Casas rurales con jacuzzi privado para 2 personas ávila

Casa rural el robledillo4,3(29)0,4 km entfernt

We found the house great as it is, it has space outside to eat on the porch and in a very well kept garden! The fireplace is amazing and the house is much better in person than in photos, big and everyone who was there said that everything was great.

The house is huge, is well heated for the winter and has a barbecue, pool and parking for 5-6 cars without problems. At the door, if not, you can park as well. It has room for 12 people in beds, and plenty of sofas.

I would say that it is a house more for winter, to enjoy the most of the establishment, the living room, the fireplace, the indoor pool, etc as we have gone in summer and the pool was an oven to have a roof. We will come back to try it in November!

We stayed at La Fanega II. It is separated from La Fanega by a gate and each house is accessed from different streets. As there were four of us, we only occupied the first floor. The stay was very pleasant. What we liked the most:

  Casa rural puente viesgo

The houses include a living area with a fireplace and flat-screen TV. They are decorated in a rustic style, with exposed wooden beams and stone walls. Each house has a kitchen equipped with an oven, dishwasher, and washing machine.

Don mauricio y periquines3,4(16)0,2 km entfernt

CASA RURAL LICENCIA CR-AV-14525.0Casa de campo – Umbrias Rural Lobby – Cuenta hasta 3 “Cuenta hasta 3” es una casa rural construida sobre la base de una antigua casa de ganado. Se trata de una vivienda nueva y lujosamente equipada para mantener el campo en el exterior. En su interior podrás disfrutar de una bañera de hidromasaje de dos plazas, videoproyector con sonido 5.1, pared pintable, wifi, amenities LÓccitane, café nespresso gratuito, etc.

Además, dispone de un jardín privado con barbacoa y bicicletas.4.90SUPERHOSTEntire cottage – Casas del AbadRural Lobby – Casa de al ladoEl alojamiento “La Casa de al Sido” es una casa rural de 4 estrellas situada en el pueblo de Casas del Abad, dentro del parque regional de Gredos y rodeada de bosques de robles y castaños con una magnífica comunicación a menos de 2 horas de Madrid.

Los sueños de javier4,3(27)0,4 km entfernt

Ven con nosotros a disfrutar de la naturaleza, de la buena comida y de tu compañía.Anfitrión individual4.78Casa de vacaciones – Casa de las Estrellas de Mijares Gredos. Vistas a la montaña.Estamos situados en el corazón del Valle del Tiétar. Desde la terraza se divisa uno de los picos más bellos de la Sierra de Gredos, sin edificios, lo que permite observar millones de estrellas y animales en libertad con los prismáticos y el telescopio que dejamos a tu completa disposición.

  Casa rural baños de montemayor

También disponemos de packs previa reserva. Pregúntanos sin compromiso! Anfitrión individual4.96Casa rural – Villanueva de ÁvilaEl Encanto del Alberche Casa 3hermoso complejo de 6 casas en el campo, con zonas comunes que te dejarán sin palabras, situado en el maravilloso pueblo de Villanueva de Ávila o con vistas a la Sierra de Gredos.

El edén de javier4,6(58)0,5 km entfernt-135 €

Algunas zonas, como la costa turca, son conocidas por sus enormes complejos turísticos, mientras que otras se centran en el lujo acogedor para unas vacaciones más privadas. Aun así, todos estos complejos tienen algo en común: ofrecen un servicio personalizado, multitud de actividades y comodidades, y todos los mimos necesarios para dejar atrás las preocupaciones.

Alojamiento: Royal Hideaway Corales SuitesSituado en la siempre soleada Tenerife, el Royal Hideaway Corales Suites da la bienvenida a las familias, pero también es un paraíso para los adultos. El complejo es uno de los favoritos de las parejas, pero también da la bienvenida a viajeros solos y a grupos de amigos que buscan una escapada tranquila bajo el sol tropical.

  Hotel rural casa de campo asturias

Todas las suites ofrecen vistas al mar y terrazas con asientos al aire libre. Las suites de lujo también están equipadas con su propia piscina privada de agua salada climatizada, y el ático presidencial ofrece dos terrazas, una piscina climatizada, servicio de mayordomo y algunas de las mejores vistas al mar de Tenerife.

Los huéspedes encontrarán dos restaurantes en las instalaciones, que ofrecen platos mediterráneos a la carta, especialidades de marisco y platos internacionales. También hay una cafetería, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa que ofrece varios tratamientos, así como una sauna y un baño de vapor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad