Casa de pajaros con tetrabrik

CAJA DE LECHE CASA DE PÁJAROS ll CÓMO HACER UNA CASA DE PÁJAROS

la mayoría de las aves con la excepción de unos pocos tienden a gustar el agujero de entrada 6-8 pulgadas por encima del suelo interior.los agujeros de entrada y las pulgadas cuadradas de volumen total también afectan a la atracción de las especies. Niza casa de pájaros en general, sólo tiene que mover el agujero hacia arriba, buena observación, JS

Quería construir una pajarera de aspecto caprichoso para mi jardín que pudiera disfrutar desde la cubierta. Quería que fuera una pieza realmente única con iluminación. Tenía una idea general de cómo quería que fuera, pero pronto cobró vida propia y resultó completamente diferente. Era difícil saber cuándo parar. Mide 48″ desde la base hasta la parte superior y tiene 10 luces. Todos los materiales son reciclados, a excepción de la estructura principal y las bombillas, e incluyen madera roja de cubiertas desmanteladas, cedro de viejas vallas, piezas de lámparas antiguas, metal y ladrillos usados y ramas de árboles rotas. Me divertí tanto construyendo esta casa que he seguido haciendo otras que se pueden ver en mi sitio web crookedbirdhouse.com. También construí una vieja cabaña de pesca cajún que se encuentra en medio de un estanque con una torre de agua con fugas. A los pájaros les encanta y es el abrevadero favorito del barrio.

  Mario casas y ana garrido

Cómo hacer una casa de pájaros con palitos de helado

De todos modos, no tiramos los cartones de zumo… Estos cartones, naturalmente resistentes a la intemperie, se apilan en la estantería de la cocina esperando pacientemente a que los convirtamos en algo gracias a la afición de los niños por el modelado de chatarra, y este fin de semana tuvimos una gran sesión de manualidades con cartones de leche con Red Ted Art y la familia: el niño de 11 años hizo una luz nocturna de Narval Azul (más adelante), el niño de 9 años hizo un jarrón y algunas cajas de semillas (de nuevo, más adelante) y todos participamos en la fabricación de esta casita para pájaros de cartón de zumo.

Usando una sección de un cartón de leche de plástico, cubrimos el orificio de vertido. Y pegamos trozos de ramitas rotas en el “techo” del cartón de zumo para crear un techo orgánico de aspecto natural para la pajarera. Cortamos con cuidado la cuerda alrededor de la puerta del pájaro, y pegamos la cuerda en el interior para hacer una entrada suave, y añadimos un palito de caramelo en la parte inferior, ¡para terminar la casita del pájaro de cartón de zumo muy bien! Ahora sólo falta uno de los comederos para pájaros de cartón de zumo de Red Ted Art y ¡ya está!

Si te gusta este post, echa un vistazo a la pequeña lámpara azul de narval de 11 años que hizo con otro cartón de leche aquí. Ali también tiene un blog en aGreenerLifeforus.com y es una nueva amante de Instagram… ¡pasa a saludar! Y si te ha gustado esta manualidad, te gustará saber que hemos sido preseleccionados en los premios Britmums Brilliance in Blogging Awards.

  Hotel las casas de el arenal

Cómo hacer una casa de pájaros alimentador de aves utilizando la caja de jugo

INSPIRACIÓN: La idea era hacer del paquete de Peckish una caja de pájaros real, donde los pájaros pudieran vivir. Los agujeros para los pájaros permiten ver la comida y cuando se agota se puede perforar el agujero, haciendo una entrada del tamaño adecuado para una variedad específica de pájaros. Los gráficos de estilo rústico de casa de campo dan un aspecto realista al concepto y la tapa de rosca parece incluso un recipiente de chimenea.

PROPIEDADES ÚNICAS / DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Westland Horticulture nos pidió que le ayudáramos a reclutar nuevos comederos para pájaros y que le diéramos interés y participación a la alimentación de los pájaros en el jardín, animando a los jóvenes y a los niños a participar.

Diseñamos una gama de diseños de casetas para pájaros individuales para cada variedad de semillas, de modo que cuando los productos se comercializaran parecieran una pequeña calle de casetas para pájaros.FUNCIONAMIENTO / FLUJO / INTERACCIÓN:Cuando el paquete está vacío y se han agotado todas las semillas para pájaros, se puede perforar el agujero del comedero para crear una casita para pájaros. El tamaño del orificio y el tipo de semilla se adaptan a una especie específica de pájaro.

Alimentador de aves casero Tetrapack de zumo DIY

El Gobierno del Estado de Lagos ha expresado su apoyo a la campaña de reciclaje de Ribena-Tetra Pak “Bébelo, aplástalo y tíralo” que se está llevando a cabo en veinte escuelas del Estado de Lagos. Esto se dio a conocer en la exposición de arte y artesanía de artículos como bolsas de la compra, casas de pájaros, zapatillas, etc., hechos con envases vacíos de Ribena por alumnos de la escuela Vicsum.

  Agenda casa real el confidencial

La Sra. Adetokunbo Agbesanwa, Asistente Especial Principal del Gobernador del Estado de Lagos para la Promoción Escolar, elogió a Ribena y a su socio, Tetra Pak, por la iniciativa. Dijo: “Es una iniciativa loable de Ribena y creemos que los niños aprenderán de ella. Todos sabemos cómo estos residuos contaminan el medio ambiente y nos alegramos de que Ribena haya venido a salvar la situación. Pero no sólo decimos que deben beber, aplastar y tirar a la basura; también decimos que deben reducir la cantidad de residuos”.

Agbesanwa destacó que los perennes problemas medioambientales a los que se enfrenta el estado de Lagos y, de hecho, otros estados de la Federación, son algo que puede abordarse desde la raíz enseñando a los niños a poner de su parte. “Es una forma de atraparlos jóvenes”, dijo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad