Casa con encanto o refuxio

ACAMPA Spot 8 seg – Niña

Apartamento estudio de 2 habitaciones, encantador y bien decorado, perfecto para 4 personas, 1 gran suite (45 metros cuadrados), con colchón extra, chimenea y balcón con vista panorámica, + 1 dormitorio (con 2 camas individuales) con baño cerca; amplia sala de estar y cocina, lavandería, balcón con hermosa vista de las dunas, laguna dulce, laguna salada y el mar. Amplio jardín. Está a 5 minutos en coche de la playa de Barra de Ibiraquera, y 5 minutos a pie de la deliciosa laguna Doce. Región tranquila incluso en la temporada.

La hora de entrada en la casa Arroio empieza a contar a partir de las 16:00 y la salida es hasta las 10:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se puede negociar entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la casa de Arroio comienzan desde $84 por noche e incluyen cocina, balcón/terraza, ropa de cama/lino, lavandería, TV con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

ACAMPA – Violencia Sexual y de Género

La Casa de los Jazmines es una encantadora finca llena de carácter y estilo en la idílica región de Salta, propiedad de una encantadora familia francesa, los Fenestraz, que la compraron al famoso actor Robert Duvall y su esposa argentina. Una finca auténtica y elegante, con más de cien años de antigüedad, es el refugio ideal para disfrutar de la cultura y la gastronomía de esta tierra mágica. Todos los que aprecian el buen gusto y desean disfrutar de la “cocina casera” y del campo en todo su esplendor tienen cabida aquí. Se asienta en 300 hectáreas, rodeadas de naturaleza. La entrada se extiende a lo largo de un centenario bulevar de árboles, y el río Arenales fluye a lo largo de la frontera. Aquí, una plétora de jazmines se mezcla con la vegetación.

  Casa de amado carrillo

Hay 3 suites situadas en una encantadora casa a pocos metros de la residencia principal, su estilo típico del norte argentino rural chic Las suites están decoradas con refinamiento y elegancia. Los suaves colores beige y marfil contrastan con la fuerza de los tonos marrones de la tierra. La Suite de 40 metros cuadrados tiene una entrada independiente, con una sala de estar separada y se abre a una terraza privada con vistas a los Andes. El amplio baño, muy luminoso, cuenta con una bañera, una ducha separada y dos lavabos. Las suites disponen de: televisión por satélite con canales internacionales, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción y caja fuerte.

Prácticas en la Granja Experimental de Leite

José y Anita son unos anfitriones maravillosos que se comunican y asisten en el nivel justo. La casa tradicional actualizada es preciosa y está situada en un pueblo con mucho encanto (creo que es de un tatarabuelo?). Fue muy agradable caminar por las calles estrechas para obtener vistas de las colinas circundantes. Recomendamos encarecidamente a cualquiera que esté buscando una verdadera escapada – es una propiedad única y encontramos las campanas de la iglesia local un toque agradable para el lugar. También la visita a la bodega local con el primo de José fue muy buena e informativa.

  La casa del regalo

¡¡¡Todo fue tan increíble (anfitrión, kit de bienvenida, decoración, cleanlineess, toda la zona) !!! 🙂 ¡¡¡Este lugar es tan fabuloso, fantástico y fenomenal!!! ¡! ¡Sólo lamento una estancia tan corta! Lo recomiendo al 1000%.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con ducha, zapatillas y secador de pelo. Las habitaciones del Refugio d’Anita Douro Valley House incluyen ropa de cama y toallas.

Salir a la carretera. La furgoneta de los Tetas. Dic2014.

La hora de entrada en la cabaña Alto da Boa Vista empieza a contar a partir de las 2:00 PM y la salida es hasta las 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta cabaña como buena o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la cabaña ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Decoracion despacho en casa

Según la información recibida de nuestro socio, la cabaña Alto da Boa Vista es accesible para sillas de ruedas. Asimismo, se especifica que hay un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Basado en la información reportada por el propietario o gerente, la cabaña Alto da Boa Vista indica una política de estancia de 1 día en esta cabaña. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad