Casas rurales en navaluenga

Mas Jonquer Casa Rural

La casa rural Las Eras es una casa completamente nueva. Está dentro de un gran jardín con piscina, compartido con los propietarios de la casa, que viven en una casa independiente y separada por unos metros (se ve en una foto).La casa rural se compone de dos módulos anexos que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta: Las Eras I y II. El primero tiene 3 habitaciones dobles con su baño independiente. La casa rural Las Eras II tiene una sola habitación doble, también con su baño, ideal para parejas. Esta distribución permite alquilar 1, 2, 3 o 4 habitaciones dobles, adaptándose así a las necesidades de nuestros huéspedes. Independientemente del número de habitaciones que se alquilen, el resto de las estancias (baños, salón, cocina…) son independientes, es decir, no se comparten con otros huéspedes.Casa Las Eras está muy cerca del centro del pueblo: 5 minutos a pie, pero en una zona muy tranquila, rodeada de un gran parque (Parque de Las Eras) y con vistas a la montaña.

La hora de entrada en la casa rural de Navaluenga empieza a contar a partir de las 16:00 horas y la salida es hasta las 11:00 horas. Sin embargo, a veces se puede negociar la entrada temprana o la salida tardía entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

  Casa rural la vega

Senderismo en Portugal: 2021

El espacio. La puntualidad del propietario. La forma en que la casa estaba decorada. Los muebles bonitos también. La gran idea de la alacena en el dhiwer. La gran cantidad de utensilios de cocina. Realmente bien equipado en general y me encantó Navaluenga. Espero volver. Gracias.

La Casa Rural Los 2 Yugos se encuentra en Navaluenga, a 21 millas del Real Monasterio de Santo Tomás y a 21 millas del Torreón de los Guzmanes, en una zona donde se puede practicar el senderismo. La propiedad está a 22 millas de la Escuela Politécnica de Ávila y a 22 millas de la estación de tren de Ávila.

La casa rural cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora. Este alojamiento proporciona toallas y ropa de cama.

Casa en Venta Macaracuay

Las mejores tarifas para la casa de Navaluenga comienzan desde $123 por noche con incluye Desayuno, Amigable con los niños, Bañera de hidromasaje, Cocina, Estacionamiento, Amigable con las mascotas, Piscina, Se permite fumar, TV, Accesible para sillas de ruedas con todas las demás facilidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

  Casas rurales cerca de salamanca

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro colaborador, ésta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa con 4 estrellas o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Navaluenga es accesible para sillas de ruedas. Asimismo, se especifica que hay un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

RIOJA ALAVESA. ASSA

El apeadero consta de más de 10.000 m2 de terreno y está a sólo 300 metros de las piscinas naturales del río Alberche y a 500 metros de la plaza del pueblo. Esta ubicación es ideal para los viajeros en autocaravana que quieran pernoctar con su vehículo en zonas de interior y de montaña.

  Casas rurales provincia castellon

Además, a pocos kilómetros de tu parada encontrarás el Parque Natural del Valle de Iruelas y el Embalse del Burguillo, donde también podrás disfrutar de multitud de actividades acuáticas, como paseos en barco, pesca, piragüismo, rafting o esquí acuático.

Este magnífico emplazamiento le permitirá además visitar lugares tan bellos como las piscinas naturales del Parque Natural del Valle de Iruelas, el Embalse del Burguillo, la Garganta del Cambronal, el Barranco, Ávila, Gredos, el Puente Románico, el Río Alberche, las Cuevas del Águila y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad