Casa rurales en riopar

Patio de las Flores – Riopar – España

La casa de vacaciones está aproximadamente a 2,2 km del centro de Riópar. Los precios del Loft Rural El Reventón pueden aumentar debido a la alta demanda actual – busque sus fechas ahora para ver los precios en vivo y bloquear nuestros mejores precios.

Sus acogedores anfitriones en el Loft Rural El Reventon, Riópar, ofrecen a los huéspedes una cálida bienvenida y un alojamiento de casa de vacaciones muy valorado con una habitación bien amueblada, ofreciendo 1 ofertas en alquileres seleccionados.

Las instalaciones disponibles en el Loft Rural El Reventón incluyen una cocina totalmente equipada, una nevera, un microondas, y se suministran sábanas y toallas limpias*. Además, nuestra habitación de calidad tiene un baño privado, y una televisión de pantalla plana. instalaciones.

Casas Rurales La Loma – Riópar – España

La Casa Rural el Arranca, situada en la tranquila localidad de Riópar Viejo, dispone de sala de estar con chimenea, patio con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Esta acogedora casa rural con calefacción incluye 2 dormitorios dobles y una zona de estar y comedor de planta abierta con TV de pantalla plana con Canal +. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y cafetera. A 3 minutos a pie se encuentra la Iglesia del Espíritu y los restos de un antiguo castillo musulmán. Riópar, un pueblo más grande con tiendas y bares, está a 12 minutos en coche de la propiedad. Rodeada de campo, la casa está a 40 minutos en coche del Parque Natural de las Sierras de Cazorla y a 8 km del nacimiento del río Mundo. Albacete está a 115 km. Comunique a la propiedad su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el cuadro de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto con la propiedad. Se recomienda traer su propio vehículo, ya que el establecimiento no dispone de transporte público. Se debe pagar un depósito a la llegada. Este se devolverá al hacer el registro de salida, previa comprobación de los daños. El depósito es de 50 EUR.

  Casas rurales pinares del guadalimar

Nacimiento del Río Mundo, Riópar (AB) 11/03/2012

PRECIO REDUCIDO. Con vistas panorámicas, este chalet inmaculado MUY ESPACIOSO se encuentra dentro de su propio y amplio terreno privado con pinos, almendros y hierbas de montaña. A quince minutos…

HERMOSO CHALET A POCOS KM DEL NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO Situado en la localidad de Riópar, rodeado de vecinos, zona urbana, fachada de piedra natural, acabados de lujo, 5 dormitorios, vestidor, tres…

  Casa rural aldea la purisima

Escondite de pueblo de montaña con techo y suelos nuevos en 2005. Esta tradicional propiedad de pueblo adosada se encuentra a los pies de la antigua iglesia de Yeste. Parte de la pared del salón es en realidad…

Descripción del objeto: ¡Finca y finca de caza con 1.205 acres en Jaén, Andalucía, en venta! La finca tiene una superficie de 482 ha ( 1.205 acres) y forma parte de una cacería más grande de…

Espectacular hotel rural situado a los pies de la Sierra de Alcaraz, en el centro del pueblo, declarado de interés turístico nacional, con excelentes vistas a la montaña, en pleno contacto con la naturaleza. El…

Hostal Restaurante Los Bronces – Riopar – España

El Villar se encuentra a 2,2 km de la casa rural, mientras que El Gollizo está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Albacete, a 132 km de Casas Rurales La Loma.

La casa rural incluye 1 dormitorio y una zona de cocina con nevera y fogones. La casa rural también ofrece 1 baño con ducha, así como una sala de estar con chimenea.Riópar está a 2,1 km de la casa rural, mientras que Nerpio se encuentra a 85 km de la propiedad.

La casa rural de Mercedes estaba rodeada de viñedos y montañas, muy tranquila y serena. No está situada en el centro del pueblo de Ríopar, ¡pero eso era justo lo que queríamos! La casa estaba muy bien equipada y extremadamente limpia. Sentimos un muy buen ambiente aquí y realmente nos relajamos durante nuestro intenso viaje de trabajo 🙂 (¡Nuestra mascota se sintió igual!)

  Casa rural el coronel

Situada en el tranquilo pueblo de Riopar Viejo, la Casa Rural el Arranca cuenta con un salón con chimenea, patio con barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.Rodeada de campo, la casa está a 40 minutos en coche del Parque Natural de las Sierras de Cazorla y a 8 km del nacimiento del río Mundo. Albacete está a 115 km.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad