Casa rural puente viesgo

Magnífica casa con terreno urbano en Mogro

En cada planta se ha habilitado un apartamento completo, que incluye 3 dormitorios (con capacidad para 6 personas), salón, cocina y baño. La cocina está totalmente equipada con lavadora, frigorífico y menaje. También incluye ropa de cama y toallas.

Está situado en el centro de Puente Viesgo, junto al Ayuntamiento, la Iglesia y el Gran Hotel Balneario. Una vía verde de pocos kilómetros pasa justo por delante de la casa. Se construyó sobre las vías del tren, ideal para dar largos paseos a pie o en bicicleta.

El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo está a sólo 25 metros de la casa. Conocido por ser utilizado como hotel del equipo por las selecciones españolas de fútbol y balonmano. Es relevante por sus tratamientos con aguas termales y el Templo del Agua, un circuito termal único, que incluye chorros, jacuzzi, camas de agua, saunas, hielo, etc.

Alojamiento en el Gran Hotel Residencia Seaside

Vinimos para estar relativamente cerca de Santander, cerca de las cuevas prehistóricas, relativamente cerca de las playas… pero conseguimos MUCHO MÁS de lo que esperábamos. EL ALOJAMIENTO ESTABA EXCEPCIONALMENTE BIEN SITUADO, ENCANTADOR, HISTÓRICO, GRANDES VISTAS, SUPER TRANQUILO Y RELAJANTE. MI FAMILIA Y NOS ENCANTÓ. VOLVEREMOS.

  Casa rural cerca de santiago de compostela

No sabría por donde empezar, Paco es encantador, desde antes de llegar pendiente de nosotros. Aunque llegamos un poco tarde estaba esperándonos para recibirnos y comprobar que teníamos todo lo necesario, aunque solo eran dos noches.

Cada unidad está equipada con un balcón, una cocina totalmente equipada con microondas, una zona de estar, una TV de pantalla plana, una lavadora y un baño compartido con ducha y secador de pelo. También hay una nevera y una cafetera.

El Palacio de Festivales de Santander se encuentra a 18 millas de la casa rural, mientras que el Casino El Sardinero está a 20 millas de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 24 km de los Apartamentos Puente Viesgo Viviendas Rurales.

Canal de presentación

Los mejores precios para la CASA RURAL LA CORONA empiezan desde $219 por noche con incluye Child Friendly, Kitchen, Parking, Pool, Smoking Permitted, TV con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado esta casa como buena o los huéspedes la han recomendado como adecuada para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Busco un chollo casas rurales

En base a la información recibida de nuestro socio, la CASA RURAL LA CORONA no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Casas mágicas, hechas de bambú | Elora Hardy

Viajábamos en moto y la simpática chica que nos recibió nos dejó aparcar en un lugar seguro del jardín, lo cual agradecimos. El desayuno era bueno. El jardín era muy bonito y las bebidas estaban bien de precio. Hacen un menú del día hasta las 16:00 que era popular , pero como salimos a caminar comimos del menú estándar por la noche. Estaba muy limpio por todas partes y el personal era amable y servicial teniendo en cuenta que no hablamos español.

  Hotel rural casa de los camellos

A pocos metros del río Pas, la Posada Rincón del Pas tiene un entorno tranquilo junto al famoso balneario de Puente Viesgo. Esta encantadora casa de campo ofrece habitaciones decoradas individualmente y un restaurante.

Vinimos para estar relativamente cerca de Santander, cerca de las cuevas prehistóricas, relativamente cerca de las playas… pero conseguimos MUCHO MÁS de lo que esperábamos. EL ALOJAMIENTO ESTABA EXCEPCIONALMENTE BIEN SITUADO, ENCANTADOR, HISTÓRICO, GRANDES VISTAS, SUPER TRANQUILO Y RELAJANTE. MI FAMILIA Y NOS ENCANTÓ. VOLVEREMOS.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad