Casa rural caldes de montbui

Festival Molí de l’Esclop 2018

Necesitamos al menos 1 reseña para poder calcular la puntuación de la reseña. Si reservas y opinas sobre tu estancia, puedes ayudar a que Nice home en Caldes de Montbui con Piscina exterior, Piscina y 4 Dormitorios cumpla este objetivo.

Nice home in Caldes de Montbui with Outdoor swimming pool, Swimming pool and 4 Bedrooms se encuentra en Caldes de Montbui, a 20,5 km de la Sagrada Familia, a 21,7 km de La Pedrera y a 21,7 km de la Casa Batlló. Este establecimiento ofrece piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El Passeig de Gracia se encuentra a 21,7 km de la casa, mientras que la estación de metro de Passeig de Gracia está a 22,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Barcelona-El Prat, a 32,3 km de Nice home in Caldes de Montbui with Outdoor swimming pool, Swimming pool and 4 Bedrooms.

Por favor, tenga en cuenta que el importe total de la reserva se debe pagar antes de la llegada. NOVASOL enviará una confirmación con información detallada del pago. Una vez realizado el pago completo, se le enviarán por correo electrónico los detalles de la propiedad, incluyendo la dirección y el lugar de recogida de llaves.

  Casas rurales cerca del descenso del sella

Tronada inicial Fiesta Mayor Caldes de Montbui 2022 (DJI Mini

Se vende magnífico chalet a los 4 vientos. La finca da a 3 calles, sin vecinos colindantes. La casa consta de PLANTA BAJA Y DOS TORRES. En LA PLANTA BAJA entramos por el hall y accedemos a un salón de 50 m2, sala de estar, comedor…

Superficie total 1065 m², superficie de parcela 1065 m², superficie útil 385 m², dormitorios individuales: 3, dormitorios dobles: 4, dormitorios dobles son ensuite: 2, 4 baños, aire acondicionado (frío), calefacción (gas natural), pavimento (acabado), carpintería interior…

En lo alto de una colina, con maravillosas vistas, se encuentra esta propiedad que es única en todos los sentidos. La villa principal, de 938 m², es una maravillosa obra de arquitectura modernista, diseñada en 1912 por el famoso arquitecto Juli Batllevell, discípulo de…

Superficie total 1000 m², villa de campo superficie de parcela 6000 m², superficie útil 1000 m², dormitorios dobles: 5, 3 baños, 1 aseos, antigüedad entre 30 y 50 años, calefacción (gasoil), pavimento, chimenea, cocina, comedor, estado de conservación: en…

VOTV – De mans dels campions del món (14/10/13)

El Can Ramón ofrece vistas al jardín y alojamientos con piscina exterior de temporada, salón compartido y terraza, a unos 17 km de la Sagrada Familia. Esta casa independiente cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

  Casa rural el sombrero

La casa dispone de 7 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La casa también dispone de zona de estar, lavadora y baño con bañera de hidromasaje y bidé.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 293,71USD. Esto se cobrará como un pago en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección del inmueble.

Se requiere un depósito de daños de 300 EUR a la llegada. Son unos 293,71 USD. Esta cantidad se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Balneari Termes Victoria: Hotel, Relax y Naturaleza

ACTIVIDADES EN LA ZONA:- Spa a pocos metros. Coste adicional. Sólo adultos – Visita al pueblo de Caldes: Utilidad de la Portalera, la fuente de los leones, las termas romanas…- Circuito de Cataluña- Cumbre de las águilas- La Roca Village- Barcelona ciudad- Paseos a caballo y senderismo- Sant Miquel del Fai

  Casas rurales nochevieja asturias

Propuesta para grupos pequeños ideal para hacer durante el fin de semana que incluye una experiencia en un karting indoor, una partida en la bolera, cena, hotel con desayuno, actividad en un centro hípico, comida y un regalo de productos del parque agrícola.

Propuesta para grupos ideal para hacer durante el fin de semana que incluye una visita guiada por los castillos y palacios de Viladecans, cena, alojamiento en un hotel con desayuno, alquiler de una bicicleta y paseo en bici por el Parque Agrario, el Delta del Llobregat y la Reserva Natural del Remolar-Filipinas, comida y regalo de productos del parque agrario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad