Casas rurales en jaca

Jaca 2012: Urko

La VILLA KLUB BUNGA EMPAT BATU Malang, Indonesia, situada a solo 400 metros del parque Jatim 1, ofrece alojamiento en Batu con acceso a un salón compartido, un jardín y una recepción abierta las 24 horas. Este establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

La Villa Vimala, que cuenta con un restaurante, un centro de fitness, un salón compartido y un jardín, está situada en el distrito Vimala Hills de Gadok 1, a solo 22 km del parque temático Jungleland Adventure. Esta villa cuenta con aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

El Radja House Cipaku Indah, situado a solo 5 km del paseo Cihampelas, ofrece alojamiento en Bandung con acceso a un salón compartido, instalaciones para deportes acuáticos y una cocina compartida. Este chalet cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La Casa Terra, situada en Batu, a 1 km de Taman Wisata Tirta Nirwana Songgoriti y a 2,2 km de Batu Townsquare, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. Esta villa ofrece aparcamiento privado gratuito y una cocina compartida.

Jaca España

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casa rural los abuelos

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Macaco-Prego na mata do Horto comendo jaca

¿Cuánto cuesta alojarse en Jaca? Los alojamientos más económicos en Jaca tienen un coste medio de 127 dólares canadienses por noche.Si quieres organizar unas vacaciones en Jaca durante la temporada baja, donde podrás disfrutar del destino sin el ajetreo del turismo, marzo es el mejor mes. La semana con mayor oferta de alojamiento al mejor precio es del 03-12 al 03-19.Si por el contrario buscas la temporada alta, la mayor oferta de alojamiento con el precio más bajo es en el mes de agosto, durante la semana que va del 08-27 al 09-03.

  Casa rural cuenca jacuzzi

Jaca: durante el año, la temperatura media a lo largo del año es de unos 10°C. El periodo más frío del año es en el mes de enero, donde la temperatura puede bajar hasta los 2°C. El mes más caluroso del año es, en cambio, julio, donde la temperatura máxima puede alcanzar los 20°C.

Top10 Hoteles recomendados en Burnt Pine, Isla Norfolk

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el Confortable Apartamento en Jaca es accesible para sillas de ruedas. Asimismo, se especifica que hay un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, el Confortable Apartamento en Jaca indica la política de 1 día de estancia en este apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

  Casa rural las navillas

Según la información comunicada por el propietario o gestor, los detalles de la política de cancelación del Confortable Apartamento en Jaca son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede variar en función de la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje vigentes. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe ser confirmada antes de la reserva. Se pueden encontrar más detalles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, la entrada temprana o la salida tardía pueden negociarse a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad