Bodega antigua casa de guardia

Cárcel de baluartes de Skyrim

El puerto fluvial de Colombiers está situado en el “Grand Bief” del Canal du Midi, al oeste de Béziers, en la región “Occitanie Pyrénées Méditerranée”, obra maestra clasificada como Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996. El Grand Bief, también llamado Grande Retenue, se extiende desde la esclusa de Argens-Minervois hasta la de Fonséranes, en Béziers. Se extiende a lo largo de casi 54 km (53 metros para ser exactos) manteniendo una altitud constante de 868 metros sobre el nivel del mar. Para la época, fue una verdadera proeza técnica, desde el diseño hasta la construcción. realización de este tramo. Lamentablemente, su inventor, Pierre-Paul Riquet, no verá la finalización, ya que murió unos meses antes.

En la actualidad, el puerto es la visita obligada del pueblo y se utiliza para múltiples fines. Aquí hay tiendas, restaurantes, fiestas y paseos por el Canal du Midi. La excavación del puerto comenzó el 1 de febrero de 1987 y se necesitaron siete años para completar este gran proyecto.

La cubierta, que destaca por su majestuosa estructura, se inspiró en el casco de un barco volcado. Fue construido en 1870 por los Compagnons Charpentiers du Tour de France de la Escuela Gustave Eiffel. El sótano se construyó en dos niveles, incluyendo una sección larga que colinda con la plataforma de recepción de arriba, con un agujero de drenaje para cumplir con los requisitos de temperatura y ventilación. Se construyó en las inmediaciones del Canal du Midi para facilitar el transporte del vino.

  Bichos pequeños en casa que vuelan

Runescape la tribu perdida

En la época de la construcción del Palacio de Kadriorg, la entrada principal al parque imperial se encontraba en el puente de piedra que cruza el arroyo Liiva (actual calle Poska). Una de las primeras dependencias erigidas en el límite de los terrenos del palacio fue una caseta de vigilancia de madera.  Las primeras noticias de guardias estacionados allí se remontan a 1721.

En la década de 1930, el edificio se convirtió en la oficina de la Agencia Estatal de Parques, y más tarde se transformó en un edificio residencial con apartamentos comunitarios, que se fue deteriorando con el paso del tiempo.Cuando se inició la restauración del complejo del palacio en 1991, el arquitecto Katrin Etverk elaboró el proyecto de renovación del antiguo cuerpo de guardia. Hasta 2006, albergó el taller de los conservadores de pintura del Museo de Arte de Estonia. Desde 2007 funciona en el edificio una cafetería.

Fuga de Skyrim de la cárcel

¿Busca la soledad? Una pequeña casa georgiana de color miel en Tadcaster, Yorkshire del Norte, acaba de entrar en el mercado inmobiliario por 250.000 libras esterlinas. Se abre hacia el impresionante Grimston Park Estate (que ha sido visitado por la monarquía británica desde la década de 1800), es un bolsillo de la paz y el aislamiento.Paso dentro de la casa y usted encontrará una acogedora zona de recepción, un dormitorio con un montón de almacenamiento, y el alojamiento subterráneo que cuenta con una zona de estar adicional con un techo de cristal, cocina y un hermoso cuarto de baño con una bañera de patas de garra. Si necesita otra razón para hacer una oferta, este sótano también tiene puertas francesas que conducen al jardín hundido.

  Corregir dientes en casa

Algunas de las características que seguramente le llamarán la atención son la escalera de caracol de hierro forjado que conduce a la zona de la cocina y una chimenea en la alcoba, perfecta para calentarse en un día de invierno. Puede que no sea una casa particularmente grande (mide sólo 408 pies cuadrados en total), pero tiene todos los ingredientes para una morada acogedora. Además del jardín hundido secreto, los nuevos propietarios también podrán disfrutar del extenso césped que se abre hacia la gran finca. Desde la iluminación exterior hasta la zona de grava para el entretenimiento al aire libre, es el espacio ideal tanto para cenas privadas como para grandes barbacoas. Todo lo que necesitamos ahora es un poco de sol … Esta propiedad está actualmente en el mercado por £ 250.000 con Hunters.Take un recorrido por la casa …

Hans rs3

Al dar un paseo por el centro histórico de Montepulciano, es imposible no tropezar con la Cantina Contucci.  Se encuentra a pocos metros de la Piazza Grande, al bajar por la Via del Teatro, un paso obligado para todos los que visitan la ciudad.  Este mes contaremos la historia de uno de los más antiguos productores de Vino Nobile, una de las empresas más antiguas de bodegas de la Toscana y del mundo.

El nombre de la familia Contucci comenzó a aparecer en Montepulciano alrededor del año mil, una presencia que parece haber estado siempre ligada a la actividad agrícola.  El edificio en el que se encuentra actualmente la bodega ha sido propiedad de la familia Contucci desde el año 1646: primero se construyó a petición del cardenal Del Monte y, tras ser propiedad también del Gran Duque de Toscana Ferdinando I, pasó a formar parte de las propiedades de los Contucci.  Antes de convertirse en bodega, el palacio había formado parte de la guardia de Montepulciano.

  Casas en villafranca de los caballeros

Alamanno Contucci me recibe en estas mismas salas, en las que se encierra una parte importante de la historia antigua de Montepulciano y de la historia de su familia. Unas cuarenta generaciones, un apellido que se transmite de padres a hijos, siempre manteniendo el negocio familiar y la producción agrícola, son la demostración de una gran capacidad administrativa y empresarial. Alamanno me cuenta que, para él, su papel en la empresa familiar ha sido fortuito: había estudiado para ser diplomático y estaba a punto de participar en un concurso para entrar en el Ministerio de Asuntos Exteriores (Farnesina) cuando su vida tomó otro camino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad