Casas rurales en la sierra de huelva baratas

Apartamento Rural Las Palmeras en Almonaster la Real

Se vende finca de 7.000m2 con una casa independiente y amueblada de 180 m2 con amplias habitaciones distribuidas en dos plantas y 300m2 de terrazas cubiertas y descubiertas, situada en una zona tranquila en Valverde…

Junto a la Sierra de Aracena y su Parque Natural, a tan sólo 68 km de Sevilla, se encuentra esta preciosa finca y cortijo de 21 hectáreas, con encinas y un precioso arroyo. Un precioso cortijo construido en…

Venta de finca EN CONCESIÓN de 1Ha, con vivienda de 60m2 construidos y cuadra para caballos en Almonte (Huelva) EN CONCESIÓN. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño con ducha sin bidé, y todo exterior…

Venta de finca de 2,5Ha con vivienda de 80m2 construidos, en Almonte (Huelva), EN PROPIEDAD. La vivienda consta de: -2 dormitorios -1 baño -Salón con chimenea -Cocina amueblada, con electrodomésticos -Tiene…

Esta es una bonita villa de campo situada a 5 minutos en coche de un pueblo andaluz muy popular; Hinojos. En el campo de Huelva y a menos de 45 minutos de las playas de bandera azul…

Molino Lucero, Casa rural en Teba

Se vende casa cueva en la histórica Galera¸ Granada con las mejores vistas de cualquier propiedad del pueblo y alrededores. En perfecto estado y con licencia de alquiler de turismo rural. Aislada de vecinos y muy privada. Zona de patio en la parte delantera. Aparcamiento cercano. 2 habitaciones dobles con capacidad para 4 personas.

  Casas rurales el nacimiento

¡Ahora 115¸000 Euros! Se vende una preciosa casa de 4 dormitorios en una sola planta con un gran patio trasero y piscina¸ situada en el tranquilo pueblo de Las Cucharetas (Granada)¸ a 5 minutos en coche del magnífico embalse del Negratín y Cortes de Baza¸ Granada y a unos 30 minutos en coche de la ciudad comercial de Baza (Granada).

Se vende casa cueva parcial de 2 plantas para reformar con gran patio amurallado y cuevas de almacenamiento en el lateral. Situada en las afueras del pueblo de Caniles¸ Granada¸ a un paso de todos los servicios del pueblo (tiendas¸ bares¸ restaurantes¸ médicos¸ colegios¸ etc.) y a 7 min. en coche de la gran ciudad de Baza¸ Granada y a 10 min. en coche del Parque Natural de Sierra Baza y a 25 min. en coche del Lago Negratín.

Aracena, Sevilla, Andalusien: Finca con Gästehaus

Oferta especial al alquilar 7 días.4.95SUPERHOSTEntire rental unit – CorteganaCasa de Campo (Ecological Off-Grid Farmhouse)En Casa de Campo podrás disfrutar al máximo de la zona: vistas panorámicas sobre la finca y alrededores, una estancia sin preocupaciones que te permitirá absorber la tranquilidad de nuestro paraje y una piscina natural para refrescarte (ABIERTA TODO EL AÑO).

  Casa rural la corralada

El apartamento dispone de cocina completa, baño privado y amplia terraza exterior.4.93SUPERHOSTEntire home – FuenteheridosCasa Papiqui, llena de naturaleza en FuenteheridosHermosa finca en la Sierra de Aracena, junto al pueblo de Fuenteheridos. Disfruta de esta casa en medio de la naturaleza, en un ambiente tranquilo y relajado, y descubre todo el encanto de los pueblos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Mijas: un precioso pueblo blanco en España

Otra exclusiva de IAD. Si te gustan las casas andaluzas, grandes, con paredes gruesas, techos altos y habitaciones espaciosas, con zócalos de azulejos, frescas en verano y con un sabor propio, estás de suerte. Aquí tienes lo que estabas buscando: 142m2 construidos en una parcela de 180m2, con un patio de 38m2. Cuenta con la t…

IAD se complace en ofrecerte una vivienda muy especial: un primer piso, con escalera de acceso privada, en pleno centro de Lepe. La vivienda es un piso construido en 1975, tiene 151 m2 y está orientada al este. Se encuentra en la zona inmobiliaria más demandada: en el corazón de Lepe, a un paso de…

  Casas rurales en ordesa

FABULOSO PISO EN UNA PRIMERA PLANTA CON PLAZA DE APARCAMIENTO Y TRASTERO Está situado en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo, en un bloque de sólo cuatro vecinos. Se compone de: tres dormitorios, todos con ventanas al exterior y uno de ellos con baño completo, un salón amueblado y muy bri…

Precioso y acogedor piso de 94 m2 distribuido en 2 plantas. Orientación noroeste, muy fresco en verano y a 5 minutos del centro de Lepe. A estrenar. En el primer nivel encontramos un amplio, luminoso y confortable salón, de forma rectangular, que cuenta con su propio balcón. A la derecha encontramos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad