scooby-doo casa del perro

Con fines publicitarios, un proveedor externo recopila datos sobre el uso que usted hace de nuestro sitio web y los combina en un perfil de usuario (vinculado a intereses u otras características basadas en investigaciones estadísticas). Este perfil de usuario se asigna a un grupo de interés, al que se le muestra la publicidad en todos los sitios web de forma orientada al grupo objetivo. más información

Incluye a Scooby, Fred y Daphne. Allí les esperan algunas sorpresas espeluznantes, como una trampilla, una lámpara de araña que se cae, escaleras que se convierten en un tobogán, escondites y una puerta giratoria. Con la ayuda de la aplicación adecuada se pueden proyectar apariciones espeluznantes en la habitación. Este set también incluye un ataúd con 8 sonidos espeluznantes diferentes y una función de iluminación y proyección (se necesitan 3 pilas Micro). Después de haber introducido las tarjetas de fantasma en el dispositivo, se puede proyectar el fantasma correspondiente en la pared. El vampiro puede ser desenmascarado. Incluye 3 tarjetas fantasma. Las Tarjetas Fantasma también pueden insertarse en el dispositivo frente al monitor de la Máquina del Misterio (70286). Scooby con traje de detective para coleccionar.

  Que le pasa a mi casa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad