Casa rurales en huesca

Mallata Rapún casa rural.

El Hotel Barosse está situado en el Pirineo de Huesca un apasionante universo de contrastes, donde el viajero inquieto llega a sentir que forma parte de algo grande y magnético. El Hotel Barosse con encanto romántico en Huesca está situado en el flanco sur de Jaca es un balcón privilegiado a las cumbres de Collarada y Pala de Ip.

Huesca está situada al noreste de la Península Ibérica, a pocos kilómetros de la frontera con Francia, tiene buenas comunicaciones, por carretera a 3 horas y media de Madrid y 3 horas de Barcelona, tiene estaciones de autobuses y RENFE.

Terra Bonansa es un hotel rural de Huesca de nueva construcción situado en la localidad de Bonansa, en plena sierra de la Ribagorza, en Huesca. Este Hotel Rural Huesca Ecológico goza de un enclave privilegiado para la observación del paisaje y la fauna que habita en el Pirineo Aragonés .

Diseñado por sus propios dueños, Maribel y Alejandro, el Eco Hotel Terra Bonansa de Huesca presenta una construcción bioclimática y un diseño contemporáneo, tanto en las formas como en la elección de los materiales, utilizando recursos para optimizar el consumo energético y el impacto en el medio ambiente.

  Casas rurales en arenas de san pedro

GILLUÉ (Huesca)

Fantástico en general. El envío fue extremadamente rápido. Cuando se contactó sobre algo en el kit tuve una resolución casi inmediata y oferta de seguimiento con el envío después de escanear a mí. Definitivamente lo recomendaría y definitivamente volveré a comprar.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Casa Rural en Huesca – TusCasasRurales.com

Situado a pocos minutos en coche del centro de Huesca, el Castillo de Corvinos es una fortificación aragonesa originaria del siglo IX que ha sido recientemente restaurada y acondicionada como casa rural, combinando la arquitectura de la época con una decoración moderna y muy cuidada.

  Casas rurales en el berrueco

Un castillo de fundación románica convertido en una experiencia única por el extraordinario trabajo de su propietario. Piezas rescatadas de los desvanes familiares mezcladas con otras encontradas en ferias conforman su propio estilo y transforman el Castillo de Corvinos en un Bed&Breakfast de lujo.

Su arquitectura, diseño y acabados, los detalles de cada espacio, su acogedor salón con chimenea, asientos repartidos por el parque y un patio principal en el que relajarse, entre jazmines, junto a nuestra pequeña piscina… le harán sentirse como en casa

Casa Justo – Apiés – España

La casa está justo en la montaña y fue perfecta para un descanso, nadar en una piscina natural en el río Guarga cerca, hacer senderismo y la ciudad de Aínsa está a media hora en coche. Los propietarios, Miguel y Livia, eran agradables para charlar y la cocinera Sandra nos ha atendido muy bien, la comida era agradable y nuestra habitación era perfecta, era de tamaño decente con smart TV. Tranquilo, apacible y con buenas vistas. Nuestra perrita también disfrutó, se hizo amiga de su perro, definitivamente volveremos.

El Guara Rural se encuentra en Panzano, a 35 km del centro de convenciones de Huesca, y ofrece vistas a las montañas, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La casa rural cuenta con una terraza y dispone de lavavajillas, microondas, nevera y cafetera.

  Casa rural caldes de montbui

Buena ubicación (a 15 min de Bierge y del cañón de Tamara y a 30 min de Alquézar). La propiedad es grande y se compone de casa y dependencias renovadas, weel, terraza, que data del siglo XVIII, ofreciendo sublimes vistas panorámicas y 3 lindos gatos. Enormes zonas comunes que incluyen baño con sofás y mesa. Gran cuarto de baño. Buen Wifi. El anfitrión Jesús es muy acogedor y da un montón de consejos sobre las actividades / compras en la zona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad