Casas rurales pinares del guadalimar

Hotel cruz4,7(170)6,6 km entfernt

Camping Río Mundo resumen rápido clase: hotel dirección: Mesones s/n, 02449 Mesones-Molinicos ubicación geográfica: 38° 29′ 19″ Norte, 2° 20′ 57″ Oeste región: Albacete, Castilla-La Mancha, España número de habitaciones: 9 descripción del hotel El Camping Río Mundo ofrece un paisaje pintoresco dentro del Parque Natural del Calar del Mundo y la Sima, también tiene vistas a la Sierra de Segura. Este complejo cuenta con una piscina al aire libre y bungalows bien equipados. más fotos “

Camping Río Mundo hotel Mesones reservas Reserve una habitación en el Camping Río Mundo hotel Mesones online y ahorre dinero. ¡Mejor precio garantizado! Camping Río Mundo – detalles del hotel y reservas ” Camping Río Mundo hotel Mesones: precios bajos, sin gastos de reserva. Por favor, introduzca las fechas de su estancia para comprobar la disponibilidad:

Grandes aeropuertos más cercanos al Camping Río Mundo hotel MesonesEn la siguiente lista, los grandes aeropuertos más cercanos al Camping Río Mundo hotel Mesones están ordenados por la distancia aproximada del hotel al aeropuerto.

Destinos que puede visitar durante su estancia en el Camping Río Mundo hotel MesonesLa siguiente lista muestra los lugares y puntos de referencia más cercanos al Camping Río Mundo hotel Mesones ordenados por la distancia desde el hotel al centro del lugar listado.

  Casas rurales baratas que admiten perros

Hostal la rueda -4,8(474)12,2 km entfernt

Lugares de interés en BogarraMuseo Comarcal de Albacete55 km.Catedral de San Juan Bautista55 km.Teatro de la Paz56 km.Parque Natural de las Lagunas de Ruidera67 km.Parque Natural de la Sierra de Castril91 km.Complejo Termal de Archena94 km.Aeropuertos en BogarraAeropuerto de Albacete51 km.

Atalaya en Bogarra ofrece alojamiento con instalaciones de barbacoa, un jardín y una terraza. Entre las instalaciones de esta propiedad hay un restaurante, un salón compartido y servicio de habitaciones, junto con Wi-Fi gratuita.

La Casa Rural Los Nogales se encuentra en Bogarra y ofrece una piscina al aire libre y un restaurante. Esta casa rural dispone de conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de TV y bañera de hidromasaje.

Las Casas Rurales & Spa VegaSierra, situadas en Bogarra, ofrecen a los visitantes una piscina cubierta compartida y un spa. Las casas cuentan con chimenea y vistas a la montaña. El establecimiento se encuentra a 23,3 km de la ciudad de Ayna.

Apartamentos cortijo peñardera – adults only4,9(84)7,7 km entfernt

Reglamento (UE) nº 1307/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, por el que se establecen disposiciones relativas a los pagos directos a los agricultores en virtud de los regímenes de ayuda previstos en el presente Reglamento el marco de la política agrícola común y por el que se derogan los Reglamentos (CE) nº 637/2008 y (CE) nº 73/2009 del Consejo, por el que se establece un nuevo sistema de pagos directos disociados de la producción basado en el régimen de pago básico. El título V del Reglamento desarrolla el régimen para los pequeños agricultores, que es opcional para los Estados miembros y pretende establecer un régimen simplificado para los productores que reciban menos de una determinada cantidad. cantidad.

  Casas rurales en almagro

Este real decreto debe completarse con el Real Decreto 1075/2014, de 19 de diciembre, sobre la aplicación a partir de 2015 de los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y otros regímenes de ayuda, así como sobre la gestión y control de los pagos directos y de los pagos al desarrollo rural, en el que se regulan los pagos directos que pueden solicitarse en cada campaña, incluyendo las definiciones de agricultor activo y agricultor así como las características de la solicitud de la ayuda anual para el régimen de pago básico, para el pago de las prácticas

Riopar hotel spa4,0(630)12,7 km entfernt-50 €

Municipio en Castilla-La Mancha, España AlbaceteMunicipioDesde arriba a la izquierda: Feria de Albacete y Catedral de Albacete; Recinto Ferial de Albacete; Teatro Circo de Albacete, Pasaje de Lodares, Fiesta del Árbol del Agua y Plaza del Altozano; Fábricas de Harina de Albacete y Plaza de Toros de Albacete.

Situada en el sureste de la Península Ibérica, la zona que rodea a la ciudad se conoce como Los Llanos. A medio camino entre Madrid y la costa mediterránea, goza de conexiones por autopista, ferrocarril (incluido el AVE) y aire (aeropuerto de Albacete). Con una población de 174.336 habitantes (2020), es el mayor municipio de Castilla-La Mancha. El municipio de Albacete es también el séptimo más grande de España por superficie total, con 1.125,91 km2. Albacete es la sede del Tribunal Superior de Justicia de la región.

  Casas rurales cardeña montoro

Parte de la histórica región de La Mancha, Albacete tiene fama de productora de cuchillos de pinza. Su superficie llana y la supresión de las barreras arquitectónicas la han convertido, al parecer, en una de las ciudades más accesibles de todo el país[6].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad