Casa antonio la antilla

Lodha altamount

The best location in La Antilla: right in the center, at the foot of the Avenida de Castilla, the pedestrian and commercial street par excellence, and equidistant from both the beach and the Mercado de Abastos. The apartment is spacious, very well equipped, clean, and has a great terrace.

VistaAzul 401 is located in La Antilla, a few steps from Islantilla Beach, 17 miles from Golf Nuevo Portil, as well as 14 miles from El Rompido Golf Course. The apartment is in an area where guests can engage in activities such as hiking, fishing and canoeing.

Nacre

Apartamentos BeSlow La Antilla ofrece un alojamiento que acepta mascotas en La Antilla. Huelva está a 24 km. Los alojamientos están equipados con TV. Todos los apartamentos tienen zona de comedor y terraza. También hay una cocina, equipada con microondas y tostadora. También se ofrece una nevera y una cafetera. Todos los apartamentos disponen de baño privado con bañera. La ropa de cama está incluida. Los Apartamentos BeSlow La Antilla también incluyen una piscina exterior de temporada. Tavira está a 40 km de los Apartamentos BeSlow La Antilla.

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de motor en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

  Casa del rey moro ronda spain

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín de noticias Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción incluido en el boletín. Más información

Isla de los siete

El Hotel Playacanela se encuentra entre la frontera con Portugal y Ayamonte. Vila Real de Santo Antonio está a 20 km. “Ver ofertas2Tui Blue Isla Cristina Palace – Adults Only Recommended4.4/5Excellent58 ReviewsAvenida Parque, 148, Costa Occidental, Andalucía, España49.4km from Huelva Railway Station “Rodeado de dunas y bosques de pinos, este elegante complejo ofrece alojamiento de estilo andaluz con suelos de baldosas y muebles de madera oscura. Cuenta con piscinas exteriores y cubiertas, un gimnasio y un spa.

Las piscinas exteriores están rodeadas de una terraza con camas de estilo balinés. El spa incluye baño turco, sauna y bañera de hidromasaje. En la playa, el complejo ofrece a los huéspedes el uso gratuito de tumbonas y toallas.

Precise El Rompido está situado en un atractivo terreno y cuenta con una decoración sencilla y elegante. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, una pequeña cocina y una amplia zona de estar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

  Casas de una planta

Los huéspedes tienen acceso a algunas de las instalaciones del complejo El Rompido, como pistas de pádel y de tenis. Las instalaciones de spa, incluido un centro de fitness, están disponibles por un coste adicional. También hay un programa de entretenimiento para adultos y niños. El acceso a la playa es gratuito.

Multimillonarios

El diseño arquitectónico de Antilia se ha diseñado siguiendo las líneas del loto y el sol. Las seis últimas plantas del edificio se han reservado como zona residencial privada de planta completa. También está diseñado para resistir un terremoto de magnitud 8.[8]

El terreno de 4.532 metros cuadrados en el que se construyó Antilia albergaba un orfanato llamado Currimbhoy Ebrahim Khoja Yateemkhana, perteneciente a una organización benéfica gestionada por la junta Wakf. El orfanato había sido fundado en 1895 por Currimbhoy Ebrahim, un rico armador[10].

En julio de 2002, la organización benéfica vendió los terrenos destinados a la educación de los niños khoja desfavorecidos a Antilia Commercial Private Limited, una entidad comercial controlada por Mukesh Ambani, por 21,05 millones de rupias (2,6 millones de dólares)[11].

La venta contravino directamente[15] el artículo 51 de la Ley Wakf[16], que exige que cualquier venta de tierras se realice tras la autorización de la Junta Estatal de Waqfs de Maharashtra. El ministro del Waqf, Nawab Malik, se opuso a esta venta de tierras, al igual que el departamento de ingresos del Gobierno de Maharashtra. Por lo tanto, se emitió una orden de suspensión de la venta del terreno. La junta del Waqf también se opuso inicialmente a la operación y presentó una PIL en el Tribunal Supremo impugnando la decisión del fideicomiso. El Tribunal Supremo, aunque desestimó la petición, pidió a la junta del Waqf que se dirigiera al Tribunal Superior de Bombay. Sin embargo, la suspensión del acuerdo se anuló después de que la junta del Waqf retirara su objeción.

  Alquilar casa en cantabria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad