Casa rural las infantas

TONY INFANTAS – Regalarte Una Poesía

Amplio garaje/sala de estar con puerta de garaje o acceso directo por la puerta principal, lo suficientemente grande como para que quepa un coche y aún así dejar espacio para sentarse o comer. Con una pared divisoria, esta zona podría convertirse fácilmente en un garaje y un salón/comedor separado que da paso a la cocina abierta con chimenea. También hay dos dormitorios, uno individual y otro doble, un cuarto de baño y otra habitación utilizada para la caldera del sistema de calefacción central.

La escalera conduce a un aterrizaje con zona de estar y ventanas francesas de longitud completa y balcones con vistas a la pintoresca calle de abajo y zona de jardines con agua corriente directamente en frente de la propiedad. A continuación, hay una puerta principal, que ofrece privacidad a la segunda zona de estar que consta de zona de entrada, sala de estar con balcón y chimenea, cocina, 3 dormitorios y baño.

Casa Rural Las Infantas en Cabra

La despoblación de muchas zonas rurales de España está creando tantos retos como ofreciendo nuevas oportunidades a quienes no se han sumado al éxodo a las ciudades. Varios vecinos de Las Infantas, en la provincia de Jaén, describen sus tribulaciones y esperanzas viviendo en un pueblo de no más de 400 habitantes.

En Las Infantas, el atardecer es lento; el tiempo no se mide por el reloj, sino por las sombras que pierde el sol en cada rincón. No hay edificios altos, ni calles bien pavimentadas, ni siquiera un semáforo. Una pequeña pendiente sube hacia la plaza principal del pueblo, y lo primero que se ve en la cima son dos bancos de piedra con respaldos grises, una mesa con un tablero de ajedrez y una pequeña placa que no conmemora nada más que el propio pueblo.

  Casa rural la vega

La despoblación nace del prefijo y de la ausencia. El alcalde dice que en verano la población aumenta, pero Ángeles responde con ironía a esa afirmación. Las Infantas no bate récords de ocupación hotelera porque no tiene hoteles. Los atascos son algo que se ve en la televisión, y la hora punta de la “operación retorno” del verano nunca la marcan sus relojes. Los títulos de las noticias nunca se refieren a este lugar semidesconocido. Mientras Ángeles va a Jaén todas las mañanas, su madre se ocupa de su hijo. Cuando el niño llegue a tercero de primaria, tendrá que cambiar de colegio y empezar las clases en Jaén, como hizo ella en su día. Ángeles afirma que las oportunidades de empleo en Las Infantas son escasas. “Sí, no hay muchas oportunidades, pero hay gente que ha decidido trasladarse a nuestro pueblo. Por ejemplo, una familia vino de Jaén y abrió aquí una farmacia”, dice Mari, mientras muestra un bote de aceitunas de su huerto.

VENTA CASA LAS INFANTAS – JAEN

La Infanta Elena, Duquesa de Lugo GE (Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y de Grecia; nacida el 20 de diciembre de 1963) es la primera hija y la mayor de Juan Carlos I (Rey de España desde 1975 hasta 2014)[1] y de la Reina Sofía de España, y la tercera en la línea de sucesión al trono español. Tiene una hermana menor, Cristina, y un hermano menor, el Rey Felipe VI[2].

  Casa rural sotillo de la adrada

La Infanta Elena nació el 20 de diciembre de 1963 en el Hospital Nuestra Señora de Loreto, actualmente conocido como ORPEA Madrid Loreto, en Madrid. Es el primer miembro nacido en el hospital de la familia del Rey Juan Carlos II y es la hija mayor del Rey Juan Carlos I, antiguo monarca español, y de su esposa, la Reina Sofía (antigua Princesa de Grecia y Dinamarca), Tiene una hermana y un hermano[3].

Elena se casó con Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, hijo de Amalio de Marichalar y Bruguera, Conde de Ripalda, y de su esposa María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla, el 18 de marzo de 1995, en la Catedral de Sevilla, Sevilla, momento en el que su padre le confirió el título de Duquesa de Lugo de por vida[5] El matrimonio tiene dos hijos: Felipe (nacido el 17 de julio de 1998)[6] y Victoria (nacida el 9 de septiembre de 2000), que nacieron en el Hospital Ruber Internacional de Madrid[7].

Venta de casa en Calle Torreón de las Infantas, La Zubia

El espacio principal del teatro se articula en tres volúmenes claramente diferenciados que ocupan una plataforma a una altura de 572,00 m. y que albergan los principales espacios del complejo: el auditorio principal, el vestíbulo y la sala de ensayos. Bajo esta plataforma se sitúan los espacios complementarios como el aparcamiento, las oficinas del teatro, los camerinos, los almacenes, etc.

  Casas rurales en caceres

Desde el exterior, los tres bloques estructurales del edificio aparecen como tres enormes promontorios que se siluetean y armonizan con la colina del Castillo de Santa Catalina. Están dispuestos en el solar de manera que crean una serie de espacios abiertos de diferentes tamaños (plaza, jardín, terraza…).

El vestíbulo, situado entre estos dos auditorios, es un gran espacio alargado y cubierto en dos niveles. Sus grandes paredes y pasillos acristalados lo proyectan hacia los espacios exteriores (plazas, terrazas, etc.), atrayéndolos hacia el interior y convirtiéndolos en parte del propio vestíbulo. En esta zona también se encuentran los aseos públicos, la cafetería y el guardarropa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad