Casa rural torre de campos

Hostal loteta experience4,8(144)6,3 km entfernt

Si lo que buscas es privacidad y tranquilidad, esta es tu casa, situada en Ses Covetes, Campos, con una gran piscina de cloro. Si lo que busca es privacidad y tranquilidad, esta es su casa, situada en Ses Covetes, Campos, con una gran piscina de cloro. Acoge a 10 huéspedes.

Los exteriores de esta típica casa mallorquina son excepcionales, y la piscina de cloro de 11x5m con un fondo que va de 1,40m a 2,00m, está rodeada de una gran zona de césped, donde se puede aprovechar el sol, o jugar con los niños. La propiedad dispone de dos porches amueblados, uno junto a la piscina, y otro equipado con una barbacoa y una estufa de leña.

En la planta baja, se sentirá como en casa en el comedor abierto, viendo la televisión por satélite, y la cocina de gas equipada, tiene todas las comodidades necesarias para preparar sabrosos platos. Tres de los dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales, invitan a soñar después de un largo día. También hay un baño con ducha. Si viaja con su bebé, le proporcionaremos una cuna y una trona. La casa también dispone de una zona de lavado, con lavadora, plancha y tabla de planchar.

  Casa rural en castilla y leon

Castillo-palacio de bulbuente4,8(100)6,2 km entfernt

UbicaciónEl alojamiento está a unos 0,1 kilómetros del centro de la ciudad de Ainzón y a 75 minutos en coche de Huesca. La propiedad se encuentra cerca del Museo de la Colegiata, que está a unos 1,8 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Zaragoza está a 28 millas del apartamento Casa Rural Torre De Campos.

HabitacionesTodas las habitaciones están equipadas con TV, un vestidor y un reproductor de CD. Los huéspedes de este establecimiento tienen acceso a un patio. Las instalaciones de las habitaciones incluyen un colchón pillow-top y ropa de cama. Hay un baño compartido equipado con bidé, ducha a ras de suelo y ducha.Comer y beberEl alojamiento dispone de una cocina con hervidor eléctrico, utensilios para preparar café y té y una lavadora.Ocio y negociosOtras instalaciones como una piscina exterior de temporada, una zona de picnic y parrillas de barbacoa se ofrecen en el sitio.Internet

Hostal gabás4,3(124)2,6 km entfernt-60 €

Sin duda cerca de una de las playas más bonitas de Europa3959presionar para ampliar10414421_504127166354086_569500501983057presionar para ampliarESTRENC2presionar para ampliar3959presionar para ampliar1/6BienvenidoEntorno rural cerca de hermosas playas

  Hotel rural casa de las campanas

Pase sus vacaciones en Mallorca. Campos tiene las playas más bonitas de Mallorca y la más conocida es la de Trenc. En Campos encontrarás supermercados, restaurantes, mercado semanal, tabernas y muy buena cocina regional. Uno de sus centros costeros es sa Rapita con su Club Náutico, buenos restaurantes y una hermosa playa.

Disponemos de villas situadas en el entorno rural de este municipio de gran tradición ganadera y agrícola, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y la experiencia del verdadero campo mallorquín.

El molino de la hiedra4,5(32)2,7 km entfernt

Esta preciosa propiedad de ensueño de una sola planta con una gran parcela de 30.770m2 está situada en Sa Vinyola, a pocos minutos del pueblo de Campos y de la preciosa playa de Es Trenc. Actualmente se encuentra en…

Esta hermosa Villa se encuentra en una gran superficie de 87.000 m2 con muy pocos vecinos y ofrece mucha paz y tranquilidad durante todo el día. Debido a la ubicación idílica de la propiedad, está a sólo 10…

Esta casa de campo de alta calidad con una vista fantástica se encuentra en una ubicación muy tranquila. La conexión entre Campos y Ses Salines no lejos de la maravillosa playa de arena es muy buena y central. La…

  Casa rural puebla de lillo

En una ubicación tranquila e idílica en la costa sur de Mallorca es el pequeño pueblo costero de Ses Covetes, que se encuentra entre las ciudades de Sa Rapita y Colonia de Sant Jordi y por lo tanto disfruta de la hermosa…

Cerca del puerto deportivo de Sa Ràpita y a un paso de la playa caribeña “Es Trenc”, esta fantástica villa de nueva construcción está construida en una parcela de 1136 m2 y tiene 215 m2 de superficie habitable con un total de 3 dormitorios y…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad