Oferta casa rural fin de semana

Venta de casas de campo baratas en el Reino Unido

Tenemos cientos de ofertas de última hora para alojamientos con cocina y escapadas en el Reino Unido. Muchos de nuestros propietarios ofrecen grandes descuentos por reservar con poca antelación, y el precio que ves es el que pagas: no añadimos ninguna tasa de reserva o de servicio adicional al precio de la oferta. No podría ser más sencillo, o bien busque las ofertas que aparecen a continuación por orden de fecha, o bien introduzca su fecha y requisitos específicos en el cuadro de búsqueda clave y empiece a planificar su próxima escapada. Más información

Una casa de campo de finales del siglo XVII que ofrece una base cómoda para explorar los Dales de Yorkshire, así como el Distrito de los Lagos, que está a poca distancia en coche. Situado en el impresionante Parque Nacional de Yorkshire (aunque dentro de los límites de Cumbria), las atracciones son abundantes y el senderismo local es magnífico. El pueblo cuenta con pubs para comer fuera y tomar una pinta de cerveza local: ¡todos los ingredientes necesarios para unas buenas vacaciones!

Lower Mill es una romántica casa de campo para dos personas que forma parte de una colección de casas de cuatro estrellas y que está situada a sólo tres kilómetros de la preciosa playa de Combe Martin, en la costa norte de Devon. Sus excelentes instalaciones incluyen amplios terrenos para relajarse, una piscina cubierta, una sauna y una pista de tenis para todo tipo de clima. Clasificación de la Junta de Turismo: 4 estrellas

  Casas rurales en el montseny

Casas de campo Hoseasons

Un precioso alojamiento de planta baja que descansa en la finca de 240 hectáreas del Castillo de Crathes, que se encuentra en Crathes, cerca de Banchory, Aberdeenshire. Jardín privado. Carácter. Portlethen 14,2 millas; Aberdeen 17,3 millas; Alford 22,3 millas.

Una casa de vacaciones única de siete dormitorios en su propia isla cerca del puente de Menai, Anglesey. Estufa de leña. Características de época. Cerca de los servicios. Llanfairpwllgwyngyll 2,5 millas; Bangor 3,3 millas; Beaumaris 3,6 millas.

Esta elegante casa de campo independiente se encuentra en Chapel le Dale, cerca de Ingleton, en Yorkshire. Bañera de hidromasaje. Aparcamiento fuera de la carretera. Barbacoa y hoguera. Mesa de billar. Bentham 10,3 millas; Settle 13,2 millas; Kirkby Lonsdale 14,1 millas.

Situada cerca de la costa, esta casa de vacaciones es perfecta para un retiro romántico o unas pequeñas vacaciones en familia. Con vistas al mar, a un tiro de piedra de la playa. A poca distancia del centro de la ciudad principal. Aparcamiento fuera de la carretera. Wifi.

Un magnífico lodge de cuatro dormitorios que descansa en la urbanización Thorpe Park Lodges en Thorpe-on-the-Hill, Lincolnshire. Bañera de hidromasaje. De planta abierta. Aparcamiento fuera de la carretera. Estufa de leña. North Hykeham 2.5 millas; Lincoln 6.5 millas; Lincolnshire Wolds AONB 29.6 millas.

Casas rurales de última hora

Nos asociamos con los mayores proveedores de casas rurales para ofrecerle más de 100.000 propiedades en un solo sitio web. Nuestras casas de campo son gestionadas profesionalmente por estos socios y los pagos son tomados por ellos, pero tenga la seguridad de que al reservar a través de la familia Snaptrip pagará el precio más bajo posible por su viaje.

  Casa rural mota del cuervo

Le ponemos en contacto con una serie de magníficos proveedores que tienen una gran selección de propiedades a los mejores precios. Nunca le cobramos más de lo que pagaría si reservara directamente en el sitio del proveedor y si se hace miembro de Last Minute Cottages, puede ahorrar aún más, lo que significa que siempre pagará el precio más bajo con nosotros.

Con precios y disponibilidad en directo, todas nuestras propiedades se pueden reservar en línea. Le ponemos en contacto con las mejores propiedades gestionadas profesionalmente, y nuestro equipo de atención al cliente, líder en marketing, puede ayudarle en cada paso del camino.

Muchos de nuestros propietarios permiten reservas de estancias cortas de 2, 3 o 4 noches. Dependiendo de la propiedad, las estancias cortas están disponibles durante todo el año, aunque en los periodos de mayor afluencia, como las vacaciones de verano, la duración puede ser más restrictiva. Cualquier búsqueda en nuestro sitio sólo muestra las propiedades que se pueden reservar.

Alquiler de casas rurales baratas

Vea lo mejor del Reino Unido con las escapadas de fin de semana en casas de campoSi quiere alejarse de todo sin tener que cruzar medio mundo, las escapadas de fin de semana en casas de campo son la solución. Tanto si busca una encantadora estancia en los Cotswolds como un pintoresco retiro en Escocia, puede encontrar las casas de vacaciones adecuadas para cualquier tipo de vacaciones.

Eche un vistazo a estas interesantes escapadas a casas de campo en todo el Reino UnidoYa sea que esté buscando pasear por la ruta de senderismo de 102 millas de los Cotswolds, recorrer las montañas, los lagos y los bosques del pintoresco Parque Nacional de los Cairngorms en Escocia, o mantenerse más cerca de la vida urbana en una de las Áreas de Extendida Belleza Natural en las afueras de Londres, tendrá un montón de alquileres de vacaciones para elegir con casas de campo de fin de semana en todo el Reino Unido.

  Casa rural moli de fornols

Selecciones únicas de casas rurales en los CotswoldsSi tiene ganas de kilómetros y kilómetros de belleza natural y de muchos pueblos que datan de la Edad Media y más allá, entonces no busque más allá de los Cotswolds. En esta zona rural, puede visitar los históricos baños romanos, contemplar los terrenos del palacio barroco de Blenheim o dar un paseo por el pintoresco sendero Cotswold Way. Las casas de vacaciones de la zona van desde estructuras modestas y aireadas hasta históricas cabañas de piedra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad