Casas rurales en el montseny

BENVINGUTS A SANT FRUITÓS DE BAGES

Fincas Cos es la empresa inmobiliaria líder en Cataluña en la venta de masías, casas de campo, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares, algunas de ellas auténticas joyas arquitectónicas, situadas tanto en el medio rural, como en la ciudad de Barcelona. Son más de 40 años de experiencia liderando el sector inmobiliario y ofreciendo propiedades exclusivas en todo el territorio catalán. Contamos con grandes profesionales expertos en el sector, multilingües y con un amplio conocimiento del mercado. Todo ello nos ha hecho obtener un gran reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional.

Banda del Carrer Montseny – Èxode Rural

Chalet10 personas150 m²5 dormitorios6 bañosConexión a internet DescripciónCasa de pueblo en Gualba (antes era una casa particular de un médico) con capacidad para 8 a 10 personas, situada a la entrada del pequeño pueblo, a tan solo 100 metros de la plaza principal del pueblo, y cerca del bosque y del río.

  Casa rural el escaleron

Esta casa ha sido totalmente reformada y dispone de 5 dormitorios tipo suite, calefacción central, terraza con vistas, luminoso y amplio comedor, cocina totalmente equipada (lavadora, secadora, lavavajillas, microondas y horno), rincón de lectura con conexión Wifi y sala de deportes (ping pong, futbolín, dardos y juegos de mesa).

Precio y reserva !Precio y reserva !Por favor, elija su fecha de llegada1 personne2 personnes3 personnes4 personnes5 personnes6 personnes7 personnes8 personnes9 personnes10 personnes Chargement du planning …Duración y precios de las estancias

La Pallissa de Joanet

Propuesta para grupos reducidos ideal para hacer durante el fin de semana que incluye una experiencia en un karting indoor, una partida en la bolera, cena, hotel con desayuno, actividad en un centro hípico, comida y regalo de productos del parque agrícola.

Propuesta para grupos ideal para hacer durante el fin de semana que incluye una visita guiada por los castillos y palacios de Viladecans, cena, alojamiento en un hotel con desayuno, alquiler de una bicicleta y paseo en bici por el Parque Agrario, el Delta del Llobregat y la Reserva Natural del Remolar-Filipinas, comida y regalo de productos del parque agrario.

  Casa rural valle de lecrin

El Casalot De L Baiés – Montseny – España

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones, sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

  Casas rurales sierra de aracena y picos de aroche

La casa de vacaciones está situada en el Montseny. El lugar se muestra en el mapa. También encontrará marcada la ubicación de la casa de vacaciones. Sujeto a cambios: Se aplicará el texto de la descripción y los documentos de viaje que incluyen la dirección de la casa de vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad