Casas rurales en venta en gran canaria

Propiedad con vista al mar en venta gran canaria

¡PUERTO RICO CON TERRAZA! ¿Busca buen clima todo el año? ¿Un lugar para disfrutar de la vida tranquila mientras trabajas, o simplemente un lugar para las vacaciones? Este apartamento está a 5 minutos de la playa. . Espectacular APARTAMENTO con garaje comunitario cubierto, ascensor y teleférico. El apartamento consi…

BEST HOUSE presenta esta fantástica oportunidad de vivir en el corazón del barrio de Tafira en una acogedora y luminosa vivienda con espectaculares vistas al Jardín Canario y a la ciudad de Las Palmas. Es una casa adosada que hace esquina dentro de una comunidad privada. . . La casa cuenta con dos dire…

Acogedor estudio en venta en el complejo Puerto Plata en Puerto Rico… El estudio está totalmente equipado, distribuido en un salón-cocina, una habitación doble abierta al resto de la casa y un baño con bañera. Además cuenta con un amplio balcón con vistas al mar y a las zonas verdes del comple…

Best House pone a la venta fantástico apartamento exterior de 35m útiles y muy luminoso a pocos metros de la playa de Las Canteras. . . Dispone de cocina equipada, baño, salón y dormitorio, armario empotrado y puerta blindada. Se vende amueblado y equipado. Listo para entrar a vivir. . . …

  Casas rurales en vigo baratas

Terreno en venta gran canaria

Gran Canaria Monte Leon Hotel Finka Justus Fantz con vistas al mar y a la montaña en orientación sur. Grandes jardines cultivados con árboles viejos y palmeras, acogedoras zonas de estar y terrazas de sol invitan…

Finka fantástico renovado a pocos minutos en coche de Playa Ingels y Maspalomas. Rodeada de exuberante vegetación se encuentra esta propiedad con magnífica piscina, cascada y varias terrazas…

Preciosa finca con casa, cueva, piscina e invernadero en perfecto estado en La Gavia / municipio de Telde Les presentamos FINCA LA PIPANA – una interesante y completa propiedad en muy…

Pieza única. Casa señorial independiente. Situada aislada cerca de Arucas, en el norte de la isla de Gran Canaria. Terreno muy amplio de 54.000 metros que linda directamente con el mar. La propiedad tiene 380…

Se vende mansión antigua construida en el año 1. 860 en Las Palmas.La fantástica finca se encuentra a tan solo 3 minutos en coche del barrio de Vegueta y tiene conexión directa con toda la isla.En la finca…

  Casas rurales en riopar

Puerto rico, gran canaria propiedad en venta

Las Canarias son un archipiélago compuesto por 7 islas volcánicas en el Océano Atlántico, frente a la costa de Marruecos. Conocidas por la preservación de la vida marina y el paisaje (las islas albergan 5 reservas naturales), las Canarias son también un destino para los amantes del windsurf. En cuanto a las propiedades canarias, siguen siendo asequibles después de que los precios bajaran en 2009. Allí encontrará todo tipo de propiedades: apartamentos en venta en Lanzarote o Gran Canaria, casas en los pequeños pueblos coloniales de Tenerife, o casas de pescadores en los pequeños pueblos costeros y puertos de Fuerteventura. Y no se pierda, por ningún motivo, el gran carnaval de Santa Cruz en febrero.

Venta de fincas rústicas en Canarias

Descubra las últimas propiedades disponibles para comprar en Gran Canaria. Mudarse aquí puede ser lo mejor que usted y su familia hagan, así que ¿por qué no echa un vistazo a nuestra selección de pisos, apartamentos, casas y otros tipos de propiedades? Con un montón de propiedades en venta en Gran Canaria, encontrar su próximo hogar nunca ha sido tan fácil. Los lugares más populares son Playa del Inglés, Maspalomas y Las Palmas de Gran Canaria.

  Casa rural robledo de chavela

Trasladarse y vivir en Gran Canaria puede ser muy gratificante y emocionante para personas de todas las edades. Situada al sureste de Tenerife y al oeste de Fuerteventura, es la segunda isla canaria más poblada. Con veranos calurosos y una nueva cultura que esperar, establecerse para vivir en Gran Canaria es increíblemente agradable. Hay una mezcla de largas playas blancas y barrancos verdes en pueblos pintorescos, lo que significa que seguro que encontrará el lugar ideal para vivir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad