Casas rurales en murcia

Venta de cabañas de madera en murcia

Este molino harinero del siglo XVI reconvertido se encuentra en la hermosa campiña murciana, en el cañón del río Argos. Ofrece un encantador jardín con una piscina al aire libre, terrazas y un parque infantil.En El Molino del Río Argos se puede elegir entre habitaciones y apartamentos. Todos los alojamientos, de estilo rústico y con aire acondicionado, disponen de conexión Wi-Fi gratuita, vistas al jardín y baño privado.

Esta casa rústica, situada a 3 km del centro de Caravaca de la Cruz, cuenta con una piscina exterior de temporada. Todas las casas del Casas Rurales Caravaca de la Cruz disponen de calefacción central y muebles rústicos. Todas las casas de las Casas Rurales Caravaca de la Cruz tienen calefacción central y muebles rústicos. Hay una chimenea o estufa de leña en el salón-comedor e instalaciones de barbacoa en la terraza.

La ubicación es ideal y la propiedad no podría haber sido mejor planificada. Cerca pero lo suficientemente lejos de los supermercados a 15 minutos a pie de caravaca. Definitivamente recomendaremos y volveremos allí nosotros mismos. Carmen fue muy acogedora

Casas cueva en venta en murcia españa

¿Se convertirá en el orgulloso propietario de una lujosa villa autosuficiente de estilo cortijo dentro de un hermoso viñedo? Las Vistas Yecla es una oportunidad única para vivir dentro de un viñedo, en contacto directo con la naturaleza y tener un estilo de vida más saludable y ecosostenible. La ubicación es una de las

  Casa rural la castañera

Nueva promoción de villas modernas. La casa cuenta con los más altos estándares de calidad y está equipada con: Piscina privada con preinstalación para bomba de calor y ducha solar exterior. Cocina totalmente amueblada y equipada con horno, microondas, frigorífico, lavavajillas empotrado y campana extractora. Además…

WELCOME presenta estos modernos apartamentos de nueva construcción situados en el Lago de Santa Rosalía y Life Resort en Torre Pacheco en Murcia.    Ofreciendo una opción de 2 o 3 dormitorios con un mínimo de 20m2 de terraza.    Este listado es para el apartamento de 2 dormitorios y 2 baños que ofrece una …

WELCOME presenta estos modernos apartamentos de nueva construcción situados en el Lago de Santa Rosalía y Life Resort en Torre Pacheco en Murcia.    Ofreciendo una opción de 2 o 3 dormitorios con un mínimo de 20m2 de terraza.    Este anuncio es para el apartamento de 2 dormitorios y 2 baños que ofrece una …

Venta de viviendas a reformar en murcia

Casa de campo independiente en Jumilla. Amplia casa de campo entre Pinoso y Jumilla con 23.000m2 de terreno (casi 6 acres) con vistas a la montaña, buen acceso desde una carretera asfaltada, entrada por…

  Casas rurales nochevieja asturias

Casa de campo a 7km de Yecla con piscina. Esta casa se encuentra a 7 km de Yecla. La casa consta de 100m2 y 5.000m2 de terreno. En el interior podemos encontrar salón, cocina, comedor con una pequeña parte…

Esta magnífica propiedad consta de una gran finca rústica de 18 hectáreas, dentro de la cual se encuentra una vivienda unifamiliar con vistas panorámicas a la sierra y a todo el pueblo de Águilas y su mar en…

Esta gran casa de campo de 5 dormitorios y 6 baños se encuentra en la ladera de un pequeño pueblo llamado Cuevas De Reyllo.

Casa de 12 dormitorios en Mahoya, Murcia. Casa de 12 dormitorios con un edificio independiente, actualmente utilizado como almacén y cocina de verano, que se puede convertir en más alojamiento. La propiedad…

Ofertas inmobiliarias en Murcia

Bienvenido a Prime Property Murcia, una agencia inmobiliaria familiar con sede en Mazarrón, Murcia, España, con una oficina situada en el hermoso pueblo costero de Bolnuevo frente a la Farmacia. Nos especializamos en las zonas vírgenes de Bolnuevo, Mazarrón Country Club, Puerto de Mazarrón, Isla Plana, La Azohia, Mazarrón, Condado de Alhama Golf Resort y todas las áreas locales circundantes en la soleada Costa Cálida, España.

  Casas rurales asturias llanes

Habiendo vendido propiedades en la zona durante muchos años Sue y Chris Tickner junto con Becky Long le guiarán a través del proceso de compra de principio a fin ofreciendo un paquete completo junto con un alto nivel de servicio personal en todo momento. Como vendedor de una propiedad, puede estar seguro de que recibirá una valoración honesta y de que comercializaremos su propiedad de forma efectiva hasta que se consiga la venta. Con unos honorarios de venta competitivos que sólo se pagan cuando se completa la venta de su propiedad en la notaría, no tiene nada que perder y todo que ganar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad