Casa rural valle de lecrin

Casa con vistas en Melegís, Valle de Lecrín

“Wow… ¡qué casa tan bonita! Mis hermanas y yo pasamos una semana increíblemente relajante y nos encantó explorar los pequeños pueblos de montaña. ¡Tenemos que volver a esta zona para llegar a Trevelez, el asentamiento más alto! Gracias “

“¡Gracias por una estancia fabulosa en Andalucía! ¡Nos encantó la casa perfecta para nuestro grupo de 8. Disfrutamos de la experiencia de un típico pueblo español, nuestra tienda local y fantástica panadería! Buena ubicación para la playa y Granada (Alhambra). Recomendar el paseo hasta la Iglesia en la colina. Recomiendo encarecidamente que se aproveche de Tinka, la cocinera. Ella hizo la cena para nosotros en un par de noches y era fabuloso y el precio muy razonable!”

“¡Qué placer absoluto ha sido alojarse en esta increíble casa! Especialmente porque Leif (un gran australiano) Teddy (un bebé de 7 meses) y yo (un Pom) lo hemos tenido todo para nosotros. Nos ha encantado quedarnos en una casa tan bonita y conocer la zona. Lo más destacado ha sido un par de paseos hasta la Ermita y en Albunuelas, el yoga en la planta superior, el pan de la panadería local. Muchos tomates, aguacates y sandías. Baños frecuentes con el coche hinchable de Teddy y el viaje más caliente del mundo a la Alhambra – ¡ARGH! (aunque valió la pena). Esta casa es muy especial – muchas gracias”.

  Casas rurales cataluña montaña

Casa Huertos Murchas Valle de Lecrín Casa de pueblo en venta

La hora de entrada en la casa de El Valle empieza a contar a partir de las 4:00 PM y la salida es hasta las 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la casa de El Valle comienzan desde $113 por noche con incluye Piscina Privada, Piscina, Cocina, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Linternas, Lavandería, TV con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa El Valle no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Impresionante casa de campo con jardines, piscina y vistas en el

Buena ubicación, ~30 min a Granada o la costa, cerca de la carretera principal, muy fácil de llegar. Pequeño pueblo con un bar local, tienda y vistas impresionantes. La casa y la habitación eran acogedoras. El desayuno es muy bueno y sabroso. La terraza de la azotea con vistas a la montaña y muebles cómodos. También hay una pequeña piscina en la planta baja. Muy recomendable.

  Casa rural el horno de aliaga

Tuvimos una estancia maravillosa. La ubicación es perfecta para explorar la hermosa zona. Los anfitriones son muy agradables y amables y sirven un gran desayuno. La habitación está cálidamente decorada y tiene un ambiente español. Definitivamente recomendamos este lugar y nos encantaría volver algún día.

El B&B está en una preciosa casa histórica, con una piscina escondida y unas vistas extraordinarias desde la terraza de la azotea. Hay un rico desayuno con muchos productos locales. Sin embargo, alojarse allí fue una gran experiencia gracias a Anna y Martin, que ponen mucha pasión en lo que hacen y que son unas de las mejores personas que hemos conocido.

Este es el más encantador bed and breakfast en el más dulce y real pequeño pueblo. Fue probablemente nuestra estancia favorita durante nuestro viaje. Ojalá nos hubiéramos quedado aquí 3 noches en lugar de una, y lo hubiéramos utilizado como campamento base para explorar Granada. Está a poca distancia en coche. La terraza de la azotea es increíble y los propietarios nos hicieron sentir como en casa. Esta estancia fue una experiencia que nunca olvidaremos.

Encantadora casa de pueblo en el Valle de Lecrín

Casa Callistemon es una propiedad de pueblo única y hermosa, que consiste en una gran casa principal y una casa de campo con carácter. Está situada en el corazón de Chite, un precioso pueblecito encalado, rodeado por los huertos y el impresionante paisaje del hermoso Valle de Lecrín, justo al sur de Granada. 375.000 EUROS.

  Casas rurales en murcia

Muy conveniente para un retiro rural con todos los beneficios de la ciudad y la costa, Casa Callistemon / El Valle de Lecrín está a medio camino entre la Costa Tropical en gran parte virgen y la histórica e increíblemente hermosa ciudad de Granada.    Tanto la ciudad de Granada como la costa están a 25 minutos en coche. El aeropuerto de Granada, 35 minutos; Málaga 1,5 horas.

La propiedad es como un oasis de pueblo. No creerá el espacio hasta que atraviese la gran puerta del pórtico. En el interior se esconden dos hermosas casas: La casa principal y la casita, que entre las dos tienen 5/6 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas, un hermoso jardín y un montón de zonas exteriores para tomar el sol y sentarse. También hay una gran piscina, un aseo junto a la piscina, una cocina exterior totalmente equipada con barbacoa/horno para pizzas y cocina eléctrica/encimera de gas y una gran cantidad de árboles frutales. ¡Nunca tendrá hambre!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad