Casa rural los abuelos

En Una Residencia Para Ancianos Pusieron Una Guardería

UbicaciónEste alojamiento de 1 dormitorio está a 10 minutos en coche de La Vieja Bodega. El chalet está a 6,5 km del centro de San Rafael. La Casita Rural Con Pileta Privada se encuentra junto al Museo de Historia Natural de San Rafael. El aeropuerto más cercano es el de San Rafael, a 13 millas de esta propiedad.

HabitacionesTodas las habitaciones disponen de zona de estar, TV multicanal y set de té/café. Las toallas, el bidé y las sábanas junto con los utensilios de cocina, la nevera y el horno también están disponibles en las habitaciones. Los cuartos de baño están equipados con bidé y ducha.Ocio y negociosRelájate y disfruta de la piscina al aire libre.Internet

Molino de Abuelos, Comares (Málaga). Establecimiento

En la gran finca con las dos casas Los Abuelos y Los Geranios con una gran piscina (10m x 4m), tiene una vista maravillosa sobre el océano atlántico. Las dos casas de vacaciones Abuelos A y B están situadas unos kilómetros antes de Tijarfe en La Punta en el lado oeste de La palma. Cerca del camino real, no lejos de la Piedra de los Guanches y de varios senderos señalizados la finca es un punto de partida perfecto para las caminatas. Si en los alrededores o al Roque de los Muchachos o a la playa de Tazacorte, aquí cada excursionista encontrará el camino adecuado.Por supuesto se puede disfrutar de los días soleados también en la casa de vacaciones en la piscina grande, en el arreglo tropical y la cueva fresca y abierta.

  Casa rural en andorra

La finca Abuelos está situada a 650 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un antiguo caserío canario, que fue renovado con mucho cariño y al que se le añadió una piscina y un jardín tropical.Los Abuelos A (para 2 personas) y los Abuelos B (para 4 personas) están en una sola casa, y cada uno tiene un sofá convertible para una persona adicional. Como se puede ver en las fotos las dos casas tienen cada una una cama de matrimonio y la casa B un dormitorio más con 2 camas individuales que se pueden juntar.Las casas están completamente amuebladas y tienen acceso a internet.Hay radiadores en ambas casas para las noches frías en los meses de invierno y televisión por satélite con canales alemanes.Los Abuelos A tienen un solo dormitorio, pero un gran salón. La casa Abuelos B tiene una sala de estar más pequeña. Delante de la casa, bajo el toldo, el huésped encontrará asientos, sombrillas, etc. y una vista muy bonita sobre el mar de La Palma.Detrás de la casa hay una zona de barbacoa con una cueva abierta con instalaciones para sentarse y cocinar. Un rincón rústico de parrilla que es típico de La Palma.

Casa Rural Los Abuelos Starsisland La Palma

La casa de Los Abuelos se encuentra en Tijarafe, concretamente en Arecida, están a una altura de 600 metros sobre el nivel del mar, tiene unas magníficas vistas al océano y a la montaña. Esta casa está dividida en dos casas “Los Abuelos A y B” , cada una con su terraza privada. Estas casas sirvieron de hogar a los pastores hace 150 años, y hace 30 años fueron reformadas para ofrecer un hogar a los visitantes durante su estancia en La Palma. Tiene todas las comodidades para que el turista sólo tenga que viajar con su ropa. La cocina está totalmente equipada, dispone de toallas y ropa de cama, se puede utilizar la lavadora situada en la habitación trasera. Tiene wifi, televisión por satélite, calefacción. La piscina tiene una dimensión de 10 metros por 5 metros y es de uso compartido con los abuelos B y otra casa de vacaciones “Los Geranios” en la misma finca. La barbacoa ofrece al huésped un momento de tranquilidad, cocinando al aire libre y disfrutando del entorno natural que rodea la finca.

  Casa rural virgen de las cruces

Blur – Country House (Vídeo musical oficial)

La Casa Rural de Abuelo está situada en el caserío de Hoya Grande, municipio de Garafía, en el noreste de la isla. Zona de pastoreo, ideal para hacer senderismo, disfrutar del aire puro y observar el cielo estrellado de La Palma, uno de los más limpios del planeta. Esta tranquila zona de la isla y en concreto la Casa Rural del Abuelo, ofrece unas inmejorables vistas a la montaña y al mar. A pocos kilómetros del Observatorio del Roque de los Muchachos, el punto más alto de la isla y desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas de gran parte de la isla, así como, en días claros, de las islas de Tenerife, El Hierro y La Gomera .

  Casa rural mar y montaña

La casa tiene dos alturas, siendo la planta principal la que alberga un amplio salón con ventanales, techo y suelos de madera de tea y un balcón con vistas, así como una zona de comedor, un baño completo y una cocina equipada. En la planta baja, la zona de descanso, con dos dormitorios para un máximo de 3 personas, amplios armarios y acceso directo a los jardines. Amplia zona de aparcamiento exterior, así como zona de jardín y mobiliario exterior para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad