Cortinas rusticas para casa rurales

Cortinas rústicas para cabaña

Aumente la comodidad y el encanto de una casa inspirada en una granja o cabaña con cortinas que combinen con su estilo. Utiliza telas clásicas como la arpillera, la guinga y los cuadros escoceses, u opta por cenefas o persianas de madera recuperada. Muchas de estas ideas de tratamientos rústicos para las ventanas pueden hacerse incluso por uno mismo.

La raya de ticking es un tejido clásico muy utilizado en las cortinas de las cocinas de las casas de campo y en los interiores de las casas de campo. En este acogedor dormitorio, las finas rayas aparecen en las cortinas rústicas, contrastando con los cuadros de búfalo de la cama. La combinación de colores blanco y negro se anima con una mesa auxiliar roja y accesorios carmesí.

Introduce una textura natural en tus ventanas con cortinas tejidas. Aquí, las cortinas rústicas de las ventanas combinan con los tonos cálidos de la madera del suelo y la chimenea. Varias texturas rugosas y afelpadas aparecen en todo el espacio para añadir interés visual.

Combine las ideas de tratamiento de las ventanas rústicas para dar un impulso adicional al estilo campestre. En este rincón del comedor, las cortinas blancas de gasa filtran la luz y las vistas del exterior, mientras que las contraventanas rústicas colgadas a ambos lados de la ventana añaden un toque decorativo. Los postigos antiguos hacen juego con el frontón recuperado montado sobre la ventana.

Cortinas de campo

¿Se ha preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre cortinas y visillos? Nosotros sí. Y nuestros expertos en cortinas han compartido con nosotros sus amplios conocimientos. Para ayudarle a decidir qué tratamiento para las ventanas es el mejor para su hogar, hemos pensado en transmitirle esta interesante información. No importa cuál elija, nuestra selección de cortinas y visillos tiene algo para cada ventana de su casa. ¿Un consejo? Si instalas cortinas y visillos por encima del marco de la ventana, puedes hacer que cualquier habitación parezca -y se sienta- más grande.

  Casas rurales cataluña montaña

Mientras que las cortinas están hechas de telas más pesadas, las cortinas para ventanas suelen estar hechas de telas más finas o transparentes que no están forradas. Como tratamiento de las ventanas, las cortinas no siempre se utilizan para bloquear la luz; por eso a todo el mundo le gustan las cortinas de cocina, ya que son decorativas sin proyectar una sombra sobre la encimera en la que estás intentando cocinar. Añadir un toque de belleza decorativa a una habitación es el principal objetivo de las cortinas.

Nuestra colección de cortinas y visillos tiene muchos estilos elegantes para elegir. Encontrará cortinas campestres que darán a su hogar un toque ecléctico y genuino hasta cortinas de encaje que brillan con la luz del sol. Llevamos cortinas para controlar la luz en su casa: desde el control total de la luz, a la filtración de la luz, a las cortinas transparentes, en The Vermont Country Store, nuestra colección de tratamientos de ventanas tiene cortinas adecuadas para cada habitación de su casa. Incluso en las habitaciones donde se necesita oscuridad o privacidad, las cortinas pueden añadir un toque final a las ventanas con persianas.

  Casa rural mota del cuervo

Ideas de cortinas rústicas

Country Curtains era un negocio de venta de cortinas para el hogar fundado en 1956 por Jane y Jack Fitzpatrick en Whitman, Massachusetts. Empezaron su negocio desde la mesa de su comedor vendiendo cortinas de muselina estrecha sin blanquear. Fue idea de Jack vender por correo cortinas de muselina sin blanquear con volantes, que recordaban su herencia de Vermont. En aquel momento, estas cortinas no se encontraban fácilmente en las tiendas, pero Jack sospechaba que encontraría un mercado si la gente sabía dónde comprarlas.

Para su primer anuncio, Jane dibujó las cortinas y Jane y Jack escribieron juntos el texto. Cada tarde, Jane visitaba la oficina de correos para enviar por correo los pedidos de cortinas que habían recibido el día anterior. Los Fitzpatrick no tardaron en conseguir un gran número de clientes.

Al principio, Jack mantuvo su trabajo en los almacenes Lincoln; sin embargo, en 1957, fue trasladado a Pittsfield, Massachusetts. Esto llevó a los Fitzpatrick a Stockbridge, Massachusetts, y con ellos llegó Country Curtains. Country Curtains siguió funcionando en el comedor de los Fitzpatrick hasta que se trasladó al Red Lion Inn de Main Street en Stockbridge en 1969. Los Fitzpatrick salvaron la posada de la demolición, preservando un edificio histórico y satisfaciendo la necesidad de Country Curtains de disponer de más espacio.

Cortinas rústicas para el dormitorio

No hay mejor momento que éste para empezar a crear un nuevo look para su hogar. Solicite ahora una reserva para que uno de nuestros 11 vehículos móviles de exposición visite su casa, esté donde esté. Nuestro equipo de asesores especializados nunca está lejos, así que reserve ahora mismo para obtener una medida y un presupuesto gratuitos en su casa u oficina.

  Casa rural en valladolid

En Country Blinds estamos orgullosos de crear su mobiliario de ventana y sus persianas y toldos de exterior aquí mismo, en Mt Barker, como hemos hecho durante décadas. La familia y la calidad significan mucho para nosotros y nuestra forma de hacer negocios también significa mucho para nuestros clientes.

La diferencia está en el tiempo que llevamos haciéndolo aquí, en el sur de Australia, y en cómo pensamos quedarnos aquí con un negocio que podamos traspasar a la siguiente generación de nuestra familia en los próximos años. Hemos trabajado duro para crear una gran reputación. Y cuando usted invierte en la calidad de Country Blinds está comprando directamente de nosotros, el fabricante, por lo que puede estar seguro de que siempre estaremos aquí para respaldar lo que hacemos e instalamos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad