Casas rurales para 30 personas

Casas de fiesta para 30 invitados

Sin mínimo£200 a la semana£300 a la semana£400 a la semana£500 a la semana£600 a la semana£700 a la semana£800 a la semana£900 a la semana£1000 a la semana£1200 a la semana£1400 a la semana£1600 a la semana£1800 a la semana£2000 a la semana£2500 a la semana£3000 a la semana£3500 a la semana£4000 a la semana£4500 a la semana£5000 a la semana

Cotswold Manor Hall está situada en la finca de 70 acres Cotswold Manor Country Estate, a sólo 20 minutos en coche de Oxford y a una hora en coche de Londres, esta casa de vacaciones de 9 dormitorios es un gran lugar para grupos, familias numerosas, despedidas de soltero o soltera y con una bañera de hidromasaje privada es ideal para relajarse y disfrutar de buenos momentos juntos en la tranquila campiña de Cotswold.

Viva en esta casa de campo de 10 dormitorios, sea cual sea la ocasión, esta impresionante casa de vacaciones ofrece un amplio espacio para grandes grupos de hasta 30 personas y está situada en 2 acres de jardines dentro del valle de Glyn Ceiriog, con un alojamiento elegante y vistas al castillo de Chirk, además de acceso compartido a una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi privado, una sauna, un gimnasio, pistas de tenis y squash, esta es una casa señorial muy especial, situada a sólo 2 millas de Chirk.

  Casa rural el escaleron

Alojamiento para 20 personas

Si está buscando alojamiento para grupos grandes en el Reino Unido, podemos ayudarle. Nuestras propiedades tienen capacidad para entre 8 y 30 personas y cuentan con todo lo necesario, desde piscinas, jacuzzis, saunas y salas de vapor, hasta salas de juegos, equipos de juego y casas de barbacoa.

Tenemos alojamientos de lujo para grupos grandes en Devon, Somerset, Gloucestershire, Wiltshire, Hampshire y Surrey. Encontrará impresionantes casas de campo, impresionantes conversiones de graneros, casas de campo, hermosas cabañas de madera y granjas de senderismo. La mayoría de ellas están situadas en un campo espléndido con vistas a exuberantes praderas, bosques y colinas, y son perfectas para grandes vacaciones familiares, celebraciones, refinados fines de semana de despedida de soltera, reuniones de amigos y escapadas de empresa.

Compruébelo usted mismo y se dará cuenta de que lo tenemos todo cubierto cuando se trata de estancias para grupos; desde alojamiento para grupos con 6 dormitorios y casas de vacaciones con capacidad para 12 personas, hasta grandes casas de campo con jacuzzi y grandes casas de vacaciones con piscinas cubiertas, tenemos todo.

Casa para 25 personas con piscina

Casas rurales con capacidad para 30 personasNo hay nada mejor que una escapada en grupo. Invite a todos sus amigos y familiares a una escapada de lujo en los lugares más codiciados de Inglaterra y Gales. Antes de que se dé cuenta, ¡su lista de invitados es de 30 personas! No se preocupe. Hemos seleccionado las más impresionantes casas rurales de gran tamaño con capacidad para 30 personas, para que no tenga que renunciar a la calidad cuando se vaya en grupo.

  Casa rural castillo de las guardas

Piscinas exteriores climatizadas lo suficientemente grandes como para jugar al voleibol en familia. Pistas de tenis listas para un torneo diario. Incluso vastos jardines para explorar. Nuestras casas y cabañas no sólo tienen capacidad para 30 de sus amigos y familiares más cercanos, sino que están totalmente equipadas con todo lo necesario para una escapada inolvidable.

Dormir 30 personas en cabañas y casas de lujoDormir 30 personas en un entorno de lujo no es nada fácil. Por suerte, hemos seleccionado casas rurales y cabañas que están completamente a la altura. Elija entre grandes mansiones rurales, graneros y cabañas reconvertidos, o hermosas fincas con varias casas en el lugar.

Alojamiento para 50 personas

Nos gustan las casas de vacaciones grandes: las grandes ocasiones merecen un lugar especial. ¿Y qué podría ser mejor que una de nuestras grandes casas de vacaciones o cabañas? Situada en algunos de los lugares más idílicos de los Cotswolds, una casa de campo para grandes grupos de amigos y familiares puede convertir un evento especial en un recuerdo para toda la vida.

  Cortinas rusticas para casa rurales

Hillside es una casa de vacaciones de cinco dormitorios bellamente presentada en el tranquilo pueblo de Naunton, cerca de Bourton-on-the-Water. Con interiores contemporáneos, amplias zonas de estar y un impresionante jardín envolvente, esta casa que admite perros es perfecta para una reunión familiar en el corazón de los Cotswolds del Norte y está bien preparada para estancias durante los meses más soleados y fríos.

Waterhead Barn es una espectacular conversión de granero de piedra de los Cotswolds situada en la pintoresca campiña de Upper Swell, a un paseo o a un corto trayecto en coche de Stow-on-the-Wold. Con amplias zonas de estar, chimenea y Aga, este granero ofrece una escapada al campo por excelencia para grandes grupos de amigos y familiares. Además, cada habitación tiene su propio baño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad