Ayudas por oxígeno en casa

Oxígeno en casa para covid

Billings Clinic Home Oxygen & Medical Equipment proporciona equipos médicos duraderos como andadores, sillas de ruedas, bastones, ayudas para el baño y el aseo, accesorios de cama, camas de hospital, oxígeno y suministros pulmonares.

Ahora estamos ubicados en 1050 S 25th St. W. Billings, MT 59102. Nuestra nueva ubicación le ofrece un espacio ampliado y actualizado para sus necesidades de oxígeno y equipos médicos a domicilio, salas de montaje y más aparcamiento en el sitio. Todo nuestro personal y servicios estarán bajo un mismo techo en un espacio moderno y convenientemente ubicado para ayudar a satisfacer sus necesidades. Seguiremos prestando todos nuestros servicios actuales, incluidos los días de entrega a domicilio programados, y seguiremos llamándole el día antes de su entrega para asegurarnos de que todo está correcto.

Puede contar con una atención de calidad por parte de nuestro personal de terapeutas respiratorios y profesionales de la salud. Responder a sus necesidades de atención médica es nuestra principal preocupación. Nuestro personal con licencia y experiencia le lleva lo que necesita a su casa o residencia. Nuestro inventario refleja lo que usted necesita para lograr su convalecencia y hacer posible sus rutinas diarias.

Oxigenoterapia en casa

Departamento de Salud Exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

  Mi perro mea mucho en casa

Concentrador de oxígeno

Acerca de Aspirus At Home – Medical EquipmentDurante más de 30 años, Aspirus At Home – Medical Equipment ha construido su reputación sobre la base de productos de calidad y un excelente servicio.     Ofreciendo una línea completa de equipos médicos para uso doméstico, nos especializamos en oxígeno y otros productos respiratorios, venta y servicio de scooters y sillas de ruedas, así como cientos de otros productos que ayudan a las personas a vivir cómodamente en sus hogares. Aspirus At Home – Medical Equipment sirve al norte y al centro de Wisconsin y entrega la mayoría de los equipos médicos directamente en su casa. Profesionales formados ensamblan el equipo, demuestran su uso adecuado y adaptan el producto a su tamaño y tipo de cuerpo. Técnicos cualificados están de guardia 24 horas al día, siete días a la semana, para ayudar a las personas con problemas o preguntas que puedan surgir. Más información

  La casa del tikitaka tenis

Oxígeno medicinal para uso doméstico uk

Hipoxemia nocturna – El derechohabiente presenta una hipoxemia nocturna aislada con una saturación nocturna de oxígeno igual o inferior al 90% durante más del 5% de la noche, según la monitorización continua de la SaO2 durante el sueño, y están presentes los efectos secundarios de la hipoxia crónica, como somnolencia diurna, policitemia o insuficiencia cardíaca derecha. Siempre que sea posible, debe identificarse un flujo de oxígeno que mantenga la SaO2 por encima del 90%.

Hipoxia con ejercicio (hipoxemia de esfuerzo): el derechohabiente experimenta una desaturación de oxígeno inducida por el ejercicio en una prueba de marcha o de paso hasta una SaO2 < 90% mientras respira aire ambiente, ADEMÁS de una mejora demostrable en el rendimiento del ejercicio con oxígeno suplementario.

  Pancartas de bienvenida a casa

Se proporcionará al beneficiario el equipo que mejor se adapte a sus necesidades para facilitar el uso de 2 horas al día de la manera más rentable posible.    En caso de que se necesiten suministros adicionales, éstos deberán ser solicitados por el proveedor de servicios sanitarios que los evalúe.

Trastornos cardíacos: la PaO2 de la persona con derecho a recibir oxígeno en reposo es inferior a 55 mmHg en aire ambiente si no existen factores de complicación importantes, o a 60 mmHg si existen factores de complicación importantes (véase más arriba).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad