Casas rurales en anso

Cabañas cerca de mí

La finca es visible desde la carretera de acceso; está situada en una franja amplia y plana con bosques a ambos lados. El aparcamiento tiene capacidad para 5 coches. Aquí experimentará la sensación de paz, espacio y privacidad. Los terrenos que rodean la finca miden nada menos que 1 hectárea, gran parte de la cual está cultivada. El centro de atención es la piscina (7 X 4 m) que está bien vallada. Hay una terraza de baldosas y una terraza cubierta. La amplia cocina de verano cubierta, con mesa de comedor y nevera, está fuera de la valla, por lo que podrá estar allí tranquilamente con sus hijos (pequeños). También es un lugar maravilloso para comer. Hay varios lugares donde puede sentarse al sol o a la sombra, según sus necesidades. Una hamaca, una pista de petanca, tenis de mesa y mucho espacio para jugar hacen de este lugar un destino de vacaciones muy agradable también para los niños. También pueden “pasear” a su antojo y vivir aventuras.

Las paredes son especialmente gruesas, por lo que incluso en verano se siente un ambiente agradable en el interior. La cocina es amplia y está equipada, entre otras cosas, con cocina de gas, nevera, congelador y microondas. Se puede desayunar en la mesa de desayuno redonda, pero gracias a la puerta del jardín, también se puede entrar en la cocina de verano. La sala de estar sorprende con una hermosa puerta de fiesta con mucho cristal, que hace que la habitación tenga una agradable sensación de luminosidad. Hay un sofá y varios sillones junto a la chimenea y una mesa de comedor extendida para 8 personas. Una escalera le lleva a la entreplanta donde se encuentra la televisión. Aquí también se encuentran los tres dormitorios. Dos de ellos tienen una cama doble y el tercero tiene 2 camas individuales y 2 sofás cama individuales. El primer cuarto de baño es ensuite y tiene un lavabo doble, una bañera y un aseo separado. El segundo baño es compartido por los otros dos dormitorios y aquí encontrará un lavabo y una ducha.

  Hotel rural casa de las campanas

Marcar esto como información personal

Teníamos el apartamento de arriba, que tenía una pequeña mesa y sillas exteriores en la escalera de acceso. Esto nos permitió tomar el sol al principio y al final del día. Agradecimos mucho que Blanca nos hiciera un lavado.

¡Tuvimos una estancia realmente agradable! La habitación era bonita, equipada con un ventilador y la ducha muy buena. Todo estaba super limpio. Los anfitriones eran amables, y aunque no hablaban inglés, proporcionaron un excelente servicio. El desayuno es sencillo pero bueno. También era posible un desayuno sin gluten. El desayuno se sirve en la terraza con una hermosa vista. La ubicación del hotel era increíble. El pueblo de Ansó es pequeño pero tiene buenos bares y restaurantes a los que se puede ir andando. Con el coche se puede subir a las montañas para hacer una excursión.

  Casa rural en castilla y leon

Casas rurales cerca de mí

La Casa Turreta se encuentra en Ansó, a 600 metros de Ansó, y ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Teníamos el apartamento de arriba, que tenía una pequeña mesa y sillas exteriores en las escaleras de acceso. Esto cogió el sol al principio y al final del día. Estuvimos muy agradecidos de que Blanca nos hiciera un lavado.

El apartamento tiene 1 dormitorio, una televisión de pantalla plana, una cocina equipada con lavavajillas y microondas, una lavadora y 1 baño con ducha. En la zona se puede practicar el esquí y el ciclismo, y el apartamento ofrece espacio para guardar los esquís.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Casas de campo

Caliente las habitaciones y reduzca las facturas de energía con el aislamiento natural y la comodidad de la moqueta. Con muchos estilos para elegir y la mejor tecnología antimanchas del sector, la moqueta Shaw aporta color, textura y valor a sus suelos. Cree un estilo distintivo cuando juegue con las opciones de textura, bucle, patrón y torsión.

  Casa rural el coronel

El peso de la cara se mide por unidad de superficie de los revestimientos de suelo de hilo según el método D-5848 de la ASTM (American Society for Testing Materials). Debido a los diversos procesos que intervienen en la fabricación, como el cizallamiento, el peso final real puede reflejar una variación de hasta el 7%. El peso se determina compensando el factor de recuperación de la humedad comercial, tal como se define en la norma ASTM D-1909. Las mediciones de la ASTM son normas industriales aceptadas y el medio más preciso para determinar el peso de la cara.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad