Casa rural la cocorocha

Coco Rocha para Elle

La joven top model canadiense y su marido supervisaron la reforma de su casa en Westchester, Nueva York. El diseño de la luminosa cocina combina encimeras de Silestone blancas que, contrastadas con los muebles de color nogal, crean un espacio elegante y moderno.

La supermodelo canadiense Coco Rocha tiene buen gusto tanto a la hora de vestir como en el diseño interior de su casa. Al remodelar su casa de Westchester (Nueva York), situada a una hora al norte de Manhattan, creó una espaciosa zona de día compuesta por una cocina y un salón abiertos. De todas las zonas de la casa, la cocina abierta cobra protagonismo, donde Coco y su marido, James Conran, combinaron muebles de color nogal con encimeras blancas de Silestone con acabado brillante. El hecho de haber diseñado zonas tan minimalistas con ambientes sencillos les permitió equilibrar el color con piezas de arte pop atrevidas, llamativas e incluso rebeldes.

Bajo un concepto de cocina, comedor y sala de estar abiertos y amplios, contenidos en una habitación de 15 metros de largo, Coco destaca la importancia de los materiales en esta transformación: “Hemos seguido un diseño sencillo y contemporáneo… Los materiales fueron realmente cruciales para conseguir el estilo deseado”. En este sentido, no es de extrañar que eligieran nuestra superficie de cuarzo Silestone®, específicamente seleccionada en color Blanco Norte, por su gran elegancia y porque garantiza una excelente durabilidad sin requerir apenas mantenimiento. Algo que la modelo agradece, ya que le encanta cocinar con su hija y esto hace que no tenga que preocuparse por las manchas. De hecho, para crear coherencia en el conjunto, la pareja utilizó el mismo color de Silestone® para las encimeras de la cocina y el revestimiento de la chimenea de gas.

  Casa rural sierra de granada

Sean O’Pry y Karen Elson: “T Galleria” By DFS 2013 HD

No es ningún secreto que Coco Rocha es una fuerza a tener en cuenta en el mundo del modelaje – especialmente cuando se trata de sus muchas poses – pero ¿sabías que la autoproclamada “friki de la tecnología” también está dotada cuando se trata de diseño de interiores?

Para su número de diciembre, InStyle se adentró en la casa que Rocha comparte con su marido James Conran y su hija de 8 meses, Ioni. Ubicada en White Plains, Nueva York, la pintoresca casa de campo “parecía Irlanda, no Westchester”, dice la modelo a la revista.

Aunque la pareja revisó la cocina y los baños de la casa de piedra de tres dormitorios, el ambiente general se transformó sobre todo con la adición de paletas de colores brillantes, que sustituyeron el interior oscuro de la morada.

La habitación infantil de Ioni está llena de obras de arte de Downtown y Donald Robertson, entre otros, y, al igual que el resto de la casa, está compuesta por piezas únicas, entre las que destaca una cuna de arce lacado comprada a un fabricante de muebles de Aspen. “Es difícil encontrar una que tenga un aspecto interesante y no esté anticuada”, dice Conran.

Diesel – Fit Your Attitude – Denim FW12 – largo

La empresa de Rocha, Coco Rocha Co., junto con otros miembros de la agencia de modelos Nomad Mgmt, empresa que Rocha ayudó a crear hace dos años, han sido demandados por Federico Pignatelli, fundador y propietario de la agencia de modelos rival, Industry Model Mgmt.

  Casas rurales tarragona baratas

Pignatelli afirma que Giovanni Bernardi, otro fundador de Nomad, robó secretos comerciales y otra información valiosa de Industry. Esta semana, un juez de Los Ángeles dictaminó que la demanda por apropiación indebida de secretos comerciales, incumplimiento de contrato y competencia desleal seguiría adelante.

Pignatelli, que también es el fundador y propietario de Pier59 Studios, el estudio de fotografía y espacio para eventos de moda situado en Nueva York al que pertenece Industry, dijo que Bernardi se llevó las listas de clientes de ambos negocios.  “[Es] probablemente la mayor lista de clientes del país, porque tenemos todos los clientes más importantes del negocio de la moda y de la publicidad, etc. Es muy valioso”, dijo Pignatelli.

Bernardi fue contratado por Industry en marzo de 2017 como vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios, tras haber trabajado como vicepresidente ejecutivo de Wilhelmina Models International. Parte de su trabajo consistía en encontrar y desarrollar relaciones con nuevos talentos. Su contrato incluía un acuerdo de confidencialidad, que le prohibía trabajar con otras agencias o divulgar secretos. El alquiler de Bernardi en Los Ángeles también lo pagaba Industry como parte de su compensación.

Nueva colección 2021 de Iryna Kotapska

Tipo de casa: Finca – Cocina: Cocina amueblada – Baño: Bañera, Ventana – Número de dormitorios: 2 – Número de baños: 1 – Chimenea – Sótano: no – Entorno: Zona tranquila – Amueblado: no – Vistas: Vista lejana – Calidad del equipamiento: Básica – Fase de construcción: Casa completa – Disponible desde: libre para entrar – Revestimiento del suelo: Azulejos – Tipo de sistema de calefacción: Madera

  Casa rural las cavas

Tipo de casa: Finca – Número de plantas: 1 – Cocina: Cocina amueblada – Baño: Ducha, Ventana – Número de dormitorios: 3 – Número de cuartos de baño: 2 – Terraza: 1 – Apto para discapacitados – Apto para personas mayores – Chimenea – Piscina – Sótano: no – Apto como casa de vacaciones – Entorno: Zona tranquila – Calidad del equipamiento: Básica – Fase de construcción: Casa completa – Disponible desde: libre para entrar – Revestimiento del suelo: Baldosas – Estado: Bien conservado

Tipo de casa: Finca – Número de plantas: 2 – Cocina: Cocina amueblada, Abierta – Baño: Ducha, Bañera, Ventana – Número de dormitorios: 8 – Número de baños: 4 – Terraza: 2 – Chimenea – Piscina – Sótano: no – Apto como casa de vacaciones – Número de plazas de aparcamiento: 2 x Garaje – Fase de construcción: Casa completa – Disponible desde: libre para entrar – Revestimiento del suelo: Baldosas – Estado: Bien conservado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad