Casa rural vega de espinareda

Casa rural La Abuela

Descripción Este singular edificio histórico es una casa solariega amurallada del siglo XV-XVI. Reformada en el siglo XIX y restaurada en 2005. Restauración profesional y conservación integral…

Casa de turismo rural en la sierra de los ancares La propiedad tiene una superficie de 1500m2 de los cuales 300m2 corresponden a la casa que se distribuye en 5 dormitorios, cuatro baños, cocina, salón,…

estado impecable, bien presentado, construido con altas calidades, alojamiento espacioso, muchas características especiales, céntrico, cerca de transporte, a las afueras de la ciudad, cerca de la ciudad, ubicación tranquila, cerca de tiendas…

Top 10 Hoteles recomendados en El Bierzo

Donde comienza una de las carreras de montaña más increíbles, La Carrera Alto Sil !!!Albergue individual4.94SUPERHOSTEnido casa rural – Páramo del SilHaut-SilEl Refugio del Sil es una casita recientemente reformada, situada en Páramo del Sil, en El Bierzo. De construcción sencilla y tradicional, es una vivienda funcional y moderna. La casa, de una sola planta, dispone de un espacio abierto con cocina y salón. Baño completo (con ducha) y dos dormitorios. Además, dispone de un patio trasero para disfrutar de cenas cuando el tiempo lo permita o simplemente para relajarse.Anfitrión individual4.97Casa rural – CongostoPequeña casa natural y con encanto en El BierzoAlojamiento completo ideal para una pareja o una persona sola.

  Casas rurales en navaluenga

SUERTES DE ANCARES JPG

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

  Casas rurales provincia castellon

Casa rural vega de espinareda 2022

Casa Rural El Nido. El Bierzo (León) ***. Casa Rural Airbnb de 1 dormitorio y 1 baño en Villar de las Traviesas, Castilla y León, España. Ocupación máxima de 2 personas. Estancia mínima de 1 noche. Las comodidades incluyen:

Las mejores tarifas para la cabaña de Villar de las Traviesas comienzan desde $98 por noche con incluye ropa de cama / sábanas, amigable para los niños, cocina, estacionamiento, mascotas, se permite fumar, TV con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera que esta es una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta cabaña con 4 estrellas o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la cabaña ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casa rurales en huelva
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad