Casa rural mota del cuervo

I DUATLON CROSS

Este agradable hotel goza de una ubicación privilegiada en la famosa Ruta de Don Quijote. Los huéspedes se encontrarán a sólo 100 metros de una selección de bares, pubs y discotecas. El centro de la estación, con sus numerosas oportunidades de compras y entretenimiento, se puede encontrar …+

La Casa de 4 dormitorios en Mota del Cuervo con piscina privada y jardín cerrado se encuentra en Mota del Cuervo y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. El alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Tomelloso.+

Uno de nuestros compromisos aquí en Tenerife.com es garantizarle el precio más bajo posible en internet en alojamiento, por lo que si encuentra más barato en otra web le “PAGAREMOS LA DIFERENCIA”.

MOTA DEL CUERVO – CLAUDIA, LA CANTARERA – ED (2018)

En cuanto a las construcciones civiles, destaca el hospital de Pobres como hito del recorrido y de estilo del siglo XVI. La Plaza del Mercado, del siglo XV, que destaca por su gran volumen de negocio y es también la sede taurina de la villa.    La Tercia, con sus funciones fiscales, también data del siglo XV. El ayuntamiento se encuentra en el antiguo convento franciscano. Sus numerosas casas señoriales son un ejemplo de la actividad e importancia secular del lugar, como la casa de los Condes de Campillo.

  Casas rurales sierra de aracena y picos de aroche

Dentro de la arquitectura industrial, el barrio de la alfarería refleja el negocio y la tradición alfarera que es uno de los puntos de venta de la localidad. El pozo de las Nieves se conserva bien en las afueras del pueblo.

FINAL Presentation of the ladies of the carnival 2017 LOS

The owners are very attentive. They have been attentive at all times. They even took us to see a spectacle of nature: as the cranes go to sleep in the Laguna de Manjavacas cua…SaveCasa ruralWe spent a very good weekend, we have done very good weather, we have taken advantage of the huge pool that has.

  Casa rurales en huelva

To put a downside, the plots are joined together…SaveA perfect house for family travelWe stayed at Descanso del Quijote and from the first moment the owner had a very close and pleasant treatment. The location of the house is unbeatable, close to many points of interest of the beautiful village of Belmonte. The house is very well and…SaveHa been everything perfect. a house with charm.we have been a large number of friends and we have felt at home.

Cameruneses bailando en la casa rural

La Casa Rural CUESTA GRANDE, situada en Mota del Cuervo, a 3,7 km de Santa María de los Llanos y a 3,2 km de Mota del Cuervo, ofrece una piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Esta villa independiente cuenta con una piscina privada, un jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Oferta casa rural fin de semana

La villa se encuentra en la planta baja y cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Este alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad