Hotel rural casa de los camellos

Hc luxe4,7(38)5,2 km entfernt

. Encantador hotel antiguo. Habitaciones grandes, amuebladas de forma tradicional. Entorno precioso alrededor de un jardín verde. Muy buen desayuno continental. Muy fácil de caminar a varios bares y restaurantes. La recepcionista era muy servicial y hablaba bien inglés. Esta no es una ciudad turística importante y ayuda a saber un poco de español.

Este hotel se ha conservado con su granero original y sus establos para camellos intactos. Hoy en día es el lugar ideal para el descanso y el recreo. Ha sido restaurado respetando la arquitectura tradicional canaria y contiene 2 patios y jardines interiores que lo convierten en un lugar muy agradable. El estilo colonial queda plasmado en los herrajes de madera y las paredes rústicas de color tostado. Además, el establecimiento cuenta con un ambiente acogedor y hogareño.

Es especial porque les hace sentir bienvenidos, en casa y con un ambiente realmente acogedor, y mágico gracias a los jardines que presenta y a la cuidada atención a todo tipo de detalles.Nos encanta la atención al cliente y queremos ser capaces de ofrecerle todo lo que necesite para su comodidad y confort, así como ayudarle o guiarle en su viaje turístico.El casco antiguo es fascinante. Cada rincón encierra un bello detalle en las paredes de las casas, esculturas que invitan a tocarlas, gente amable y todo se cuida y limpia. Un espacio para sentir tu alma durante el descanso que necesitas.Idiomas hablados: Alemán,Inglés,Español

  Casas rurales en la provincia de guadalajara

Hecansa hermigua

Hermoso b&b en una antigua villa histórica. Todo fue genial para nuestra única noche aquí. Hubo festividades de carnaval que se prolongaron hasta las 4 de la mañana en la plaza cercana, pero nos avisaron con antelación y nos dieron la opción de encontrar otro alojamiento, así que no hubo problema. Aguimes es un lugar muy chulo. Lástima que nos pillara la Calima. El desayuno muy bueno.

Nos alojamos porque el hotel estaba cerca del aeropuerto y nos dieron un código clave para entrar por si no llegábamos antes de que la recepción cerrara a las 8 de la tarde. El recepcionista nos llamó a las 7 y media para comprobar que teníamos el código. Tal y como fue, llegamos a las 8 menos cinco y la recepcionista fue encantadora y no hizo ningún problema por nuestra tardanza.

. Hotel antiguo y encantador. Habitaciones grandes, amuebladas de forma tradicional. Un entorno encantador alrededor de un jardín verde. Muy buen desayuno continental. Muy fácil de caminar a varios bares y restaurantes. La recepcionista era muy servicial y hablaba bien inglés. Esta no es una ciudad turística importante y ayuda a saber un poco de español.

Este hotel se ha conservado con su granero original y sus establos para camellos intactos. Hoy en día es el lugar ideal para el descanso y el recreo. Ha sido restaurado respetando la arquitectura tradicional canaria y contiene 2 patios y jardines interiores que lo convierten en un lugar muy agradable. El estilo colonial queda plasmado en el mobiliario de madera noble y en las paredes rústicas de color tostado. Además, el establecimiento cuenta con un ambiente acogedor y hogareño.

  Casa rural en suances

Casa rural las trujillo4,7(7)0,4 km entfernt

Alójese en un edificio histórico y disfrute de un ambiente rural rodeado de naturaleza. El hotel está ubicado en un edificio de estilo colonial que antiguamente era un granero y un establo para camellos. Destaca por su arquitectura tradicional canaria, con hermosos patios interiores y jardines y un encantador contraste entre la madera y el color tostado del sol de sus paredes.

Cuando nos visite, el único objetivo que debe tener en mente es disfrutar, nosotros nos encargamos del resto. Estamos a su entera disposición para cualquier necesidad que pueda tener. Nuestras instalaciones, el comedor y el personal del hotel le permitirán disfrutar plenamente de su experiencia canaria.

Hotel rural villa agüimes

El Hotel Rural Casa De Los Camellos se encuentra a 0,8 km del Ayuntamiento de Agüimes y a unos 2,9 km del Parque de los Leopardos de Cocodrilo. Esta casa de huéspedes dispone de habitaciones con detectores de humo, TV de pantalla plana con canales vía satélite y terraza contigua.

  Casas rurales sevilla baratas

UbicaciónEste establecimiento se encuentra a 1 km del centro de Aguimes y en las inmediaciones de El Camello. A 75 metros, La Bodeguita de La Villa y el Café Almogaren ofrecen una gran variedad de platos. Se puede llegar a la tienda de regalos de la Casa-Cueva del barranco de Guayadeque en pocos minutos en coche. El Hotel Rural Casa De Los Camellos está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.

¿Puedo comer o cenar junto al Hotel Rural Casa De Los Camellos? Sí, puedes comer en La Bodeguita de La Villa y en el Café Almogaren que se encuentran a unos 100 metros del Hotel Rural Casa De Los Camellos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad