Casas rurales provincia castellon

MORELLA, Castellón 4K | El casco antiguo dentro de una muralla

Las casas rurales de Turistrat se adaptan a diferentes tamaños de grupos, desde los más grandes hasta las parejas. Además, la mayoría de las propiedades admiten perros, por lo que puede traer a su amigo de cuatro patas.

Con todas las comodidades que cabría esperar, las propiedades son el punto de partida perfecto para explorar el espectacular paisaje del interior de la provincia de Castellón, así como la historia y el patrimonio que definen sus ciudades y pueblos. Algunos de los alquileres se encuentran incluso en edificios históricos que han sido bellamente renovados.

Románticas, confortables y bien situadas, las propiedades rurales se prestan a pasar fines de semana haciendo senderismo, montando en bicicleta y disfrutando de tiempo de calidad con los amigos. Con Turistrat podrá disfrutar de una maravillosa estancia en un lugar conocido por su sabrosa cocina, sus emocionantes actividades al aire libre, sus tradiciones ancestrales y sus inolvidables paisajes. Empiece a buscar su casa de campo hoy mismo y empiece a ilusionarse con su próxima escapada.

  Casa rural el horno de aliaga

Camping Altomira

Preciosa finca de 286 hectáreas situada en plena naturaleza en la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana. En un entorno forestal de patrimonio natural y al pie de una de las montañas más altas de la región. A 2 km de un encantador pueblo, rodeado de rutas de senderismo, y a sólo 50 km del mar. Clasificada como zona estelar, lo que indica que es muy adecuada para la observación astronómica.

Pisos y ApartamentosCasas y ChaletsNueva construcciónCastillos y FincasComerciales- Apartamentos turísticos- Restaurantes- Edificios- Locales comerciales- Proyectos de desarrollo- Hoteles y Hospitales- Negocios locales- Terrenos

Lugares para ver en ( Morella – España )

Nos gustaría compartir cinco razones por las que debería comprar una propiedad en esta bonita provincia, con costa y sus montañas de Castellón, entre las provincias de Tarragona, Teruel y Valencia. Por un lado, la parte que empapa el mar Mediterráneo con su historia y que lleva su manjar es conocida como la Costa Azahar. Por otro lado, Castellón es la segunda zona más montañosa de España.

Su configuración espacial y geográfica muestra gran parte del encanto de la región y de las posibilidades que ofreció en el pasado y que brinda en el presente. Así, el clima, el relieve y el mar han ido configurando el carácter, la historia, las comunicaciones e incluso la gastronomía que hoy el viajero puede conocer y disfrutar.

  Casa rural entre valles

No hace falta decir que un territorio costero es siempre un aliciente para decidir pasar unos días con niños; y Castellón te ofrece en la Costa Azahar muchas cosas que hacer para todas las edades. Pero también hay otras actividades de interés para todos los miembros de la familia, aquí tienes algunas sugerencias de planes complementarios de cada grupo familiar que quiera escapar del turismo rural por la provincia:

Tiny Tour | Vilafamés España | Una bonita ciudad antigua del siglo XI

El piso situado en primera línea de playa, en el edificio Isla Park con vistas al mar y muy cerca del Hotel Balneario, puede ser su mejor opción para pasar unas estupendas y muy cómodas vacaciones cada año.

Un precioso chalet situado en primera línea de mar en la localidad de Benicasim. Found Valencia presenta al mercado esta singular propiedad con un diseño distintivo construida en 2009. Tiene una superficie construida de 909 m2 en una parcela de 2070m2 con unas vistas excepcionales frente al Mar Mediterráneo. La vivienda se distribuye

  Casas rurales málaga última hora

Este singular complejo residencial de casas adosadas está situado a 50 metros de la playa en Torre de la Sal, Cabanes en la Costa del Azahar. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina abierta y un aseo, una escalera conduce a la planta superior donde hay 3 dormitorios.

Este singular complejo residencial de casas adosadas está situado a 50 metros de la playa en Torre de la Sal, Cabanes en la Costa del Azahar. En la planta baja hay un amplio salón-comedor con cocina abierta y un aseo, una escalera conduce a la planta superior donde hay 3 dormitorios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad