Casa rural moratalla 2 personas

Escalofriante cogida encierro de Moratalla 2019

Finca Rural Rapia, visite una finca rural donde podrá pernoctar con su autocaravana u otro vehículo habitable en un precioso y sombreado pinar, con todos los servicios GRATUITOS (electricidad, conexión de TV, vaciado de agua, recarga de agua, lavadora, fregadero, barbacoa, horno de leña, merendero, parque infantil, piscina, etc).

Este STOP se encuentra junto a un complejo rural en plena naturaleza. La finca se encuentra al pie de la Sierra del Cerezo, a 7 km de Moratalla, con vistas a los campos de almendros y olivos, rodeada de montañas y pinares que dan un entorno único para relajarse y disfrutar de la montaña y la naturaleza.

Visite el casco antiguo de Moratalla haciendo una parada en la Iglesia de Santa María de la Asunción del siglo XVI, contemple la Torre del Homenaje en el Castillo-Fortaleza, una de las más importantes de la Región de Murcia y visite la pequeña iglesia del convento de San Francisco, un interesante ejemplo del barroco murciano.

Observar las estrellas: Aléjate de las zonas iluminadas, busca un lugar donde puedas contemplar el cielo en toda su inmensidad, túmbate en el suelo y disfruta. Si quieres asombrarte, descárgate la APP Star Walk 2, mira el cielo con tu móvil y encuentra las constelaciones.

  Casas rurales en albacete

Ir a la escuela xcited f2f

Se alquila cortijo a 7 km del casco antiguo de Moratalla, con toda la tranquilidad de estar en plena naturaleza pero cerca de todos los servicios. Tiene dos plantas, con dos habitaciones independientes, dos baños y 7 dormitorios. Amplia zona ajardinada, con barbacoa y horno de leña, así como aparcamiento y zona de juegos.

Las mejores tarifas para la casa de Moratalla parten de los 295 dólares por noche e incluyen TV, piscina, ropa de cama, aparcamiento, lavandería, Internet y cocina con todos los servicios. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

En base a la información recibida de nuestro socio, la casa de Moratalla no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

  Casa rural santa mariña

2 buenos amigos

El Hotel Rural Casa Pernías, situado en Moratalla, a 8 minutos a pie de La Cabezuela, dispone de alojamientos con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. Este establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. El hotel tiene un jardín y ofrece una terraza.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Las habitaciones del Hotel Rural Casa Pernías disponen de ropa de cama y toallas.

Turismo Rural Moratalla, Cortijo Rojas. Casas La Granja

Moratalla es una pequeña localidad y el centro de un gran municipio del mismo nombre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el sureste de España. En 2018, la población de Moratalla era de 7.944 habitantes: unos 5.600 en el propio pueblo de Moratalla y el resto en pedanías como Otos, Benizar, El Sabinar o Casa Requena[2].

Es un territorio principalmente montañoso y comparativamente fresco (con respecto a la región), siendo frecuente la nieve en las zonas más altas (Revolcadores, 2.015 m) y los valles fríos (Campo de San Juan, El Sabinar). Está atravesada por ríos menores (Alhárabe, Benamor) que desembocan en el Segura. Existe un embalse principal del Segura en El Cenajo[3] Los principales representantes de la fauna local son los jabalíes, la cabra montés, las águilas culebreras y las tortugas moras. Amplias zonas del municipio están protegidas en ZEPAs (Zonas de Especial Protección) o LICs (Zonas de Importancia Comunitaria).

  Casas rurales cardeña montoro

El 4,25% de los habitantes son extranjeros -el 1,5% son de otros países de Europa, el 2,15% son africanos, 36 (0,45%) son americanos y 12 asiáticos (0,15%) residen en Moratalla.[9] En la siguiente tabla se muestra la evolución de la población durante los siglos XX y XXI por décadas[10].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad