Casas rurales málaga última hora

Venta de inmuebles en Málaga embargos bancarios

Josh y Ruby fueron de gran ayuda. Esta pareja inteligente y capaz hizo algunos trabajos variados. Pintar, teñir la madera, limpiar, trabajar en el terreno, etc. Pero la principal ayuda que necesitábamos y que obtuvimos, era la página web y todos los asuntos relacionados con el ordenador/teléfono. Muchas gracias al “niño mago” por esto. Ambos son muy simpáticos y fáciles de llevar. Tuvimos dos comidas… leer más juntos y son divertidos, interesantes y han viajado mucho. Esperamos que sigan en contacto.

Lo pasamos muy bien en la finca de Carl y María en Andalucía. El estudio es encantador; está unido a la casa de los anfitriones, pero tiene su propia entrada privada, hay una pequeña cocina, un cuarto de baño, una mesa de comedor, y una bonita terraza al aire libre.

Nos quedamos aquí durante 3 semanas en marzo y les ayudamos con un montón de pequeños trabajos,… leer más paseos de perros, y también mejoramos su sitio web de alquiler de vacaciones. La primera semana el tiempo fue perfecto, así que estuvimos fuera podando olivos, quemando ramas, organizando la leña y ordenando las zonas exteriores. En la segunda semana, el tiempo no fue tan bueno y uno de nosotros estuvo en el interior haciendo trabajos de informática, mientras que el otro se dedicó principalmente a pintar. En nuestra última semana no tuvimos que realizar tantas tareas estructuradas, sino que realizamos un montón de pequeños trabajos en los que estaban encantados de recibir ayuda. Carl y María siempre agradecieron la ayuda que les prestamos.

  Casas rurales con chimenea

Casas de campo en venta en Andalucia

La recogida de llaves es organizada por nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Venta de inmuebles en la sierra de málaga

Todos los años nos merecemos un descanso, hasta el punto de que nos gustaría creer que unas vacaciones (especialmente al sol) son una necesidad básica para todos. Y además del sol, el mar y la arena, ¿qué es lo que a todos nos gusta tanto o más? Ahorrar dinero en una gran oferta y tener esa sensación de satisfacción cuando se consigue algo por menos.

Así que, para nuestros madrugadores, compradores inteligentes y buscadores de ofertas con ojos de halcón, hemos reunido una selección siempre cambiante de villas con precios rebajados (de última hora) ya sea por falta de reservas, por necesidad del propietario o incluso por generosidad. Si quiere unas vacaciones con descuento, aquí es donde debe buscar

  Casa rural mota del cuervo

¡La respuesta es un rotundo no! Si usted ve una propiedad de alquiler de vacaciones con descuento en nuestro sitio web, entonces el descuento está allí y también todo lo demás. Por lo tanto, tenga la seguridad de que no se escatimará en los servicios y comodidades que suelen estar disponibles, y la calidad será definitivamente la misma que si pagara el precio completo.

Aquí sólo encontrará las mejores ofertas (“last minute”) en nuestra cuidada selección de villas, por lo que disfrutará de las máximas comodidades, extras exorbitantes y todo lo demás a un precio de derribo. Por lo tanto, si usted está buscando para obtener la mejor oferta en una villa de alquiler de vacaciones, entonces no busque más. Elija un destino a continuación y eche un vistazo a lo que puede obtener por su dinero duramente ganado y, lo que es más importante, cuánto podría ahorrar buscando sólo las mejores ofertas de vacaciones por su dinero.

Última hora de Málaga

La casa era fantástica, la piscina era absolutamente brillante con sal y un poco de cloro. Había aire acondicionado en las habitaciones. Los jardines eran impresionantes, había tantos lugares hermosos para sentarse y relajarse.

Todas las cosas de la casa que necesitábamos estaban allí. La televisión y el wifi eran buenos. La dueña y su hijo fueron geniales, llegamos tarde sin agua ni comida para abastecer la nevera, Alejandro fue amablemente a dejarnos pedir algunas cosas y nos recogió el pedido.

  Casas rurales norte de caceres

Heerlijk zwembad, schoon, zout water met klein beetje chloor. Prachtige keurig onderhouden tuin. Muy buena cama. Casa limpia. Ducha de lujo, con un buen baño. El propietario es muy amable.

El chalet fabuloso, muy amplio, con unos jardines preciosos y bien cuidados. La zona de piscina fantástica. Habitaciones confortables y con aire acondicionado. Pasamos una semana en familia fantástica.

Las instalaciones son fantásticas, hay de todo. Hay que tener en cuenta que la casa es para pasar el tiempo en ella y no desplazarte mucho por lo alrededores debido a la ubicación un tanto escondida. Pero no te aburres en el alojamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad