Casas rurales asturias llanes

Asturias — El paraíso de la naturaleza: Ribadesella y Llanes

Casa Generosa es una casa rural completa con capacidad para seis personas y se ofrece en alquiler íntegro (toda la casa), permitiendo a sus ocupantes disfrutar del turismo rural en Llanes y alrededores. Al estar cerca de los Picos de Europa y de la playa, se convierte en un alojamiento rural muy atractivo para todas las épocas del año.

La casa rural Generosa está situada en un valle, rodeada de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a sólo tres kilómetros de la playa. Este entorno privilegiado y lleno de contrastes, hace de Casa Generosa un lugar ideal para disfrutar del fin de semana o de largos periodos de descanso en cualquier época del año.

Casa de campo en venta en Parda, Asturias 150.000 euros

MARAVILLOSA CASA SEMI-DEJADA, enclavada en una ladera orientada al sur, con vistas privilegiadas a un bucólico valle en el que se ubican preciosos pueblos rurales llenos de tradición. La vivienda se encuentra en el…

  Casa rural zarza de granadilla

DONDE LA PAZ Y LA CALMA TE RODEAN A CADA PASO QUE DAS Y DESDE EL MIRADOR, PROPIETARIO DEL LUGAR, EL CAMBIO DE DIVISAS, AÚN MÁS, LA SUCESIÓN DE MONTAÑAS PARA CADA MAÑANA O TARDE, CAER EN…

Se vende finca totalmente cerrada de 46 600 metros cuadrados.Está situada en Benia, concejo de Onís, a pocos metros del centro del pueblo.Tiene una cuadra y tenada de piedra, con una superficie de 232…

La España que no se ve | Asturias

Hoteles en Llanes . La villa marinera de Llanes es una de las poblaciones más representativas del oriente asturiano por su encanto costero y su riqueza monumental. Su casco antiguo está declarado conjunto histórico-artístico y alberga atractivos como la Basílica de Santa María de Concejo, el palacio del Conde de Vega de Sella o el palacio de El Cercado. Aunque su esencia está junto al mar, siendo su eje el puerto pesquero.

Disfrute de un espectacular recorrido por el acantilado del Paseo de San Pedro; admire los coloridos Cubos de la Memoria, obra del pintor vasco Agustín Ibarrola; disfrute de las vistas desde El Fuerte o El Faro; y refrésquese en las playas de Toró, Puerto Chicu o El Sablón. Y deje tiempo para saborear con calma la gastronomía asturiana. Aquí, en Llanes, destacan los mariscos y pescados frescos, los quesos y los guisos con verduras. Todo cerca de nuestros Hoteles y Casas Rurales en Llanes con encanto

  Casas rurales en el montseny

Hotel Rural Cuartamenteru españa Asturias Llanes Picos de

Se vende casa típica asturiana a 2 kilómetros de Llanes, con vistas a la Sierra del Cuera y orientada al sur.La casa se distribuye en 3 plantas, con 5 habitaciones en total, 2 baños, salón,…

Este piso se encuentra en la planta baja de un edificio situado en la Avenida Paz número 23, en Llanes. El piso se encuentra en buen estado, tiene una superficie aproximada de 64 m2, y se distribuye en salón…

PISO DE 2 DORMITORIOS CON BELLAS VISTAS EN LLANES, ASTURIAS Este inmueble se encuentra en términos de Bricia, Concejo de Llanes, Asturias, es una zona con acceso a servicios y bien comunicada con la…

  Casa rural el escaleron

MARAVILLOSA CASA SEMIDETERMINADA, enclavada en una ladera orientada al sur, con unas vistas privilegiadas a un bucólico valle en el que se ubican hermosos pueblos rurales llenos de tradición. La vivienda se encuentra en el…

Increíble propiedad con más de 205.000 m2 de terreno y varias construcciones que superan los 1.800m2, piscina, una pista de baloncesto/balonmano, así como grandes praderas donde había dos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad