Casas rurales en riopar

20120212 04 sda cruce ctra y rio riopar xvid

El Villar se encuentra a 2,2 km de la casa rural, mientras que El Gollizo está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Albacete, a 132 km de Casas Rurales La Loma.

La casa rural incluye 1 dormitorio y una zona de cocina con nevera y fogones. La casa rural también ofrece 1 baño con ducha, así como una sala de estar con chimenea.Riópar está a 2,1 km de la casa rural, mientras que Nerpio se encuentra a 85 km de la propiedad.

La casa rural de Mercedes estaba rodeada de viñedos y montañas, muy tranquila y serena. No está situada en el centro del pueblo de Ríopar, ¡pero eso era justo lo que queríamos! La casa estaba muy bien equipada y extremadamente limpia. Sentimos un muy buen ambiente aquí y realmente nos relajamos durante nuestro intenso viaje de trabajo 🙂 (¡Nuestra mascota se sintió igual!)

Situada en el tranquilo pueblo de Riopar Viejo, la Casa Rural el Arranca cuenta con un salón con chimenea, patio con barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.Rodeada de campo, la casa está a 40 minutos en coche del Parque Natural de las Sierras de Cazorla y a 8 km del nacimiento del río Mundo. Albacete está a 115 km.

  Casa rural la fortaleza

Casas Rurales La Loma – Riópar – España

Es uno de los pueblos más conocidos de la provincia de Albacete. Un lugar en el que merece la pena quedarse para hacer un paréntesis en la vida cotidiana y pasar unos días para disfrutar descubriendo la zona, sus posibilidades y la gran oferta turística que hay.

Existen registros históricos que mencionan a esta localidad desde hace siglos, y que incluyen el nombre de lugares como las Fábricas de San Juan de Alcaraz, que es como se conocía en su día a un grupo de fábricas metalúrgicas muy famosas.

A la hora de hablar de Riópar, hay que distinguir entre las dos grandes zonas en las que se divide. Por un lado, una parte más moderna que floreció gracias a las numerosas fábricas que se construyeron en esta zona para cuando el ayuntamiento cambió de ubicación y, por otro lado, el casco antiguo de Riópar.

Para empezar, aquí se encuentran los restos de un castillo fortificado de origen musulmán, del siglo XII. Se puede visitar, aunque sólo quedan algunas partes de lo que fue, pero aún así tendrás unas vistas espectaculares desde allí, ya que se encuentra en el punto más alto del pueblo, en lo alto de una roca. En él, también podrás visitar el cementerio y las algunas casas que han quedado del pueblo original.

  Casa rural las dehesillas

Riopar Mi Película

Dispone de calefacción, ropa de cama, toallas y menaje de cocina, en la que se puede ir al nacimiento de Río Mundo por una ruta de senderismo sin necesidad de coger el coche, por cierto muy bonita.4.79SUPERHOSTEntire cabaña – RióparEl Rincón de María.Parque natural de Río Mundo.Excelente cabaña situada a 2,5 km del nacimiento de Río Mundo.

Número de registro: 020121203724.98SUPERHOSTEntire cabaña – Riópar ViejoEl balcón de Riópar Viejo 2Cabaña acogedora, para disfrutar del silencio, situada en Riópar Viejo, con maravillosas vistas de todo el valle, desde el pico de la Almenara hasta el Calar del Mundo.

Riopar carretera al rio Mundo,13,6,2015

dispone de calefacción, ropa de cama, toallas y menaje de cocina, en la que se puede ir al nacimiento del Río Mundo por una ruta de senderismo sin necesidad de coger el coche, por cierto muy bonita.₹6,951 noche₹6,951 por noche4.79SUPERHOSTEntire cabaña – RióparEl Rincón de María.Parque natural de Río Mundo.Excelente cabaña situada a 2,5 km del nacimiento de Río Mundo.

  Casas rurales en jaca

Número de registro: 02012120372₹5,677 noche₹5,677 por noche4.98SUPERHOSTEntire cabaña – Riópar ViejoEl Balcón de Riópar Viejo 2Cabaña cuidada y acogedora, para disfrutar del silencio, situada en Riópar Viejo, con maravillosas vistas de todo el valle, desde el pico de la Almenara hasta el Calar del Mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad