Hotel rural casa de campo asturias

Hotel el bricial4.0(452)0.3 mi away

Este atractivo hotel está situado junto a un parque nacional y está cerca de Cangas de Onís y Covadonga. Hay innumerables tiendas a unos 4 km y la playa está a unos 25 km de la propiedad. El aeropuerto de Oviedo está a unos 80 km del hotel. Fundada en 2005, esta residencia cuenta con un total de 20 habitaciones, de las cuales una es una junior suite. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con aire acondicionado y un restaurante que sirve deliciosa cocina. Las habitaciones, diseñadas con mucho gusto, disponen de baño con bañera y calefacción central. La televisión por satélite/cable y la conexión a Internet también son estándar en todos los alojamientos. Hay una piscina en el complejo exterior y los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje o en el solárium.

La casona de torió – casa rural4.9(137)1 mi away

Para ir en moto por los Picos, este hotel está muy bien situado en el borde occidental, lejos de los centros turísticos como Potes. De fácil acceso desde el ferry de Santander, el hotel está en un pequeño pueblo con un par de otros restaurantes, pero fuera de los caminos trillados por lo que las motos son de estacionamiento seguro durante la noche. Justo al lado del río, con puentes para peatones y bicicletas/coches, era céntrico y a la vez rural – exactamente lo que buscábamos. La comida era buena, la cerveza y el vino tenían un precio razonable y el personal era excepcionalmente servicial y amable. Mi única preocupación al informar de este hallazgo es que demasiados utilicen el hotel y que la próxima vez que vayamos sea mucho más caro… Muy recomendable

  Casas rurales provincia castellon

El restaurante del hotel cuenta con una terraza y vistas al río. Ofrece una oferta de cocina asturiana y cántabra y estará cerrado los meses de septiembre y octubre. También hay una cafetería.

Hotel la trapa – hotel en cangas de onis4.3(331)0.4 mi away-$53

En moto en los Picos, este hotel está muy bien situado en el borde occidental, lejos de los centros turísticos como Potes. De fácil acceso desde el ferry de Santander, el hotel está en un pequeño pueblo con un par de otros restaurantes, pero fuera de los caminos trillados por lo que las motos son de estacionamiento seguro durante la noche. Justo al lado del río, con puentes para peatones y bicicletas/coches, era céntrico y a la vez rural – exactamente lo que buscábamos. La comida era buena, la cerveza y el vino tenían un precio razonable y el personal era excepcionalmente servicial y amable. Mi única preocupación al informar de este hallazgo es que muchos utilicen el hotel y que la próxima vez que vayamos sea mucho más caro… Muy recomendable

  Cuanto se paga de autónomo por tener una casa rural

El restaurante del hotel cuenta con una terraza y vistas al río. Ofrece una oferta de cocina asturiana y cántabra y estará cerrado los meses de septiembre y octubre. También hay una cafetería.

Hotel cangas de onís centro3.5(786)2 mi away-$41

En Cangas de OnísHotelEl Hotel Casa de Campo es el lugar ideal para quienes se adentran en la Comarca de los Picos de Europa, uno de los lugares más espectaculares del Principado de Asturias. Situado a las puertas del Parque Nacional de los Picos de Europa. Es un edificio nuevo con una finca privada de 25.000 metros cuadrados.

En familia, en pareja, con amigos…ActividadesPara disfrutar de multitud de actividades de ocio y tiempo libre por toda la región, así como descansar y relajarse en las diferentes instalaciones privadas que ofrece el hotel.

Relájate en la naturalezaTu descansoNuestro hotel rural cuenta con sala de lectura y televisión, cafetería, restaurante con terrazas y vistas al río, zonas nobles con calefacción y aire acondicionado, piscina y jacuzzi exterior (gratuito para los huéspedes), zona de descanso exterior, solarium con hamacas y amplios jardines. Para los más pequeños tenemos un parque infantil y para los amantes del deporte el hotel cuenta con pistas de pádel (palas y pelotas de alquiler).

  Casas rurales españa baratas

Para completar la oferta, el Hotel rural Casa de Campo pone a disposición de sus clientes toda la experiencia en la organización de bodas, comuniones, celebraciones y todo tipo de eventos, gracias a sus amplias zonas exteriores ajardinadas donde se pueden instalar todo tipo de carpas. También destaca por la privacidad de su restaurante, lleno de sabores de la magnífica gastronomía del Principado de Asturias. No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarle a convertir cualquier evento en un éxito garantizado y un día inolvidable en un hotel rural en Asturias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad