Casa rural puente del pilar

Casa Rural El Portón de Murillo, Broto, España HD review

Landarbide Zahar es mi nombre, que significa `Camino de los Peregrinos` (el camino de Santiago pasaba por mí). Parece ser que fui construido alrededor de 1610 y desde entonces mucha gente ha vivido bajo mi techo. En 1790 Ygnacio Antonio Agote y su esposa Maria Josepha Yrarramendi vinieron a vivir en mi con sus seis hijos. Esta humilde familia de agricultores trabajó mis campos durante años y alimentó a su ganado con el resultado de su duro trabajo. No soy una simple casa, mis brazos abrazan bastantes hectáreas de pastos y bosques.

Han pasado muchos años, unos mejores que otros, pero la familia Agote sigue viviendo en mí. Fermín Agote y su esposa Mª Jesús Beobide con sus hijos Amaia y Xabier viven ahora conmigo y también se dedican a las labores agrícolas y ganaderas como sus antepasados. Acometieron unas reformas en 1996 y desde entonces el antiguo pajar y la cuadra se han convertido en 6 habitaciones dobles y 4 apartamentos. Ahora, huéspedes de todas las partes del mundo vienen a alojarse en mí. Creo que éste era mi destino, ahora totalmente cumplido; soy `Landarbide Zahar` (Camino de los Peregrinos): no podría tener mejor nombre…

  Casa rural cangas de onis

Revisión de la Casa Rural Pueyo, El Pueyo de Araguás, España HD

Disfruta de una nueva experiencia en nuestras Casas Rurales, ven con tu pareja o con un grupo de hasta 29 personas, en fin de semana o aprovecha nuestras ofertas especiales entre semana. Todas nuestras propiedades son autosuficientes y cuentan con muchas facilidades :

Las cuatro casas rurales que se encuentran en la Finca El Pozuelo han sido restauradas a partir de sus muros de piedra originales. Se han utilizado tejas árabes y vigas de madera para recrear el ambiente cálido y acogedor que las generaciones anteriores habrían disfrutado en estas casas. Muchos de los muebles de las cabañas han sido restaurados por artesanos locales para mantener la estética y el confort.

Revisión de la Casa Rural Hero, Tias, España HD

Un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en un entorno rural. La casa es amplia y está distribuida en una sola planta (adaptada para sillas de ruedas), un espacio único que combina el gusto por la tradición y las últimas comodidades. Con capacidad para 8 personas, dispone de:

  Casas rurales norte de caceres

– Un amplio salón con chimenea, TV, zona de comedor y una moderna cocina totalmente equipada con: lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, lavadora y todos los utensilios necesarios como vajilla y ropa de hogar.

Y según la leyenda, es el pueblo de las brujas. Lleno de historias y episodios de tradición oral que lo atestiguan. Como su término pasó el “camino de la Calzada”, la vía romana en la edad media era conocida como el Camino de los Franceses, bruja que separaba los antiguos condados de Besalú y Empuries – Peralada. Como ciudad fronteriza, estaba muy bien fortificada: un castillo del que habían dependido once más. Actualmente, sólo se conservan los restos, visitados, de media docena.

Casa Rural El Abejorro, La Gila, Spain HD review

Our guesthouse is very close to the best beaches of the Ría de Arousa (Rías Bajas) in the province of Pontevedra. But also a step away from Santiago de Compostela, Vigo or Portugal and close to Sanxenxo, the beach of A Lanzada or the island of La Toja in O Grove.

  Casa rural la llacuna

If you want to spend your vacations in Galicia and are looking for a hotel in O Grove, our accommodation is an alternative to consider. In San Vicente de O Grove you will have a room for two people from which to enjoy one of the most charming areas of the Rias Bajas (see prices).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad