Casa rural las murallas

El rincón del castillo- cerrado4,7(3)0,3 km entfernt

Una experiencia en general estupenda. El hotel era encantador y en un gran edificio antiguo maravillosamente restaurado. Las vistas (estábamos en el último piso) eran de las montañas. Comimos en el restaurante y el ‘menú del día’ era excelente. Además de todo lo demás, los anfitriones eran amables, serviciales e interesantes.

De lejos, el mejor lugar que hemos visitado. Rodeado de naturaleza total para explorar. Pasamos la noche viendo las estrellas en el cielo más claro. Los apartamentos son acogedores y limpios, ¡no queríamos irnos! Esperamos volver pronto.

Casa rural blas4,7(158)0,1 km entfernt

La Casa Rural la Muralla, situada en Talamanca de Jarama, a 24,9 km de IFEMA y a 24,9 km de la estación de tren de Chamartín, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. La casa rural cuenta con un patio y se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo.

El estadio Santiago Bernabéu se encuentra a 26,1 km de la Casa Rural la Muralla, mientras que el templo de Debod está a 29,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Madrid-Torrejón, a 32 km del alojamiento.

  Casa rural la cocorocha

Casa rural cozagon ii4,3(3)0,1 km entfernt

La calefacción eléctrica de la piscina entre 26º y 28º tiene un coste extra de 15 euros/día. Puede tardar hasta 24 horas en alcanzar la temperatura adecuada. La calefacción de la piscina se puede reservar sólo para toda la estancia.

La casa es muy limpia, cómoda y bien equipada y está situada en un lugar muy bonito y remoto. Definitivamente se necesita un coche para llegar a la casa, ya que se encuentra en un camino empinado y ventoso, pero la vista cuando se llega allí es impresionante. Tirajafe está a 10 minutos en coche donde hay un supermercado, una farmacia y un par de bares. El restaurante más cercano, La Muralla, está muy cerca y sirve una gran comida con una fantástica vista de la puesta de sol. Casa Rural Pastor es una gran base para explorar la hermosa isla de La Palma.

Nuestra visita a La Palma fue realmente memorable. Una hermosa isla que logramos recorrer hasta el norte y hasta el sur, ¡¡increíble! Alojarse en la Casa Rural Pastor fue una experiencia realmente maravillosa. La situación de la villa con vistas al mar y la maravillosa piscina climatizada eran realmente impresionantes. La villa en sí estaba limpia, ordenada con grandes instalaciones. Los propietarios fueron muy serviciales, amables y generosos. ¡Habíamos tomado nuestro propio altavoz de música que dejó de funcionar después de dos días, sólo pasó a mencionar que estaba roto y esa noche nos había suministrado uno nuevo, una cosa tan amable de hacer! El restaurante más cercano y las tiendas estaban a un coche de distancia, pero esto no importaba como pasar los días de ocio en la piscina y la comida no era un problema. El restaurante más cercano es excelente con una gran comida y de nuevo una magnífica vista.

  Casas rurales teruel albarracin

Rural house la noguera de socasa4,8(20)8,2 km entfernt

We put at your disposal in this web page information that will allow you to know more about the charms of Laguardia and its surroundings, as well as our facilities. We hope you will come to visit us soon.

two people THE VILLAGEThe village of Laguardia, cradle of kings and poets, was built on the ruins of Biasteri, an ancient Basque walled settlement. Laguardia, a village in Alava, was founded by the Navarrese King Sancho Abarca.

  Casas rurales cerca de andorra

This noble town, being a stronghold, had four access gates in its walls: Páganos, Mercadel, San Juan and Santa Engracia. In the 16th century a fifth gate was added: the Carnicerías.

The tour of Laguardia is full of churches worth visiting, such as the church of San Juan, which was first Romanesque, then Gothic, then Baroque and finally neoclassical. Or the church of Santa María de los Reyes, with one of the most beautiful porticoes of the 14th century.  It belonged to the Order of the Temple.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad