Casas rurales comunidad valenciana

Un paseo matutino con niebla por la ciudad de montaña de

Villa de 5 dormitorios con piscina, a 10 minutos a pie de Aspe. Nos complace presentar esta increíble oportunidad de renovación, una gran Villa de 4/5 Dormitorios con gran Piscina, impresionantes vistas, totalmente vallada y con…

Casa de Campo de 3 dormitorios en Hondón de los Frailes. Esta propiedad de estilo rústico es también un negocio de la perrera y está a sólo 1 km del centro del pueblo. Hay fantásticas vistas de las montañas circundantes…

CASA DE CAMPO DE 4 DORMITORIOS Y 1 BAÑO CERCA DE SAX Se vende preciosa casa de campo a sólo 3,5 km de Sax, en una excelente ubicación, concretamente en la zona de la Colonia de Santa Eulalia. Entorno inmejorable…

Precioso chalet de 5 dormitorios con piscina y a pie del pueblo. Estamos orgullosos de presentar esta absolutamente impresionante Villa de 5 dormitorios y 2 baños con una gran piscina, hermosos jardines en terrazas, entrada privada y…

Detalles generales: Construido: 1996 Parcela: 2000 m2 aprox. Villa: 330 m2 aprox. Ubicación: Denia Detalles de la habitación: Dormitorios: 5, Baños: 2, Cocinas: 2, Salones: 2, Terrazas cubiertas: 2, Piscina: 11.5m x 6m,…

  Casa rural moratalla 2 personas

Casa Rural Font D’en Torres- Masía de alquiler en Morella

La casa está situada en el bonito pueblo de Alpatró, uno de los ocho pequeños pueblos de La Vall de Gallinera, uno de los espacios naturales más bonitos y cuidados de la provincia de Alicante. La playa más cercana está a 35m en coche.4.98Cabaña de madera – GandiaCabaña de madera con bañera de hidromasaje en el Jardín del Tao,En el Jardín del Tao, se encuentra una acogedora casa de madera de 30mt2, con jacuzzi y solarium, de uso exclusivo para huéspedes. Es apta para 4 personas. Situada en un entorno natural de grandes montañas y espléndidos barrancos, con cuevas, fuentes y hermosos caminos.

Casas de playa Valencia – Empresa de alquiler de apartamentos y

Ayora se encuentra a 1,5 km de la casa rural, mientras que Teresa de Cofrentes está a 6,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Albacete, a 93 km de la Casa Rural Hotel La Placeta AYORA, y el establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

El Molinet del Governador tiene vistas a la piscina, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, y está situado en Guadalest, a 19 km de Terra Natura.La casa rural ofrece un parque infantil.Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, hacer senderismo o snorkel o relajarse en el jardín.

  Casa rural miranda del castañar

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa de campo.Oliva Nova Golf está a 36 km de al-qandil. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, a 90 km de la casa rural.

El castillo de Denia se encuentra a 19 km de META VOLANTE, mientras que El Montgó está a 25 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, a 104 km de la casa rural.

El Maryvilla Inspiración y Vacaciones – Bungalows, situado a pocos pasos de Cala Les Urques, ofrece una piscina al aire libre, un jardín y alojamientos con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.La casa de campo ofrece una barbacoa.Si desea descubrir la zona, es posible practicar senderismo, snorkel y ciclismo en los alrededores.

Canyon Country Santa Clarita Mejores zonas para vivir

Ubicada en una zona pintoresca y muy tranquila, entre naranjos y caquis, y a poca distancia de las localidades de Carcaixent y La Pobla Llarga, nos complace presentar esta casa de campo al mercado.

Esta es una propiedad que ofrece un estilo de vida tradicional. Su entorno no sólo ofrece tranquilidad sino también privacidad.    Podemos ayudar con todos los aspectos de la renovación y construcción, y también podemos ayudar a buscar y tratar con los arquitectos y los departamentos de planificación de la comunidad local. Los ejemplos y testimonios de nuestro trabajo están disponibles abiertamente para su inspección.

  Casa rural las navillas

Esta es sin duda una oportunidad para un tipo específico de cliente que quiere una gran propiedad en un entorno tranquilo con todos los servicios locales, incluyendo restaurantes, transporte público, tiendas y cultura. La zona es una de las más bellas de la provincia de Valencia y ofrece un modo de vida muy asequible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad