Casa rural en valladolid

Final masculina (Galán/Lebrón vs Bela/Coello) Highlights

Los Montes de Torozos son un terreno intermedio entre Tierra de Campos y la campiña vallisoletana. Este espacio natural ocupa una gran porción de territorio al norte y noroeste de la capital. El paisaje se caracteriza por extensos páramos, salpicados de pequeños valles y colinas con densas manchas forestales, restos de los frondosos bosques que había hasta hace un siglo.

La Comarca de Montes Torozos es reconocida mundialmente por sus vinos. Desde la casa Roca Pintada, en Castrodeza, se disfruta de una posición privilegiada para realizar excursiones a nada menos que cuatro denominaciones de origen en un radio de no más de 50 km:

CAJA RURAL AULA VALLADOLID – ROCASA GRAN CANARIA

En los alrededores se pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo, y La Cantamora ofrece bicicletas a todos los huéspedes de forma gratuita. Hay 3 bodegas a menos de 1 km de la propiedad, y Valladolid está a 35 minutos en coche.

La casa rural dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.

  Casas rurales para 30 personas

La casa de campo cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago. Hay un jardín con barbacoa en esta propiedad y los huéspedes pueden practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones.

Muy bonita Casa Rural con hermosas vistas del Duero desde el balcón en la planta superior. Justo al lado de la casa hay una bonita ruta de senderismo, que seguimos hasta la presa y luego volvimos por el Sendero de Almandres. Buen punto de partida para visitar varias bodegas y Salamanca y Valladolid.

200 hectáreas en la exuberante selva de las montañas | valladolid, ecuador

Como esta propiedad consiste en una montaña, es bastante montañosa y empinada. Sin embargo, en la parte superior de la propiedad hay una sección plana agradable donde se puede construir una casa. Debido a que esta área es básicamente una gran cresta, ¡las vistas desde su futura casa serán increíbles! ¡Imagínese despertar con vistas a las montañas cubiertas de follaje verde todos los días! Actualmente, hay refugios para las vacas allí arriba, pero puedes quitarlos fácilmente y empezar a construir tu propia casa.

  Casa rural zarza de granadilla

¡Otro punto destacado es que hay dos manantiales naturales en esta propiedad! En el límite inferior del terreno también hay un río. Se trata de una caminata de unos 25 minutos para llegar al río. Mientras caminas por la propiedad, puede que incluso veas un mono salvaje. Con tanto terreno, puedes divertirte explorando durante horas.

Los bosques cercanos y las prósperas plantas de esta propiedad atraen a todo tipo de aves exóticas del Amazonas, como los loros. De hecho, esta propiedad está a sólo 2 kilómetros del Parque Nacional de Podocarpus, donde abundan los bosques protegidos. Disfrute de sus melodías y de las vistas de las vibrantes montañas circundantes desde su patio.

Urueña – pequeña ciudad en la provincia española de Valladolid

Me quedé en la granja durante 3 semanas y aprendí muchas cosas nuevas. El equipo fue realmente estupendo, muy generoso, y me hizo sentir muy bienvenido y seguro. César y Rodrigo eran empresarios muy trabajadores, pero siempre dispuestos a divertirse cuando podían. Diego era un tipo maravilloso con el que estaba feliz de compartir conversaciones profundas, y que además hacía unas comidas bastante buenas… leer más tradicionales. Los chicos fueron muy flexibles en cuanto al trabajo y me dieron opciones para elegir lo que quisiera, así que pude practicar mi profesión de comunicadora y desarrollar una estrategia de comunicación para la empresa. Disfruté mucho aprendiendo sobre el campo del cultivo y la distribución de superfrutas, y espero que sigan creciendo y consigan marcar la diferencia en esta industria tan importante. Como son una empresa nueva, también hay grandes oportunidades para contribuir y ayudar a mejorar su organización y espacio.

  Oferta casa rural fin de semana

Tener a Amina y Justin en nuestra granja fue una experiencia maravillosa. Son una pareja alegre y fácil de llevar que tiene múltiples habilidades para ayudar en cualquier lugar. Ambos son muy inteligentes y aprenden rápido, por lo que nos ayudaron a realizar proyectos complejos nada más llegar a nuestra granja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad