Casa rural la cueva

Mirador de la Cueva

Aceptamos reservas de estancias cortas en nuestras propiedades, aunque las estancias de menos de 5 NOCHES no se pueden confirmar hasta un mes antes de la fecha de llegada. En estos casos puede comunicarnos que desea alojarse y tomaremos sus datos, si lo desea, para ponernos en contacto con usted en la fecha en que se pueda confirmar su reserva, si la propiedad aún está disponible. Ese día empezaremos a llamar a los solicitantes por orden de solicitud de disponibilidad.

AVISO para reservas con menos de 24 horas de antelación: Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono (0034 686795849) si quiere hacer una reserva para llegar con menos de 24 horas. Esto nos permitirá atenderle más rápidamente y gestionar su reserva lo antes posible.

Un mundo subterráneo de belleza natural: la cueva del viento

Te ofrezco varios alojamientos, con características diferentes cada uno de ellos. Todos ellos tienen una construcción basada en la arquitectura tradicional, con todo el encanto que ésta puede ofrecer. Puedes encontrar casas rurales ideales para un fin de semana especial de encuentro con tu pareja, al calor de la chimenea, con un patio barbacoa, casas rurales con piscina y junto al río o si buscas algo más económico, pero sin perder la intimidad y el placer del descanso te ofrecemos habitaciones con baño privado o compartido.

  Casas rurales cerca de andorra

Casa Rural Albacete Casa Cueva Al-axara

La Casa Rural La Cueva del Agua cuenta con una piscina exterior de temporada, un salón compartido y un jardín, y ofrece alojamiento en Fuentetoba con WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 8 km de la estación de autobuses de Soria y a 8 km del Museo Numantino.

La casa vacacional cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. Hay un baño con bañera, y se ofrece un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 146,86 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección del inmueble.

  Casa rural el coronel

Se requiere un depósito de daños de 150 EUR a la llegada. Son unos 146,86 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Alojamientos Rurales Cuevas del Pino, Casa rural en Villarrubia

Casa de la Cueva es una magnífica villa de estilo rústico con una sensación real de ser rural y ofrecer una completa privacidad, pero convenientemente situado cerca del bonito pueblo de Mijas. La villa ha sido completamente reformada y ha sido terminada a un nivel excepcional, manteniendo su carácter y encanto y ofrece una verdadera sensación de hogar.

Hay aire acondicionado y unidades de calefacción a los cuatro dormitorios y las salas de recepción, tres cuartos de baño muy bien equipados y una piscina privada con impresionantes vistas y una gran terraza que se envuelve alrededor de la parte trasera de la villa con sofás y una mesa de comedor exterior, ideal para disfrutar de las noches cálidas y ver la puesta de sol. La villa tiene una amplia cocina que está muy bien equipada con una gama de electrodomésticos integrados Bosch y Miele y se abre a través del comedor con impresionantes vistas.

  Casas rurales en jaca

Mijas es un hermoso pueblo tradicional que se encuentra cómodamente en la ladera de la montaña a 428 metros sobre el nivel del mar y se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Málaga, que es muy accesible todo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad