Casa rural cerca de lleida

Marcar esto como información personal

Preciosa casa energéticamente eficiente con 4 dormitorios, 3 baños y terreno Esta espaciosa y luminosa casa fue construida con materiales de alta calidad, maderas naturales y grandes ventanas de doble acristalamiento, creando…

Una propiedad fabulosa y única que ofrece la oportunidad de poseer un trozo de historia y devolverle su antiguo esplendor. De fácil acceso, la propiedad tiene alrededor de 40 acres de terreno con un río…

Una propiedad de ensueño: casa auténtica totalmente renovada, ideal para aquellos que buscan paz y privacidad, pero con comodidades y agradables restaurantes y terrazas a poca distancia. Esta increíble casa independiente…

A pocos kilómetros de Berga, y en un entorno idílico se encuentra esta preciosa pieza de 180m2 a rehabilitar repartida en 2 plantas. La casa está dividida en dos plantas, no tiene electricidad ni…

En el bonito pueblo de Capolat, y a pocos kilómetros del pueblo, se encuentra esta preciosa finca compuesta por 4h de campos de cultivo, y una masía de 450m2 para rehabilitar, una zona de cuadras de 200m2 y un pajar de 150m2…

Venta de mansiones baratas

Con vistas a la montaña, Cal Font (RCP) es un alojamiento situado en Pla de Sant Tirs, a 38 km del santuario de Meritxell y a 27 km del Estadi Comunal de Aixovall. El establecimiento se encuentra a 31 km de Naturlandia y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto más cercano es el de Andorra-La Seu d’Urgell, a 8 km de Cal Font (RCP).

  Casa rural caldes de montbui

Lo Cel De Tolo, situado en Toló, ofrece vistas al jardín y dispone de alojamiento, restaurante, bar, salón compartido, jardín y terraza. La casa rural dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

El Intrepid Hotel Rural se encuentra en Pi de Cerdanya, en la región de Cataluña, a 2,5 km de las montañas del Cadí y a 26 km de Andorra la Vella, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El establecimiento dispone de guardaesquíes y ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento dispone de guardaesquíes y ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Casas baratas en venta en puerto vallarta

La provincia de Lleida (Cataluña) cuenta con dos zonas diferenciadas: los Pirineos y las Tierras de Lleida que gozan de un entorno geográfico privilegiado. Están situadas en la parte occidental de Cataluña y en el noreste de la Península Ibérica -entre Barcelona y Madrid-, donde limitan con Francia y Andorra al norte. Este territorio es un destino popular para los amantes de la montaña, el esquí, los deportes de aventura y la cultura. Además, ofrece una gran variedad de opciones que son sencillamente ideales para los visitantes que quieren pasar unas agradables vacaciones con sus familias o amigos.

  Casas rurales en riopar

Terrenos rurales en venta

Casa Pubill albergaba antiguamente dos pajares unidos por una era. Recientemente reformada manteniendo la estructura original de madera, se ha convertido en dos alojamientos rurales independientes totalmente equipados con patio y barbacoa compartidos.

Antigua casa solariega del siglo XVII en un entorno único. La casa es amplia y confortable, y su interior de madera le da calidez y personalidad. Punto de partida para rutas, paseos, visitas a museos o a los hitos del románico de la Vall de Cardós. Estamos situados en el Parque Natural del Alt Pirineu.

Cal Miqueló es un alojamiento rural pensado para familias y grupos de amigos. Ven a disfrutar de una experiencia única en una casa de campo del siglo XVIII, totalmente reformada con todas las comodidades.

Somos una familia de agricultores de Boí. En 2005 hemos restaurado un antiguo pajar conservando sus vigas de madera, piedras y tejado de pizarra, y lo hemos convertido en dos cómodos y acogedores apartamentos de turismo rural.

  Casa rural aldea la purisima

Casa Roca es una masía con gruesos muros de piedra, una capilla del siglo XVII, prensas de aceite y una chimenea del siglo XV. Dispone de 6 habitaciones, 7 baños, un salón, una terraza, una piscina, un parque infantil y un minigolf. En la planta baja también hay un taller donde preparamos mermeladas y envasamos nuestro propio aceite de oliva.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad