Alquilar casa en cadiz

Alquiler piso cádiz

El Tandem Puerto Chico se encuentra a menos de 1 km de la playa de La Caleta, en Cádiz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita. El apartamento dispone de microondas, nevera, tostadora y cafetera, y ofrece servicio de alquiler de coches.

Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, zona de cocina bien equipada y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También se proporciona un lavavajillas, un microondas y una nevera, así como un hervidor de agua y una cafetera.

Los alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. Todos los alojamientos disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Nos alojamos durante dos noches en la habitación 07 de la planta baja, el personal fue muy amable y servicial. El alojamiento estaba muy bien ubicado así como limpio y nuevo. También nos dieron buenas recomendaciones para Cádiz. Volveríamos sin dudarlo. No te vayas sin probar sus cervezas de elaboración propia Cervezas Maier.

  La casa de la trinidad granada

Sala de Cádiz

Somos verdaderos amantes de la mejor costa del sur de España, la Costa de la Luz en Cádiz. Esta región cuenta con multitud de recursos naturales por lo que después de reservar cualquiera de nuestra amplia gama de villas, apartamentos, casas junto a la playa podrás completar tu experiencia durante tu estancia aquí practicando alguna de nuestras actividades de turismo activo en contacto con la naturaleza: Clases de Yoga, Rutas en Bicicleta de Montaña para cualquier nivel, Paseos a Caballo en la playa durante las puestas de sol o Clases de Surf en El Palmar para cualquier nivel y edad y mucho más. Estamos seguros de que disfrutará de una experiencia inolvidable durante sus próximas vacaciones aquí. ¡Intentamos hacer más fácil su estancia en Cádiz!

Gente muy agradable y acogedora, lugar espacioso y silencioso con mansión con piscina en condiciones casi perfectas pero no inmaculadas, cocina bien equipada incluso con cafeteras de diferentes tamaños. Gente de corazón abierto como Miguel y Joana, muy serviciales y solidarios, mantienen la piscina en buenas condiciones y mantienen la cocina y el dormitorio libres de hormigas.

Alquiler apartamento cádiz

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Cádiz?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Cádiz, tienes que pagar de media 841 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre 595 dólares y 2.222 dólares por una semana.

  Cuanto cuesta reformar una casa de 100 metros

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Cádiz?  El precio de un alquiler vacacional en Cádiz es más caro en noviembre: 85 € de media por noche. Esto supone un descenso del 29% respecto al precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 164% (317 dólares por noche) en 08, que es el mes más caro para vivir en Cádiz.

Alquiler de apartamentos en Cádiz

Este encantador apartamento de un dormitorio está situado en la segunda planta de un edificio completamente reformado, frente al típico patio interior que dota a la vivienda de luz natural. Al entrar en el apartamento, tenemos acceso al luminoso y moderno salón r

Precioso apartamento de 2 dormitorios situado en un edificio completamente reformado, nuevo y moderno, en pleno centro histórico de Cádiz.Al entrar, podemos ver una cocina compacta, equipada con todo lo necesario, muy luminosa gracias a una ventana donde podemos ver el

  Urogallo casa de campo

CHICLANA, Playa la Barrosa, chalet adosado de lujo en urb. de alto standing, 4 dormitorios 2 en suite, más un cuarto de baño con amplia ducha de fácil acceso para los niños, amplio salón, TV y DVD de vídeo, conexión inalámbrica a Internet, cocina totalmente equipada con wa

Encantadora casa situada en el centro de Cádiz, rodeada de comercios, bancos, parques, etc. Las habitaciones tienen su propia llave de acceso y una ventana exterior. La casa es muy luminosa y ofrece mucho espacio. Bonita y tranquila

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad