Casa rural cerca de santiago de compostela

Presentación de la Finca el Moro

En el extremo suroeste de la parcela, se construye una vivienda unifamiliar con una superficie total de 226 m2, que consta de una planta alta de acceso, despacho, pasillo abierto en la planta inferior, cuatro…

Esta fantástica propiedad se compone de varios edificios en una finca de seis hectáreas y tiene unas maravillosas vistas al río Tambre. La casa principal tiene tres plantas. Una superficie total construida de 671 m2. La…

Casa unifamiliar con 475 m2 construidos en total distribuidos en tres edificios. La construcción principal corresponde a la casa y consta de dos plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, un salón…

Gran propiedad con 748 m2 construidos situada en una finca de 5.300 m2 cerrada en todo su perímetro. Accedemos a la propiedad a través de un gran portón y nos encontramos con un gran patio empedrado donde se encuentra la casa…

EVS de Irene_Un día en la Esclavitud

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

  Casas rurales en potes baratas

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

10 cosas que hacer en santiago de compostela

La casa rural ofrece una TV de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.Point view se encuentra a 10 km de Landras de Compostela, mientras que el centro de convenciones de Santiago de Compostela está a 11 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, a 27 km de la casa rural.

La Casa de Afora, con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y patio, a unos 4,3 km de la catedral de Santiago de Compostela. Esta casa de campo cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Casa rural la vega

El entorno era precioso, sereno y natural. Es una casa de huéspedes completa con piscina privada.Nuestro anfitrión fue muy amable y abasteció la casa con todo lo que necesitábamos. También hay un jardín de vegetales orgánicos. que podríamos recoger y se utiliza para hacer la cena. Había un árbol de naranja justo fuera de nuestra puerta. las vistas eran increíbles.

La Casa Rural Juancito está situada en Santiago de Compostela, en la región de Galicia, en las inmediaciones de la catedral de Santiago de Compostela y de la Universidad de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Bodega Pazo de Señorans

Descubre nuestros descuentos para reservas desde esta web con el código promocional “CASALESTEDO”. Introdúcelo al hacer tu reserva a continuación:698 148 323 o también puedes enviarnos un WhatsApp al 698 148 323

Su magnífica ubicación en el corazón de Galicia, a 11 km del centro de Santiago de Compostela y a 8 km de la AP-9, la principal autopista gallega, hace de Casa de Casal el lugar ideal para visitar Galicia.

La casa está rodeada de una finca de cuatro hectáreas con un hermoso estanque de agua de manantial, enormes jardines y numerosos árboles frutales. También hay algunas construcciones tradicionales como un molino de agua y un hórreo, que todavía se utiliza hoy en día.

  Casas rurales cardeña montoro

” Paso a paso ante mí se abre el camino. Recuerdos de tesoros naturales, deliciosos agapes y buena gente me traigo. Dulces sueños en suaves camas… como reyes he dormido. Nada de esto antes había vivido “

Un auténtico homenaje en el final de mi camino a través de la vía de la Plata. La mejor despedida antes de acudir a la catedral de Santiago. Excelente trato, comida y descanso en este Hotel Rural excepcional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad