40 años de casados

Ver más

Si haces una búsqueda en Internet sobre regalos para el 40º aniversario de boda, encontrarás cientos de páginas que te dicen prácticamente lo mismo. El regalo tradicional para el 40º aniversario es el “rubí”. Si quieres una opción más económica, opta por algo rojo: velas rojas, vasos rojos o tarjetas rojas.

Al revisar estas listas, no pude evitar preguntarme… ¿realmente alguien necesita estas cosas? Al fin y al cabo, muchas personas de 60 años están reduciendo su tamaño. Añadir más “cosas” a su vida puede no ser una prioridad.

En otras palabras, la tradición suele ser algo bueno, pero ¿son estos los regalos que las personas que celebran su 40º aniversario de boda realmente quieren? ¿O preferirían ampliar las opciones más allá de “cualquier cosa roja”?

Afortunadamente, tenemos cientos de mujeres en nuestra comunidad que han celebrado -o celebrarán pronto- su 40º aniversario de boda. Por ello, tenemos la oportunidad de preguntarles exactamente qué es un buen regalo en esta ocasión tan especial.

Si está cerca de su 40º aniversario de boda, díganos cuáles de las siguientes categorías son los mejores regalos para este hito. Si no ve su idea de regalo favorita, añádala en los comentarios.

  La casa de las latas

Regalo de aniversario para el marido

Sentado en una pequeña mesa junto al fuego durante la cena, Patrick levantó su copa para brindar por nuestros muchos años juntos. “Por nosotros”, dijo. “Por nosotros”, respondí y en ese momento pude vernos como recién casados, en una mesa lejana junto a la ventana. Allí estábamos, jóvenes, con los ojos brillantes, ingenuos, enamorados. Tanto por vivir, tanto por aprender.

Al mirarlos, supe que no tenían ni idea del accidentado camino que tenían por delante, de las duras lecciones que aprenderían, de las formas en que aún debían crecer, y de la dulzura y profundidad de la conexión que les traerían sus décadas juntos.

6. Los conflictos que tienes tienen sentido. También dicen mucho sobre tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Cuanto antes descubras por qué te peleas realmente, antes sabrás qué resolver.

7. La generosidad puede ser la clave de un matrimonio feliz. No estoy hablando de dar demasiado o de decir que sí cuando quieres decir que no, sólo para mantener la paz. Estoy hablando de decir que sí tan a menudo como sea posible porque tienes mucho que dar.

10. Creer que pedir lo que quieres significa que lo obtendrás te traerá un gran sufrimiento. La mayoría de las cosas son una negociación. Aunque es importante pedir, también es importante aceptar que tu pareja no está obligada a darte lo que quieres.

  La casa de minnie carrefour

Regalo de 40 años para los padres

Este mes, mientras pensaba en nuestro aniversario, contemplé cuántos líderes cristianos a lo largo de los años han caído de sus puestos por cuestiones morales en relación con el matrimonio, etc. Esto es muy triste, y ¡qué terrible ejemplo para el mundo y las generaciones de jóvenes (y otros) a los que influyeron!

Me doy cuenta de que incluso las mejores personas que creen en la Palabra de Dios pueden fallar si dejamos que el pecado se apodere de nosotros en un área de debilidad. Todos tenemos pies de barro. ¿Recuerdas cómo el Señor inspiró a Pablo cuando escribió sobre este peligro en Romanos 7:18-19?

Porque yo sé que en mí (es decir, en mi carne) no mora nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero no encuentro cómo hacer el bien. Porque el bien que quiero hacer, no lo hago; pero el mal que no quiero hacer, ese sí lo practico.

Ahora, no sé (ni quiero saber) todos los detalles tristes con respecto a estos líderes cristianos caídos. Para mí, sin embargo, este peligro es un recordatorio de que necesitamos pararnos inflexiblemente en la Palabra de Dios desde el principio, y siempre necesitamos asegurarnos de que la Palabra de Dios es la última autoridad en todo lo que pensamos y hacemos.

  La casa del patron

Regalo de 40 años para la esposa

Envuelto en un simbolismo tradicional, el 40º aniversario se conoce como el aniversario del rubí. Aquí enumeramos todos los temas habituales de los regalos relacionados con esta celebración tan importante para que pueda encontrar la inspiración necesaria para crear un emocionante regalo de aniversario que encantará a los destinatarios.

En la historia, el rubí se ha utilizado para realzar el romance, la devoción y la pasión. Se cree que el fuego interior de un rubí representa la llama ardiente de la pasión en los corazones de una pareja que lleva 40 años junta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad