Casas rurales en andujar

Listados de casas nuevas cerca de mí

AHORA REDUCIDO. Se trata de una propiedad repoblada por el banco que necesita una reforma completa, pero que se encuentra en un precioso pueblo histórico llamado Arjona que está aproximadamente a 15km de la ciudad de Andújar y de Sierra Morena…

Magnifico piso en primera planta con ascensor cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, una amplia cocina y un gran salón con mucha luz y una terraza para salir a despejarse, desde la…

Esta propiedad se encuentra en Arjonilla y está disponible para su compra en 61000 euros. Por este increíble precio, obtendrá 78,39m2 de espacio habitable. Este listado está disponible con una hipoteca de hasta…

Una propiedad tradicional que ha sido reformada manteniendo las vigas originales de la planta baja. El baño es nuevo, la electricidad y la fontanería se han renovado y el techo es nuevo. Una propiedad peculiar…

Terrenos rurales en venta

Te vistes y preparas el desayuno. Mientras te tomas el café, observas a un pequeño herrerillo tomando un baño en el agua atrapada entre las hojas de aloe. Es hora de trabajar. Claro que tienes que trabajar, como todo el mundo. Pero no necesitas coger el coche o subirte al autobús o al tren pasando horas en atascos; no, trabajando desde casa no hay nada del ruido y el estrés de la ciudad.

  Casa rural moratalla 2 personas

En absoluto. Al menos no tiene por qué serlo. Llevamos casi 20 años viviendo así. Construimos Villa Matilde desde el principio. Es nuestro hogar y también nuestro negocio de hostelería rural en la Sierra de Andújar (Sur de España). Hoy en día, y a pesar de la crisis económica, Villa Matilde es una empresa exitosa y 100% rentable.

Después de trabajar muy intensamente durante muchos años, ha llegado el momento de dar un paso atrás y disfrutar de nuestras vidas, por lo que hemos decidido tomarnos unas vacaciones sin fecha de finalización, también conocidas como jubilación. Es por esta razón que el negocio está en venta.

En Villa Matilde podrá vivir y trabajar en la naturaleza, poseer un negocio rural sólido y rentable con una clientela fiel y debido a nuestra larga reputación no habrá necesidad de hacer ninguna inversión en publicidad o promoción. Suena muy bien, ¿verdad?

Venta de mansiones baratas

Casa rural hecha con muros de piedra, junto al Parque Natural y con vistas al valle del Guadalquivir. Tiene 30.000m2 de naturaleza propia y una lonja al aire libre. Totalmente equipada. Con chimenea.La CaracolaCasa RuralCtra. de la Virgen., km 13,800

  Casa rural en ubeda

Una de ellas con acceso para personas con movilidad reducida. Casa totalmente equipada, con 9 habitaciones y dos salas comunes, piscina privada, olivar propio y una gran barbacoa de leña.Villa MatildeCasa ruralCtra JH-5001 Pantano del Jándula Km 3

Casa rodeada de tres hectáreas de viejos pinos y robles. Varias terrazas y piscina privada. Habitaciones individuales, dobles y triples, totalmente equipadas. Salón con chimenea. Jardín ecológico.La MorenitaCasas turísticas ruralesCtra (A-6177) del Santuario Km 14

Casa totalmente equipada con 4 habitaciones, 2 baños, salón de 70 m2, la casa tiene 160m2, piscina propia, lonja, con todo tipo de microondas, horno, congelador y frigorífico.Casa ConcepciónCasas turísticas ruralesCtra (A-6177) del Santuario Km 13,390

Marcar esto como información personal

En la “Finca El Altozano” nos gusta que te sientas como en casa, cuidamos los detalles y hacemos que cada momento sea único, “disfruta de la elegancia de la sencillez y de las maravillas de este entorno”, ese es nuestro lema y nos encanta y nos esforzamos por hacerlo posible.

En ella encontrarás un gran salón con una chimenea de 38 m2, el comedor también con chimenea, la sala de televisión, la bodega y sus dieciocho tinajas, la pequeña sala de lectura de pesebre, dos dormitorios dobles, dos baños y con acceso independiente, desde el exterior atravesando un pequeño patio típico andaluz, una habitación.

  Casas rurales en el montseny

A pocos metros de la casa principal La Casita se distribuye en un salón de 31 m2 con chimenea, dos habitaciones dobles con baño y finalmente con acceso independiente desde el exterior una habitación doble con baño y terraza

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad