Casa rural entre valles

En venta por el propietario rural valley, pa

En casa tenemos libros y documentación sobre plantas y flores, Feng-Shui, Bioconstrucción, Geobiología, Alimentación y Salud, Ecología y otros. Si fuma, se le invitará a fumar fuera. Disponemos de una gran sala con chimenea. ¡En invierno y otoño es un placer! En el exterior tenemos un jardín con mobiliario y equipado con barbacoa, salón con televisión y DVD, acceso a Internet, aparcamiento, cuna y camas supletorias gratuitas. Para las habitaciones con habitaciones ofrecemos comidas caseras preparadas con mucho cuidado: ¡Cocina de Alberta, usted elige, tradicional, italiana o vegetariana!

Elturismofacil.com sólo presta servicios de información, no intermedia en el alquiler de alojamientos. Los usuarios contactan directamente con los propietarios de los alojamientos, no siendo Elturismofacil.com parte de dicha contratación y no teniendo ninguna responsabilidad sobre la calidad, contenido, precio, disponibilidad o cancelación de los servicios que se contraten o hayan contratado.

Inmobiliaria en venta rural valley pennsylvania

Farm House Valley se construyó en una plantación de 500 acres con un edificio central principal con un restaurante y zona de ocio. Todas las tardes se enciende una hoguera y se ofrecen bebidas y aperitivos a los huéspedes mientras comparten sus experiencias del día y comparan los diferentes animales que han visto en el parque.Todo el hotel ha sido concebido para ofrecer el máximo confort y un toque de lujo en un escenario impresionante. El lugar ideal para relajarse, darse un baño en la piscina, hacer footing o dejarse mimar después de un día de aventuras.

  Casa rural en sanabria

Habitaciones tipo chalet situadas a nivel del suelo con terraza o balcón privado. Con vistas a los jardines y/o al cafetal. Amplias y confortables. Habitaciones con una cama doble o dos camas individuales. Las habitaciones disponen de baño con ducha. La habitación familiar consiste en dos habitaciones interconectadas.

“Pasamos unos días con mi familia en este acogedor alojamiento, y desde allí hicimos varios safaris al parque del cráter, etc… Incluso visitamos el pueblo de Karatu y varias tribus africanas de esta zona. El personal del hotel fue muy atento también”.

Albergue Tloma

Doble frente 3 dormitorios casa independiente. Gran tamaño de la cocina y el comedor con puertas de patio al jardín trasero. Salón amplio y luminoso. Primer piso dormitorio principal incluye y baño, 2 dormitorios más y baño familiar. No se pierda en la hermosa casa y ponerse en contacto hoy.

Que se remonta a 1593 Osbaldeston Hall es una magnífica e histórica casa familiar de grado II * que se presenta inmaculadamente a un nivel excepcional. Situado en una zona tranquila pero accesible en el Valle de Ribble esta hermosa propiedad tiene una amplia y flexible acceso a…

Una oportunidad verdaderamente única para comprar una excepcional casa de nueva construcción terminada a un nivel de lujo y que se extiende a aproximadamente 9000 pies cuadrados. Esta propiedad se puede adaptar a sus necesidades específicas, tanto en términos de diseño y acabado. Situado en el corazón del Valle de Ribble en el …

  Casas rurales en euskadi

Una oportunidad única para comprar una excepcional casa de lujo de aproximadamente 9000 pies cuadrados, donde se puede adaptar la distribución interna a sus necesidades específicas. La casa unifamiliar diseñada por el arquitecto será construida con las más altas especificaciones por David Holmes Construction Limited que h…

Zillow rural valley, pa

Antigua casa de piedra en el pueblo de Grudnica, a 12 km de la ciudad lacustre Most na Soci. La casa ha sido demolida y las fotos muestran la propiedad antes de la demolición para dar una idea del tamaño y la forma de la casa original que puede ser reconstruida en el terreno sujeto a los permisos pertinentes. La casa original se extendía sobre …

Gran parcela en una posición elevada en la ladera que ofrece vistas panorámicas sobre el valle y las colinas en un pequeño pueblo de Bodrez a sólo 15 minutos en coche del famoso centro de spa Rogaska Slatina. La parcela mide 3721 m2 de los cuales unos 1200 m2 están clasificados para la construcción y …

  Casa rural en castilla y leon

Gran parcela edificable con 2293 m2 en el pueblo de Crni Vrh en la meseta de Crni Vrh a medio camino entre Logatec, Idrija y Ajdovscina. La parcela permite la construcción de edificios residenciales y vacacionales que se utilizan para fines de actividad también (por ejemplo, alquiler turístico). La parcela se encuentra en el borde de una colina, lo que permite vistas sobre …

Casa independiente en la meseta de Banjsice, en el centro de un pequeño asentamiento llamado Podlesce. La casa se distribuye en tres plantas con una sala de entrada, cocina, baño y sala de estar en la planta baja y 3 dormitorios en el primer piso, el ático podría ser transformado en espacio de vida adicional sujeto a …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad